Melissa observo como la oportunidad de derrotar a Lady Nagant de una vez por todas se le era arrebatada de las manos a causa de la intervención del villano el cual usaba su elasticidad para esquivar y bloquear los ataques de la chica.
Nagant disparo hacía la heroína la cual intento contraatacar con su Shot Style sin embargo el aire a presión que disparaba de entre sus dedos era desvíado y redirigido hacía ella por Gentle.
Melissa respondió a esto moviéndose a toda velocidad y usando su látigo negro para atrapar al villano, esto resultó ser efectivo por unos instantes sin embargo este uso su don de elasticidad para convertir el aire en una liga la cual ató a una columna.
Esto le permitió a Gentle contraatacar aunque sin mucho éxito, Lady Nagant abrió fuego haciendo disparos curvos para no herir a Gentle mientras que el susodicho convirtió los látigos en elásticos para poder liberarse deslizandose entre ellos.
Mientras Melissa esquivaba los ataques de Nagant, Gentle empezó a esparcir varias plataformas de aire elásticos por todo el lugar e intentar atacar a la heroína con pequeños golpes a toda velocidad.
Desafortunadamente para Gentle, aunque sus movimientos fuesen rápidos y ganaran aún más velocidad con cada rebote era más que obvio que había un patrón en sus ataques lo que le permitió a Melissa contrarrestar el movimiento del villano.
Melissa uso sus látigos negros reforzandolos con el One for All para dejar fuera de combate a Gentle, lo que le permitió a la chica hacerse cargo de Lady Nagant y quitarse ese peso de encima.
El daño que Gentle recibió a causa de esto era considerable, sin embargo para Melissa entre el hombre frente a ella y la francotiradores era está última la más peligrosa y aquella de la cual tenía que deshacerse.
Desgraciadamente para la heroína, Gentle nunca luchaba en solitario, bastaron solo las palabras de amor de su ser más querido para volver a la lucha con energías renovadas y repotenciadas.
Con un movimiento rápido Gentle golpeó a Melissa mientras cubría a la ex heroína, su poder fue lo suficientemente grande como para acaparar la atención de la chica.
Gentle se mantuvo la parte de la heroína con sus plataformas elásticas con las cuales logró simular la flotación de esta, todo esto mientras me formaba el aire en bandas de goma con las cuales atacó a la chica golpeando a la justo en la frente.
Melissa devolvió El golpe conectando dos patadas consecutivas en el abdomen del villano, el retroceso ocasionado por los golpes envió lejos al criminal sin embargo este creó una plataforma eléctrica tras de sí la cual amortiguó el golpe.
Aprovechando la fuerza generada el impacto este logró catapultarse hacía la dirección donde se encontraba la héroina y golpearla nuevamente.
Melissa intentó contraatacar justo después de recibir el golpe sin embargo Nagant lo evitó con uno de sus disparos, tras esto Gentle intentó tomarlo por sorpresa con un golpe en la nuca acción que Melisa esquivó y rápidamente respondió con un derechazo.
El hombre conocido como Danjuro Tobita aprovecho la propia fuerza del golpe para volver a ponerse a espaldas de la chica. -¡Gentle Sandwich!- grito el villano mientras asestaba un poderoso golpe el cual consistía en una multitud de capaz de goma.
Melissa se sobrepuso ante el golpe, sin embargo el tiempo que ocupó en esto fue más que suficiente para que Lady Nagant disparara una bala la cual rozó el abdomen de la heroína.
Gentle aprovechó la oportunidad para golpear a la chica en el rostro, en ese instante la heroína devolvió el ataque conectando una patada, casa golpe que ella recibía era devuelto con la fuerza del One for All causandole al villano un gran daño.
El poder otorgado a él por La Brava lo colocaba en una situación bastante pareja en una batalla con la héroina sin embargo ese poder no era infinito y tanto él villano como la heroína lo sabían.
Fueron esos instantes los que aprovechó Melissa para contraatacar, o eso fue lo que pensé ayer sin embargo la heroína enfocó sus esfuerzos en la villana francotiradora la cual no se dejaría vencer tan fácilmente.
Lady Nagant activo la mochila Jet a su máximo potencia mientras a su vez disparaba contra la heroína haciendo de esta lucha una persecución aérea.
Sin embargo la chica aprovechó su Don Fa-Jin para intentar derrotar a la ex héroina de un solo golpe, algo que sin importar cuánto intentara Melissa no ocurría debido única y exclusivamente a la diferencia de experiencia entre ambas.
En ese instante desde la lejanía Melissa pudo observar como un Nomu daba grandes saltos en su dirección, esto hizo que la chica tuviese que tomar una decisión rápida la cual la llevó a usar nuevamente el don del segundo portador haciendo que en un instante estuviese junto a Lady Nagant dejándola incapacitada.
Esta acción puso mucha atención en el cuerpo de la heroína, algo que el Nomu en cuestión no desaprovechó.
"Un alta Gamma, imposible; absolutamente todos fueron destruidos durante la última gran lucha, a menos que sea un nomu de Gamma medía, sin embargo la forma en la que pelea es demasiado para ser un simple Nomu" pensó Melissa mientras se esforzaba por evadir los golpes del Nomu.
Este alternaba entre un estilo de ataque normal al de una especie de cuadrúpedo el cual se aferraba a las paredes de los edificios con sus dedos.
Todo pareció empeorar cuando la criatura tomo un pilar de concreto de gran tamaño y lo agito como si se tratara de una gigantesca espada y empezó a blandirla con bastante habilidad.
(No hay forma de que está cosa sea solo una bestia sin cerebro, procura no bajar la guardia o todo podría complicarse) exclamó el tercer portador quien no dudo en señalar el anormal comportamiento de la criatura.
-eso pretendo... Hacer- respondió una agotada heroína la cual no paraba de sudar.
...
-todo está en orden, el enlace entre el señor Spiner y el Nomu funciona a la perfección- exclamó Yuka la había conectado al villano con la criatura una vez más.
-si el nomu se destruye Spiner estará en peligro?- pregunto Deku con preocupación.
-en absoluto, mi enlace no es una posesión, la mejor forma de describir lo que ocurre ahora es pensar en ello como un juego de realidad virtual, todo está bajo control- dijo Yuka calmando los nervios de las personas cerca de ella.
-ok, en ese caso entonces voy saliendo- dijo Deku mientras tomaba su equipo.
Fin del capítulo 45, espero que les haya gustado, si es así cometen y recomienden para que está historia llegué a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
БоевикContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...