El objetivo había sido localizado rápidamente, esa era la razón por la cual cuando trabajaba para la comisión le era mas fácil acabar con los héroes que cazar a villanos, después de todo los villanos evitaban usar trajes coloridos y llamativos que atrajeran las miradas de los demás.
Aunque ese tipo de trajes resaltaban más en la noche durante el día seguían siendo fácilmente identificables y por más que el sujeto fuera el número 1 en su país de origen eso no significaba nada si lograba encajar una bala en su cerebro.
Sin decir ni una sola palabra Lady Nagant se posicionó y hizo surgir su brazo rifle, el equipamiento que se le proporciono era similar al que usaba en el pasado, con unos cuantos añadidos como la mochila del difunto héroe Booster, todo listo para hacer el tiro.
Tan pronto como Nagant puso su dedo en el gatillo Gentle se preparó para crear una barrera elástica alrededor de ellos como medida de seguridad.
Después de un breve instante de silencio, la fabulosa Lady Nagant abrió fuego.
...
El héroe de enorme tamaño y musculatura se encontraba charlando con el último miembro de un linaje de quirks poderosos.
Si bien este joven poseía un poderoso quirk de hielo heredado de su madre, lo cierto era que carecía de algún tipo de entrenamiento en escencia el joven era un civil, sin embargo para el hombre en cuestión eso no importaba, quizás si hubiese estado en su país natal no habría hecho algo tan imprudente pero según su juicio la situación lo requería.
El joven frente a el lucía más asustado que determinado, sin embargo si se parecía a su padre aunque fuese solo un poco sabrá defenderse cuando llegará el momento.
Y ese momento llegaría justo en ese instante aunque no del modo que el héroe y los jóvenes de Hero Aliance habían esperado.
Un estruendo resonó y en ese instante el cuerpo felino del hombre se puso en movimiento sin embargo la bala fue más rápida impactando en la zona parietal del cráneo.
La sangre empezó a fluir sin embargo la muerte no lo habia alcanzado, el cráneo del hombre se asemejaba al de un león más que al de un hombre con todo y la dureza correspondiente, además la espesa melena ayuda a proteger al sujeto del daño como lo haría si este fuese un habitante de la sábana.
Aún así la sangre, aunque lo hacía lentamente está seguía fluyendo por lo de debía de hacer algo y debía hacerlo rápido.
Rápidamente el profesional disparo un poderosos torrente siguiendo la trayectoria del disparo, sin embargo el tiro fue frenado por un muro elástico invisible que logro mitigar toda la potencia del disparo, al ver esto el hombre se arrojo al suelo y dio un giro rápido para evitar recibir un segundo disparó.
Su acompañante torció el rostro en señal de furia y desesperación, y a causa del calor del momento dejo salir su quirk como lo había hecho su hermano menor en el festival deportivo.
Natsuo Todoroki genero el equivalente a un Iceberg el cual sirvió para generar un enorme muro entre el héroe y su persona y los villanos que intentaban eliminarlos.
-traeme un paño o algo para hacer una compresa- menciono el héroe poniéndose de pie lentamente.
-quizas si congelo la herida...- menciono Natsuo solo para ser interrumpido por el héroe, -eso... Solo lo empeorará- afirmó el hombre usando un trapo de cocina para cubrir su herida, aunque esto no hacia lo mismo con su dolor de cabeza.
-No puedo quedarme aquí para siempre, estoy herido y ellos lo saben no tardarán en enviar a alguien a terminar el trabajo- señaló el héroe improvisando una venda con un mantel.
-que harás entonces?- pregunto un menos nervioso Natsuo.
-devolver el golpe y pedir apoyó, y tú me ayudaras con eso- declaró el héroe llamando la atención del jóven.
Rápidamente el dúo salió de aquella congelada casa, solo para ver como aquel iceberg era destruído por una carga explosiva lo suficientemente potente como para volar un par de edificios.
-¡atento!, tan pronto veas el agua congelala- exclamó el profesional disparando la misma ráfaga de agua solo que esta vez iba dirigida hacia arriba.
Tan pronto el agua ceso está fue congelada en pleno vuelo generando un enorme pilar de hielo.
-espero que el mensaje sea captado por los demás- mencionó el héroe tomando al joven y escapando por las alcantarillas, el héroe sin saberlo había usado el mismo truco de escapé que Deku uso durante su primer encuentro con la ex heroína.
...
-el sujeto es listo, pero no lo suficiente, ustedes ya saben que hacer- ordenó Daisuke a lo que sus dos hermanos entraron en acción.
Teru uso su quirk de manipulación de agua para que una enorme cantidad de esta ingresará de golpe a las alcantarillas, solo para que Suzune se pusiera manos a la obra.
La quirkless se habia válido de la batería de un auto para generar una potente carga electrica la cual no se dispersará en el agua y hiciera una buena cantidad de daño.
Sin duda alguna el profesional era ingenioso, pero en aquel territorio el era un invitado, y en el juego macabro que estaban jugando el equipo local tenía toda la ventaja
...
Sin previo aviso las alcantarillas empezaron a inundarse y antes de que se dieran cuenta una corriente eléctrica los envolvió haciendo que los músculos de ambos se relajarán y contrajesen en contra de su voluntad.
Tan pronto como la corriente cesó supieron que tenían que salir de allí, sin embargo hacerlo de forma descuidada podría ser el último error que cometerían.
Una enorme ráfaga de agua perforó la tierra y conecto las sucias alcantarillas con la superficie, seguido por un muro de hielo el cual cubrió sus huellas nuevamente.
O eso era lo que debía haber sucedido, sin embargo un dron los enfocaba directamente alertando a sus ejecutores de su posición.
Un disparo dirigido hacía la nada uso al propio dron como punto de apoyo para hacer un efecto de rebote y atacarlos nuevamente, no habría muro de hielo lo suficientemente grande como para permitirles escapar.
...
El Scouter en su rostro estaba conectado a la red interna de la liga lo que le facilitaba calcular el ángulo exacto en el cual debía disparar para conseguir aquel rebote, es sin tomar en cuenta la útil que era poder darle un vistazo al punto de vista de aquellos drones.
"Podría aprovechar la bala borradora y desarmar al pro-héroe pero a causa de la distancia corría el riesgo de que esté escapase" pensó la mujer llegando a una conclusión un poco más austera.
-los enemigos del señorito no verán la luz del Sol- dijo Daisuke mientras encendía su motocicleta y se preparaba para mostrarle a los extranjeros de lo que ellos eran capaces.
Fin del capítulo 60, espero que les haya gustado, si es así no se olviden de comentar y darle el equivalente de Wattpad del me gusta, recomienden la historia en grupos y fotos para que está historia pueda llegar a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...