Daisuke posó sus manos en el manubrio de su motocicleta con firmeza, la velocidad hacia que el viento revolviera su cabello, la conducción era sin duda una situación maravillosa pero no podía abstraerse en esa sensación puesto que tenía un trabajo que hacer.
En su espalda yacía una mochila sencilla lista para ser desechada en cualquier momento otorgada por la líder de la misión.
La mujer era poderosa y muy competente, entendía perfectamente la confianza que su hermanito depositaba en ella, pero no podía evitar sentir un poco de envidia.
Su don era perfecto para proteger a las personas a su alrededor y anhelaba poder usarlo para cuidarlo como su hermano mayor Ando lo hizo tantas veces, sin embargo se le había enviado a un lugar distinto.
Aún así, debía corresponder a las expectativas que el señorito tenía sobre el, el le mostraría a esos malditos payasos que se hacian llamar héroes quien era la liga y quién era Deku.
...
Red Dot esquivo uno de los disparos de la villana, y de un salto tomo el dron destruyéndolo y cegando a sus enemigos ganando más tiempo.
Tan pronto como el héroe destruyó el dron otro más lo remplazo y el ciclo continuo, como si los villanos se estuviesen burlando de sus esfuerzos de resistirse.
-enserio creíste que rompiendo un dron lograrías algo, acaso no sabes que tenemos un satélite- menciono la villana informática desde un lugar seguro y bien refrigerado.
Las palabras de la villana, daban justo en el clavo causando irritación en el profesional y alterando al joven civil.
-no podemos seguir con esto por mas tiempo, nos van a atrapar, esto fue una pésima idea- exclamó Natsuo Todoroki cayendo presa del pánico.
Red Dot escucho las palabras del joven, si bien el comprendía el miedo que este estaba sintiendo, no podría salir de donde estaba si este colapsaba.
-controla tus emociones, si logramos resistir mas tiempo la ayuda llegará, esos chicos no son débiles y junto a ellos hay varios profesionales, mantente enfocado en hacer muros defensivos con tu hielo- respondió el profesional extranjero dándole al joven una tarea para mantenerlo enfocado.
En ese instante, un potente grito resonó a la distancia, haciendo que el semblante del héroe se sacudiera visiblemente, sin embargo, en el estado mental en el que estaba su compañero ese tipo de información no sería beneficiosa.
En la situación en la que se encontraba, un serie de pensamientos cruzaron por la mente del héroe profesional.
"¿Fue muy egocéntrico de mi parte venir hasta aquí solo para no lograr nada?" Se cuestionó el héroe par si mismo.
Ese pensamiento se vio interrumpido cuando el sonido de una moto menos escandalosa que aquel grito se acercó.
El héroe se preparó para un ataque y tan pronto como el profesional vio al villano este atacó.
El villano activó su barrera y con ella dió un salto para esquivar el ataque y evitar el daño por saltar de un vehículo en movimiento, aún así su trabajo no había terminado.
Daisuke tomo la mochila y corrió con ella hacia la ubicación y sin dudarlo ni un minuto desenfundo su arma y empezó a disparar mientras corría, no porque creyese que su puntería era tan buena que le daría a sus objetivos mientras corría sino por el simple y sencillo motivo de intentar ganar tiempo.
Justo en el instante en el que Daisuke estuvo cerca de los héroes tomo su mochila y la arroto con todas sus fuerzas hacía ellos.
El primero en actuar al ver la mochila frente a ellos fue Natsuo, quien intento hacer un grueso domo de hielo para cubrirlo.
El joven no sabía el contenido de la mochila, sin embargo sus instintos le dijeron que lo que había allí no era bueno para ellos.
Desafortunadamente este la mochila estaba llena en su totalidad de explosivo plástico y la detonación de todo ese material no pudo ser cubierto por el hielo del último Todoroki.
Tan pronto como Red Dot reaccionó este intento tomar al Todoroki por la camiseta y arrojarlo lejos sin embargo su velocidad no pudo superar a la de la explosión, y con ella ambos fallecieron.
La explosión fue tan llamativa y poderosa que no quedo mucho de los receptores de esta, y si bien Daisuke había logrado sobrevivir, este solo lo logro debido a la distancia entre el y el explosivo y a su don de barrera que lo libro de los escombros y la fuerza del estallido.
Aún así, el dolor de las quemaduras a causa del calor y el horrible chirrido que era básicamente lo único que podía escuchar no parecían querer abandonarlo.
Pese al dolor atroz, este no podía evitar sonreír, estaba vivo y siempre que estuviera vivo podría ser tratado, Mikan se encargaría de ello y lo haría tomando todo de algún pobre payaso con ínfulas de héroe, y una vez que todo esto esté listo volvería al lado de sus hermanos.
Sus oídos no podían escuchar absolutamente de lo que el mismo había dicho, y sus pensamientos eran ahogados por el dolor intenso y el pitido que no disminuía sin embargo eso no le impidió mirar a la zona de la explosión con una sonrisa.
-¿Que les pareció eso eh?, somos... Somos la liga de villanos y el... El señorito les envía saludos- grito el villano con todas las fuerzas que pudo reunir, su garganta estaba reseca por el calor, sus oídos no escucharon ninguna de sus propias palabras y sin embargo disfruto decir todas y cada una de ellas.
Momentos después, el resto de los villanos llegó al sitio tomando el cuerpo maltrecho de su aliado y dándole primeros auxilios.
-Mikan me ayudara, me preguntó que cara pondrá el héroe que sea usado para curarme jeje- menciono Daisuke en medio de un delirio causado por sus heridas.
-ya, descansa, cuando despiertes el señorito habrá ganado, pero no te preocupes le contaremos la locura que hiciste- menciono Teru envolviendo el maltrecho cuerpo del villano en agua y llevándolo a la guarida.
Fin del capítulo 64, espero que lo hayan disfrutado, si fue así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...