Un día normal de trabajo (capítulo especial #3)

206 33 9
                                    

Su día empezaba un poco más tarde de lo usual, no siempre a la misma hora pero todos los días era común que iniciara con una taza de té caliente y los buenos días son parte de su pareja.

Todas sus necesidades tales como: comida, alojamiento, ocio y seguridad se encontraban plenamente cubiertos, además, suposición privilegiada le permitió obtener todo lo que necesitase y quisiese con tan solo pedirlo y para alcanzar todo esto solo tuvo que responder al llamado.

Aunque su situación pareciera algo de ensueño lo cierto era que aún tenía deberes y responsabilidades, y hoy en particular tenía que cumplir con una de sus deberes más sencillos en la lista.

Aquel que podría llamarse su jefe había decidido confrontar un grupo de villanos que habían decidido instalarse demasiado cerca de sus territorios, y como había hecho en anteriores ocasiones ella tenía que grabar la lucha la cual el joven usaría posteriormente como material instructivo para otro de sus locos entrenamientos.

Ella no comprendía del todo la necesidad del chico de imponerse toda esa tortura pero sabía que eso era algo importante para él y en última instancia para todos ellos por lo que decidió pasarlo por alto como siempre lo hacía.

Como tal ella no iba a negar que en un principio se sintió perdida y asustada, sin embargo estaba segura de que había tomado la mejor decisión para ella, y cada vez que veía y sentía a su amado sabía que había hecho lo correcto para ambos.

Después de todo incluso si el mundo a su alrededor se desmoronaba el que él estuviera allí hacia que valiera la pena.

Sus funciones en aquella organización le habían expuesto a una serie de imágenes con una alta carga de gore, la clase de videos que sólo podías encontrar en ciertos sectores escondidos de la red, imágenes a las cuales había tenido que acostumbrar más temprano que tarde.

Ciertamente no era la vida que había anelado en su niñez, pero estaba bien con todo ello, después de todo en la posición en la que se encontraba había muy pocos individuos que pudieran dañarlos.

-ya terminé aquí, ¿Podrías hacerme llegar a la grabación cuando esté lista?, Hay ciertas cosas que tengo que comparar- pregunto el joven jefe sonando tranquilo.

-me pondré en ello ya mismo- respondió la chica sin problemas, después de todo ese era un pedido bastante normal.

Ciertamente había tenido días con más trabajo que ese, sin embargo su ética laboral en solo eso, y aunque no se le solicitó con la ayuda de la nueva miembro del grupo se dispuso hacer realidad una de las ideas que el joven jefe había propuesto para lo que iba a hacer su nueva área de entrenamiento.

Fue así como los días de Manami Aiba pasaron de ser los de una Hikikomori a ser una trabajadora con iniciativa.

Finde capítulo especial # 3, un pequeño capítulo narrado desde la perspectiva de La Brava espero que lo hayan disfrutado comenten y recomienden para que esta historia pueda llegar a más personas.

Nuevamente me disculpo por la falta de actividad pero la universidad no me deja un respiro para ponerme a escribir como me gusta.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora