Bienvenido de vuelta

362 51 2
                                    

Spiner de encontraba devuelta, sin embargo aún tenía muchas cosas que procesar, cosas para las cuales no sabía si estaba preparado.

-¿Dónde está Shigaraki?- la pregunta de Spiner era una que nadie quería responder, sin embargo no podían permitirse tenerlo en el engaño.

-esta muerto, yo lo maté- la respuesta de Deku sacudieron a los presentes, en especial a aquellos que estuvieron con el en ese momento y conocían todo el contexto.

Ante estás palabras, Spiner observo al chico en estado de Shock. -por..., ¿Porque?- pregunto el villano heteromorfo sin entender el motivo tras la afirmación del chico.

-en un principio asumi que no, que tendríamos muchas dificultades, que ganaríamos y que todo estaría a nuestro favor, pero con cada día que pasaba la mente de Shigaraki era consumida por All For One-.

-soy bastante hipócrita sabes, note lo que le pasaba a Shigaraki, sin embargo por el bien de mi sueño lo ignore, indirectamente traicione a Shigaraki, sin embargo no soporte la traición-.

-es por eso que lo hice, All for One se había adueñado de Shigaraki y no había mucho que pudiera hacer, además que no quería dejar que sensei nos viera la cara y se burlara de nosotros, esos fueron mis motivos y puedes odiarme por ello si quieres- respondio Deku para el asombro de Spiner.

-yo..., Yo también lo noté, pero no creí ser capaz de impedirlo y me rendí, además de que el decía que creia en mi, en más de una ocasión me dijo que yo podía ser un líder, hasta que lo intente y fracase-.

-es por eso que te envidio, aquellos que son como tú ven en ti alguien a quien seguir, están contigo y comparten tus penas y se alegran con tus logros-.

-sin embargo a mi todos me rechazaron en un instante, yo solo quería que todos pudieran estar seguros, que no tuviéramos que tener miedo de lucir como lucimos, ¿Porque no pude hacer que entendieran mi idea?- exclamó Spiner con melancolía.

Deku quería poder darle una palabra de aliento, sin embargo esto no parecía correcto, este no quería hacer que empeorara la situación de su compañero, por lo que no le quedó más opción que retroceder.

-pero porque rendirte solo por haber fallado una vez, siempre y cuando estés vivo hay otra oportunidad- señaló Gentle tratando de inspirar al villano con sus palabras.

La mirada de Spiner dejo de ver al vacío y se enfoco en Gentle, el cual se sentía ligeramente nervioso por la situación.

-¿Pero como podemos hacer que la liga funcione sin Shigaraki?- pregunto Spiner.

-el plan es sencillo, exterminarnos a todos los héroes y acabaremos con la portadora del One for All, de este modo terminaremos con el legado de All Might-.

-ya no habrán más héroes falsos, solo habrán personas con Quirks, me ayudarías a conseguirlo?- pregunto Deku queriendo tener a sus amigos de su lado.

-¿Quieres que sea tu seguidor?- pregunto Spiner mientras analizaba la propuesta del chico.

-no quiero que seas mi seguidor, quiero que me acompañes, te pido que camines a mi lado, tu yo, Toga y todos los que estamos aquí ahora, quiero que todos seamos la liga de villanos, ¿Que te parece?- dijo Deku extendiendo la mano hacia el villano.

-estoy seguro de que realmente crees lo que dices, pero al final del día yo solo seré otro seguidor más- señaló Spiner haciendo que el chico perdiera el impulso y recogiera su mano.

-para mi todo empezó con Stain, su imagen e ideología me hicieron salir de mi habitación y hacer algo en vez de quedarme a la deriva, supongo que para ti fue igual, cada uno con sus propios problemas y complejos, aún así tu lograste todo esto y yo solo quede rezagado-.

