Un problema que no puede ser ignorado

376 51 8
                                    

Lo ocurrido en Hokkaido les había mostrado a los héroes que si bien All for One ya no estaba, los villanos aún tenían contactos y recursos, muchos más de lo que los héroes creían.

Y si bien no tenían forma de saber el estado de la liga, gracias al informe de Ms Joke fue más que obvio que ya tenían un nuevo líder, y este era alguien que ya conocían.

-incluso si vienes a mi con esto, no es como si pudiera hacer algo para detenerlo, y si tú idea es que empuje a Melissa a qué desgaste su cuerpo y mente más de lo que ya está entonces pierdes tu tiempo- señaló Toshinori dejando en claro su postura.

-en este momento podemos acabar con lo que queda de la liga de villanos  y darle a los héroes un la oportunidad de levantarse- dijo el jefe de la policía Tsuragamae argumentando su punto.

-aun hay héroes dispuestos a luchar por lo que es correcto, el peso de una nación no puede y no debe de caer en los hombros de una sola persona, la última vez que algo así sucedió termino en ésto-.

-es por eso que debemos confiar en quienes están dispuestos a luchar y en las generaciones de relevo- respondio el antiguo símbolo de la paz negándose a ceder.

-yo también creo en los héroes del mañana, sin embargo por cómo van las cosas, ya no habrán héroes del mañana All Might, te enteraste de lo ocurrido con Koji Koda, lo mataron de un disparo en la cabeza-.

-todos apunta a qué su asesina fue Lady Nagant, una villana fugada del Tartarus y reconocida colaboradora de All for One y Deku-.

-yo entiendo que Melissa Shield es tu sucesora y alumna, pero Koji Koda también era tu alumno, al igual que Bakugo Katsuki, Asui Tsuyu, Toru Hagakure, Jirou Kyoka, Tokoyami Fumikage, y Denki Kaminari, todos ellos eran tus estudiantes también oh no?- señaló Tsuragamae dándole un golpe bastante bajo.

Ante semejante golpe de realidad, el héroe retirado no pudo decir ni una sola palabra.

-de momento no seguiré insistiendo con esto, pero volveré a aparecer por aquí tan pronto tenga una pista del paradero de esos desechos sociales, pero quiero que recuerdes esto, esos nombres que mencioné, son nombres de chicos que ya no podrán ser héroes- dijo el jefe de policía retirándose del lugar.

Después de esto, Toshinori se quedó en la habitación del hospital, procesando la conversación, hasta que una agotada Melissa interrumpió sus pensamientos.

-hoy fue un día bastante productivo, un grupo de 5 villanos y un ladrón fueron detenidos, es una lastima no estar a mi 100% pero tengo que conformarme con esto por ahora- dijo la joven héroina, adolorida por sus viejas heridas pero orgullosa.

Era en momentos como este, en los que Toshinori sentia que le debía una disculpa a su viejo amigo Sr Nighteye.

...

Melissa yacia dormida en la habitación del hospital, o eso es lo que parecía, justo al regresar de su patrulla logro escuchar parte de la conversación de su tío con el jefe de policías y debido a ello darse cuenta que estaba rondando entre sus amigos.

En ese momento la repuesta era clara, debía iniciar la búsqueda y acabar con los restos de la liga de villanos de una vez por todas.

Melissa intento ponerse de pie sin embargo su cuerpo se encontraba paralizado, presa del pánico dirigió su mirada en todas las direcciones posibles para anticiparse al ataque, sin embargo en ese lugar solo estaban ella y su tío, y el ataque que tanto temia nunca llegó.

"¿Que está pasando? Porfavor díganme" dijo Melissa comunicándose con el resto de portadores.

(El sentimiento que tienes es natural, es normal sentir miedo cuando se ah escapado tantas veces de las garras de la muerte) dijo el sexto portador calmandola.

"Pero si me siento así, como podré luchar contra el?" Pregunto la chica sintiéndose ansiosa.

(Esa es una respuesta que debes buscar por ti misma, All for One ya no está aquí, pero el One for All permanecerá contigo, si tu deseo es luchar entonces lucha, yo creo que puedes hacerlo) dijo el tercer portador brindándole su apoyo.

En ese instante Melissa se dispuso a ponerse de pie, solo para encontrarse con la mirada de su tío y de su recién llegado padre.

-¿Papá?, ¿Que haces aquí?- pregunto Melissa sorprendida y preocupada.

-vine a verte, Island está seguro, según los demás países aún estoy halla, por lo que nadie sabe que estoy aquí- dijo el hombre presumiendo un poco.

-aun así es peligroso, los villanos aún andan sueltos y son muy peligrosos, no quiero que estés en peligro- respondió la chica.

-supe por todo lo que pasaste y me avergüenza no haber estado allí para ti, si tan solo hubiese diseñado mejor los sistemas de flotación entonces quizás las cosas habían sido distintas- dijo el hombre dándole un abrazo a su hija.

-no papá, tu trabajo fue excelente, solo que los villanos eran demasiado poderosos- respondió la chica en el acto.

-gracias, pero no vine a disculparme, vengo a pedirte que volvamos a casa, mira cómo estás además necesitas descansar- señaló el adulto.

-papa porfavor, no quiero ni voy a huir, eso es algo que no voy a discutir, lo siento- dijo la chica disculpándose pero manteniendose firmé.

-supuse que sería así, después de.tofo eh trabajado con muchos héroes, y la terquedad parece ser una característica predominante, es por eso que quiero darte esto, volví a rehacer los Mid Guantle, espero que te ayuden-.

-sin embargo no harán nada respecto a tus heridas y fracturas, así que trata de tomarte un tiempo para recuperarte- dijo el ingeniero haciendo entrega de los frutos de su trabajo.

-aun así, ese villano All for One si que causaba problemas, su existencia era aparentemente problemática a nivel mundial, sin embargo parece que en su ausencia lo es aún más, la comunidad internacional no parece estar seguro de que ese villano este muerto por lo que el apoyo de héroes extranjeros no llegara pronto a este pais-.

-eso sin contar con el aumento del crimen organizado y el nacimiento y muerte de de nuevas bandas y sindicatos criminales que buscan emular a la liga de villanos en todo el mundo-.

-todo esto me hace pensar que las cosas están cambiando en todo el mundo, y aún no estoy seguro de si es para mejor- explico el ingeniero compartiendo con ellos valiosa información del exterior.

-si es aquí donde inicia todo entonces es aquí donde debe terminar con un ganador que todos puedan ver, y estoy seguro que el piensa lo mismo- dijo Melissa analizando la situación.

-incluso si lo que dices es cierto, no significa que debas hacerlo sola- señaló Toshinori.

-es mi responsabilidad como portadora del One for All terminar con el legado de All for One, si no hago eso entonces mi trabajo no estará completo- dijo Melissa mostrandole su resolución a su familia, a los portadores anteriores y así misma.

-con permiso, es hora de tu analgésico- dijo una joven enfermera, la cual irrumpió en la habitación con una jeringa.

La intervención de la señorita, dió fin a la conversación de los presentes.

Fin del capítulo 10 de Deku el remanente del mal, espero que les haya gustado, si es así, comenten y recomienden.

No olviden seguirme para estar al tanto de lo que público.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora