Solicitud comercial

387 52 13
                                    

Sin importar cuánto tiempo pasará, aún habían ciertas cosas las cuales el no podía evitar disfrutar, esas eran porsupuesto los quirks, sin embargo tambien albergaba un gran interés por los equipos que los amplificaban.

El estaba consciente de que la insistencia era molesta, pero en su propia opinión, "no puedo dejar que una mente como esa no esté de nuestro lado" había pensado el chico en más de una ocasión.

Y para aumentar la probabilidad de que esto ocurriera había preparado un cebo lo suficientemente bueno.

La idea de Deku consistía en colarse en la habitación de la inventora causando que está se asustara para generar un impacto, si el chico hubiese discutido esto con alguien que poseyera sentido común habría comprendido lo estúpido que era todo eso, sin embargo eso es algo que el no tomo en consideración.

Sin embargo el plan del chico fracasó desde el principio, cuando vio a la chica trabajando con circuitos y herramientas, dejando en claro que no había dormido en varios días.

Claramente el sentido común no iba a funcionar en esa situación, por lo que de alguna forma, las ideas del chico resultaron ser aceptables.

-son las 3 AM ¡¿Que diablos haces despierta?!- exclamó Deku ignorando que el se encontraba en la misma situación.

-¡El proceso creativo no puede ser detenido por algo tan efímero como el tiempo!- respondió Hatsume Mei de manera escandalosa y errática.

-si, pero que parte del proceso creativo implica vivir en un basurero?- reclamo Deku mientras pisaba por accidente un charco de aceite de motor.

-todo esto está perfectamente ordenado no ves- menciono Mei negándose a ver la realidad.

-mira, yo me encargo si- dijo Deku empezando a recoger el desastre como pudo y clasificando las cosas que encontró en diferentes montones.

-vine aquí porque quería pedirte un favor, ves esto?- dijo Deku desenvolviendo la última pluma del héroe Hawks, la cual aún tenía la forma de una cimitarra

-eso era de ese héroe con alas bastante popular, así que está muerto- murmuró Mei lo que el chico consideraba uno de sus mejores trofeos.

-asi es, realmente me encantó esta cosa, lastimosamente no soy bueno con las cimitarras aún así, me gusta la sensación que tiene, el filo la ligereza, y la resistencia sin perfectas, es por eso que vine, quiero que hagas un arma para mí con esas características- dijo Deku bastante ilusionado por la idea.

-no te puedo ayudar con eso, no soy una Herrera y esa pluma no puede ser alterada a menos que tengas el quirk del dueño- respondió la chica de forma rápida.

-no te rindas Mei, si logras hacer algo parecido a eso, estarías innovando en ambos campos- señaló el chico tratando de motivarla.

Al escuchar esas palabras la expresión desinteresada de la chica se torno en una de curiosidad.

-ok, cuéntame qué es lo que tienes en mente- respondió Hatsume apartando todo lo de su mesa.

-quiero un filo capaz de cortar todo, y una gran resistencia y ligereza, y si es posible...- dijo Deku solo para ser interrumpido por la chica.

-dejame adivinar, quieres algo como un sable láser o algo así, eso no se puede hacer, además ligero y resistente no van en la misma oración, se puede reducir el peso pero no tengo materiales para eso y no los hay en ningún lugar del país, mantente en el ámbito de lo posible- respondió Mei perdiendo motivación.

-no te preocupes por los materiales, tu solo pídelo y lo conseguiré de un modo u otro, solo tienes que preocuparte en crear- respondió Deku con confianza, a lo que la chica empezó a hacer una lista bastante larga de materiales.

-aun así, hay un límite sobre que tanto puede aligerarse sin perder solidez, incluso con estos materiales, por lo que no esperes algo tan llamativo- respondió Hatsume de forma honesta.

-realmente quiero una espada que sea tan ligera que se pueda catalogar como un objeto pequeño, pero si me dices que es imposible, entonces lo ignoraremos-.

-que tal si haces que la espada pueda generar electricidad y calor de modo que no afecte al que lo porta- pregunto Deku dejando fluir sus ideas más raras y fantasiosas.

Por un instante, Mei pensó en la propuesta del chico, hasta que tuvo que volver a la realidad.

-es posible hacer lo de la electricidad, pero si tú idea de calor es una espada en llamas entonces no se puede, a menos que quieras quemarte las manos por la transferencia de calor, o envenenarte con gases tóxicos-.

-que más ideas interesantes tienes para mí, no te guardes ninguna?- pregunto la joven inventora con suma curiosidad.

-tengo varías cosas en mente pero no te las puedo decir, no eres parte de la liga, pero si te unirás entonces la situación sería diferente- dijo Deku sin perder de vista a la chica para ver si reacción.

-no voy a hacer eso, de un modo u otro seré la presidenta y jefa del departamento de desarrollo de industrias Hatsume- contesto la chica con un brillo en los ojos, que le recordaba a sus viejos días.

-tienes un sueño bastante bueno ahí, aún así necesitarás fondos, equipos y materiales para cumplir con tu sueño, así que, ?que tal si soy tu primer cliente, si lo que quieres es un pago físico lo conseguiré, o puedo conseguirte materiales si es lo que quieres- ofreció Deku aceptando las motivaciones de la chica.

-eso si puedo hacerlo, espero que este negocio sea beneficioso para los dos- respondió Mei con una sonrisa satisfecha.

-lo será, aunque tendré que pedirte que mantengas los encargos de la liga en secreto- dijo Deku extendiendo su mano.

-porsupuesto, tan pronto como tengas los materiales empezaré a producir lo que pides, espero cumplir tus expectativas- respondió Mei estrechando la mano del chico.

-volvere pronto con todo lo que me pediste, cuando tengas todo listo, escribe a este número y enviaré a alguien por ti para que nos presentes el producto, te parece bien así?- menciono Deku cerrando el trato.

-ok hagámoslo- respondió la chica.

Con la negociación terminada, Deku decidió volver a la base con una sonrisa expectante en el rostro.

-¿Quien diría que tendría a ingenieros de soporte, haciendo equipos para mejorar mis dones- murmuró Deku para si mismo, tomando un viejo cuaderno de su habitación, cuaderno donde había viejos bocetos de trajes de héroe que podria usar en un futuro.

-las cosas si que cambian con el tiempo- dijo el chico guardando aquel viejo cuaderno y tomando uno más reciente.

-guantes que aumenten la cantidad de látigos negros, botas que puedan saber cuchillos, me gustaría ver qué hará si le muestro estas propuestas- dijo el chico mientras tomaba las llaves del auto, solo para detenerse en el asiento del conductor.

-son las 4:50 de la mañana, no estoy tan loco como Mei como para seguir sin descansar- dijo el chico retirándose a dormir.

...

Durante la tarde del día siguiente, Deku, Mikan y Daisuke se dirigieron en busca de los materiales requeridos por la chica.

-no seria más sencillo ir con Giran y solicitar todo?- pregunto Daisuke con curiosidad.

-seria lo más factible pero tomaría tiempo y la verdad es que estoy un poco emocionado por la idea de tener mis equipos especializados- dijo Deku mostrando sus bocetos con emoción.

Viendo al chico Daisuke sonrió sin decir nada más.

-porcierto Mikan, te emociona este trabajo?- dijo Deku lanzandole una mirada de complicidad a su hermana.

-... ¡Si!- dijo Mikan con un brillo ardiente en sus ojos el cual se acrecentaba cada vez que se acercaban a la mansión Yaoyorozu.

Fin del capítulo 15, espero que lo disfruten, comenten y recomienden porfa y no olviden seguirme para que vean lo que público.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora