Deku escapaba del lugar del donde se desataba la lucha ignorando el dolor en su cuerpo mientras que sus clones y los de sus compañeros combatían con la heroína.
-con esto tenemos la pelea ganada- exclamó Kimura el cual huia junto a Deku.
-perdón por llegar tarde, estaba confirmando un par de cosas antes de venir- dijo Twice o mejor dicho Toga la cual se colocó al lado del chico sirviendo de muleta improvisada, facilitando su escape.
-oye, eres un clon verdad, dime qué tú yo real está escondido como se acordó?- pregunto Deku con la esperanza de que sus suposiciones fuesen erradas.
-¿A qué te refieres?- pregunto una extrañada Toga a lo que el chico se mostró levemente nervioso y simplemente contesto con un -tenemos que salir de aquí-.
...
Habían pasado un par de minutos desde que Toga usando el don del difunto Twice desató una miríada de clones de villanos los cuales tenían la intención de matarla de cualquier forma posible y bajo cualquier medio a su alcance.
Los Twice producción más clones mientras que los pocos clones de Toga se mantenían al acecho, sin embargo los clones Deku habían tomado la delantera asumiendo un rol de luchadores directos.
Para que esta táctica fuese efectiva se prepararon escondites especiales para almacenar armas de diversos tipos sin embargo la cantidad de clones superaba la demanda y fue necesario improvisar con lo que tenían a la mano.
Fieles a su aprendizaje los clones de Deku que no pudieron conseguir armas optaron por equiparse con los restos de los robots repartidos por todo el lugar o con los propios escombros, después de todo en sus manos cualquier cosa podía volverse un arma letal.
Los clones conscientes de la verdadera naturaleza tras su origen avanzaron listos para acabar con la heroína ignorando su propia seguridad, esta opción no fue nada difícil puesto que si bien eran frágiles aún así la odiaban a ella y sus frágiles vidas eran un precio barato a pagar para verla muerta, además de que daba igual si eran clones o no contra una portadora del One for All un solo golpe era suficiente para derrotarlos por completo ya sea que fuesen clones o no.
-crees haber esquivado todos nuestros intentos pero estás justo donde te queríamos-, -nos hemos preparado para esto más de lo que crees nuestras cuchillas te atravesarán-, -somos cientos de clones, veamos cómo te va contra esta tormenta de espadas y cuchillos- los clones atacaban de diversas formas, algunos organizandose, otros lanzandose directamente y otros trataban de atacar por sorpresa siendo un gran dolor de cabeza para la heroína la cual pasó de atacar directamente a retroceder.
Melissa de realizo poderosos ataques los cuales cubrían una gran cantidad de terreno para deshacerse de la amenaza ignorando la ciudad en si, sin embargo los clones no paraban de llegar y esto seguían avanzando y presionándola, fue en ese momento en el que un pequeño grupo de clones apareció de la nada y usando sus látigos negros atraparon las cuatro extremidades de la chica.
A pesar del dolor en su brazo, la chica se sacó del agarre fácilmente haciendo que los clones se golpearan a causa de la fuerza del tirón, aún así El quinto clon decidió proseguir con el ataque tal como lo había planeado con sus compañeros Dekus.
Usando una de las espadas de hueso que habían sido preparadas con anterioridad; el quinto clon intentó atravesar el pecho de la chica, cuando esta retrocedió para evitarlo el Deku en cuestión arrojo su espada contra ella haciendo que Melisa tuviera que usar su flote como soporte para esquivarlo mientras se preparaba para dar un derechazo como contraataque.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AkcjaContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...