-estoy seguro de que seguirte sería divertido, haríamos cosas tan interesantes que serían dignas de ver, pero ya no quiero seguir a alguien solo porque me extendió la mano o porque sea divertido y fácil-.

-es por eso que te desafío Deku, un duelo 1 vs 1, cada quien elegirá el arma que quiera, si ganas te seguiré y si yo gano tú me seguirás a mi, ¿Que te parece?- pregunto Spiner lanzando un desafío al aire.

-vamos, eso no tiene ningún sentido- dijo Deku tratando de contener la risa.

-no tiene que tener sentido, porque somos miembros de la liga de villanos- respondió Spiner entre risas a lo que Toga vitoreo.

-ok, hagámoslo- dijo el chico cerrando el trato con un apretón de manos.

...

Ambos villanos habían seleccionado un arma, Deku optó por usar su kusarigama, mientras que Spiner elegia su arma clásica.

-enserio vas a usar esa cosa exagerada- cuestionó Deku viendo la enorme espada formada de apartir de un montón de espadas y cuchillas atadas con una correa.

-tu elegiste tu arma y yo la mía, así que empecemos- exclamó Spiner abalanzandose e intentando dar un corte amplio con la multitud de cuchillos.

El ataque fue fácilmente evadido por el joven villano, sin embargo esto ya era algo que Spiner esperaba, razón por la cual había aflojado la correa lanzandose al chico una lluvia de espadas y cuchillos que lo pusieron en un serio apuro.

Fue en ese instante, que el chico se dió de cuenta que aceptar la condición de Spiner de no usar sus dones había jugado en su contra.

Spiner aprovecho que habia marcado el ritmo al inicio de la batalla para intentar obtener la victoria de forma rápida, para lograr eso, el villano uso su cola para intentar dar un golpe directo, mientras que con una de sus manos recogía una de las muchas armas que yacen en el suelo.

Deku uso el morir para desarmar al villano, mientras se recomponian, este tomo una de las espadas del suelo para bloquear los ataques del villano heteromorfo.

En términos generales, Deku era más rápido que Spiner sin embargo este lo superaba en fuerza física lo que le permitía blandir fácilmente armas más pesadas, razón por la cual cuando ocurrían los choque de espadas estos terminaban igualados.

Aún así, la maestría del chico en el uso de espadas se hizo presente, dándole a entender al villano que un cruce de armas no lo llevaría a ningún lado.

Esto lo llevo a probar un nuevo enfoqué, este decidió imitar la carrera de los dragones de Komodo, empuñando un cuchillo en su boca y sus manos, mientras a su vez llevaba una espada en su cola.

La arremetida fue feroz, por lo que el chico optó por contraatacar enrollando y atando la cadena en el cuello del villano y afianzándola en el suelo con la hoz.

Tan pronto como Spiner intento safarse, Deku empezó a clavar cuchillos en la cadena como si fuesen clavos limitando tanto el oxígeno de su oponente como su terreno.

-no puedes escapar a esto Spiner, gane el duelo por lo que te lo preguntaré otra vez, ¿Quieres formar parte de la liga de villanos?- pregunto un agotado Deku dándole fin a la batalla.

Rápidamente Deku corto las cadenas permitiendole al villano volver a respirar.

-sabia... Que iba a terminar así, pero no quería dejarme llevar sin pelear, pero te preguntare algo ¿Realmente hiciste todo lo posible para evitar la muerte de Shigaraki?- pregunto Spiner entre jadeos ahogados.

-lo hize, y no hay un solo día en el que no me pregunte si esa era la única manera, si no estaba dejando algo de lado, sin embargo no voy a arrepentirme por ello, ¡Lo siento!- declaró Deku sin dejar nada de lado.

-esta bien no te disculpes, me unire a ti- dijo Spiner tomando la mano del chico

Fin del capítulo 13, espero que les haya gustado, comenten y recomienden para que la historia llegué a más personas, no olviden seguirme para estar al tanto de lo que público.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora