En el momento en el que los villanos hicieron acto de presencia las puertas de la liga se cerraron y las luces se iluminaron en su totalidad.
Tras esto, el grupo de villanos inicio el combate sin intercambiar palabras.
Yasuhiro lideró el ataque, su don lo hacía más fuerte mientras más energía absorbía de sus oponentes, en términos de videojuegos esto sería exactamente como un debuff para los enemigos que a su vez era un buff para si mismo, un movimiento perfecto para iniciar un conflicto.
El hombre aprovecho esta fuerza para lanzar un puñetazo limpio en el rostro de Shinso y acabar con el, su don era de conocimiento público dentro de la liga y acabar con el era una prioridad según el señorito.
Sin embargo el golpe fue recibido de lleno por Tetsu Tetsu el cual fue arrojado hacia atrás por la fuerza del golpe.
Ashido empezó a atacar usando si ácido y dirigiendolo contra Uzuki, sin embargo fue Ishimaru quien uso sus ondas de choque para frenar el ataque y dispersarlo en pequeñas gotas las cuales caían lejos de él y sus compañeros, todo esto mientras usaba ondas de choque menos potentes para separarla lentamente del resto.
Por otro lado, el dúo conformado por Uzuki y Takeda se habían dedicado a acosar a Shinso con todo lo que tenían, con la defensa ósea de este y con la manipulación de cabello de ella no había mucho que el pudiese hacer, en especial cuando su quirk y el funcionamiento de su artículo de soporté eran de dominio público.
Shinso uso sus cintas de captura en un intento de atrapar a Takeda sin embargo el cabello de Uzuki fue más rápido y preciso que cualquier cinta por lo que se vio obligado a ir a la defensiva en todo momento.
"¿Que clase de mala broma es está?, están luchando contra nosotros como si leyeran un manual" pensó Shinso al ver como uno de sus dos oponentes se alejaba dejándolo solo contra la chica.
Y a pesar de ese detalle, en la situación en la que se encontraba no podía percibir esto como una ventaja en absoluto.
Por su parte Tetsu Tetsu había experimentado algo similar al ver cómo Yasuhiro se olvidaba de el dejándole la tare a otro villano el cual poseía un quirk que le permitía calentar todo lo aue tocaba y lo peor vendría después cuando tuviese que volver a su forma original.
Frente a un don como ese un cuerpo duro como el acero no hacía gran diferencia.
Por otro lado Yuyu Haya la cual podía electrocutar al contacto se encontraba siendo levantada y azotada contra el suelo por una fuerza telequinetica.
-el señorito preparo una guía para nosotros sobre como hacer frente a los dones de todos ustedes con los nuestros, solo era cuestión de iniciar la batalla y tomar nuestros puestos, apuesto a que ahora lamentan el echo de que sus dones sean de conocimiento público no es asi- exclamó Kimura golpeando a la estudiante mayor contra la pared como si fuese una bolsa de hielo.
De entre todos los miembros del grupo de héroes el más fuerte sin lugar a dudas era Tamaki, naturalmente el héroe extranjero y los profesores eran más poderosos y experimentados, sin embargo Sun Eater no se quedaba atrás en lo absoluto.
Aún así, hacer frente a dos villanos y a dos fuertes villanos era algo a tener en cuenta, en especial cuando estos dos eran más capaces que los miembros del Shie Hasaiki y hacían mejor uso del terreno.
Poco a poco se vio orillado a un lugar que se asemejaba a una arena deportiva, cuando el anterior Island funcionaba, allí se llevaba a cabo un juego donde los visitantes podían intentar destruir un robot en un determinado periodo de tiempo, ahora era el terreno de juegos donde uno de los villanos podía usar su quirk sin dañar la infraestructura del lugar.
Takeda y Yasuhiro habían empujado al héroe de manera exitosa hacia ese terreno dándole la oportunidad a Satoru de ayudarlos.
Al igual que contra el shie hasaiki, Tamaki se encontraba haciendo frente a tres villanos, ellos eran mucho más fuertes que aquellos villanos pero el había mejorado mucho desde aquel momento, aún así las cosas eran diferentes.
Los villanos tenían una ventaja, y ese era el dominio del terreno, así como peones de sacrificio en la forma de antiguos robots de 1 y 2 puntos.
Poco a poco los robots eran destruidos y otros más ocupaban su lugar, y cuando estos dejaron de llegar, su lugar fue reemplazado por los maniquíes de Skeptic los cuales no pararon de llegar, y antes de que se diera de cuenta ya había sido rodeado y superado.
-si en algún momento hubo una oportunidad de que ustedes ganarán está fue asesinada hace tiempo, aunque no fue enterrada, ese fue un lujo que no se le dio- menciono Spiner quien había dejado su puesto para ver la situación con sus propios ojos.
-venir aquí fue un error, y la única razón por la que nos tomamos las molestias de traerlos vivos es porque hay algo que uno de ustedes tiene y el quiere- señaló Spiner a lo que el joven y agotado heroe no pudo evitar preguntar.
-¿Que es eso que él quiere? Y a quien pretende quitárselo- cuestionó Tamaki entre jadeos.
-no es nada del otro mundo, te aseguro que los horribles escenarios que te estás imaginando son solo eso- respondió Spiner observando toda la escena a su alrededor.
-la guarida de la Liga de villanos sera un lugar donde aquellos que no son bienvenidos no podrán pasar, y los que entren sufrirán el peor de los infiernos, ese es la clase de mensaje que debemos darle al resto de personas que piensen intentar algo como esto en el futuro- declaró Spiner acercándose a Shinso solo para retirarse a medio camino.
Después de todo, el líder de la liga acababa de hacer acto de presencia y ambos tenían cosas que organizar.
Fin del capítulo 68, espero que lo hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...