Dos semanas habían pasado desde que la heroína y el villano habían decidido cuando y donde se llevaría a cabo su última contienda.
La ausencia del último grupo de héroes ya se sentía entre las personas, y si bien lo restos maltrechos de las fuerzas del orden regular habían dado con la grotesca escena en el lugar donde la mayoría de héroes cayó en batalla no era como si realmente pudieran emitir una orden de arresto.
En especial tomando en cuenta, que hacerlo implicaría llevar a cabo una redada en toda una ciudad/isla llena de equipo de seguridad de última tecnología que sin lugar a dudas estaría listo para recibirlos.
Y por más que dicha isla estuviera flotando lo suficientemente bajo como para "abordarla" no significaba que tuvieran los números para hacerlo.
No ayudaba que algunos oficiales encubiertos que se habían animado a acercarse a dicha Isla reportaran que la entrada principal se encontraba abierta, como si se tratase de las fauces de un animal hambriento que les rogaba por entrar allí para ser devorados.
El ambiente en todo el país podía catalogarse como apagado, habían pasado demasiadas tragedias en rápida sucesión como para que la gente pudiera entristecerse por todas, por lo que la ausencia de aquellos jóvenes solo estaba siendo procesada como una tragedia más.
Sin embargo, había un lugar en el país donde el ambiente general era de alegría y festejo, y ese era en la base de los villanos.
El lugar donde antes se hacian pruebas de campo sobre artículos había sido ampliado y transformado en una versión improvisada de un estadio deportivo con su respectivo cuadrilátero y su sección para el público.
Allí, los villanos habían llevado a cabo su pequeña parodia del festival deportivo de U.A a manera de batallas 1 vs 1.
Los miembros de la liga optaron por participar, siendo los miembros principales de esta quienes se abstuvieron de hacerlo, o almenos casi todos, siendo Toga la única a la que se le negó la participación por motivos de seguridad, después de todo nadie quería terminar expuesto a heridas de muerte en una pelea amistosa y la villana no era conocida por contenerse.
Con todo esto el "festival" estaba a punto de llegar a su inevitable final, sin embargo aún había un último evento con el cerrarían el espectáculo.
...
Itsuka Kendo había aprovechado las dos semanas que se le otorgaron para entrenar, alimentarse y descansar, los alimentos eran ricos en carbohidratos, proteínas y bajos en calorías y azúcares, según la persona encargada de atender sus necesidades lo que le daban era lo mismo que el joven líder consumía.
Ella tenía a su disposición un menú limitado, pero podía solicitar algunos dulces básicos, pasteles eh incluso algunos helados, sin embargo se limito a comer lo que se le sugirió para dar su máximo rendimiento.
Algo parecido habia ocurrido en el salón de entrenamiento, si lo solicitaba podía practicar con los Robots de combate de U.A eh incluso podía llamar a miembros de la liga de villanos los cuales estaban en una lista para una sesión de sparring.
Incluso el nombre de Deku estaba allí, aunque su "asistente" le recomendó encarecidamente no llamar a ese miembro en particular debido a que corría el riesgo de que terminase apareciendo otro miembro de la liga que disfrutaba lucir como el y no había garantías de que esa persona se contuviese.
Esto la disuadió de usar esa "función" del salón de entrenamiento pero aún así hizo uso de este como se le sugirió.
De este modo pasaron las dos semanas de la joven heroína y ahora tenía que cruzar por un pasillo oscuro dónde el villano la estaría esperando.
Al llegar al lugar pudo observar a un montón de personas a las cuales ya había visto, ya sea en persona, en grabaciones o expedientes, incluso había unas cuantas caras desconocidas, todas comiendo alimento, silbando o gritando, incluso había uno el cual llevaba un tambor enorme consigo.
Cuando esa multitud la vio llegar guardó silencio, algunos empezaron arrojar palomitas de maíz y otros simplemente abuchearon, nada que realmente la molestará.
-¡El último evento está aquí señores!, ¡La máxima lucha entre héroes y villanos!, ¡Sin embargo les ofreceremos algo nuevo y no antes visto!, ¡Una verdadera lucha entre héroes y villanos sin dones ni armás!- exclamó Gentle el cual fungía como presentador.
-¡Una pelea de antaño traída a ustedes hoy!, ¡La heroína y líder del grupo Hero Aliance peleará 1 vs 1 el líder de la liga de villanos!, ¡Denme una ovación chicos, no sean groseros!- menciono Gentle a lo que el público se levantó y empezó aplaudir del mismo modo que aplaudiría un estudiante después del largo y aburrido discurso de un director de instituto.
-¡Del otro lado tenemos a una persona a la cual podría presentar sin embargo no lo voy a hacer!, ¡Lo que haré sin embargo es hacerles unas preguntas!- exclamó Gentle grandilocuente.
-¡Cuando eras débil y no tenías a dónde ir, ¿Quien te recibió con los brazos abiertos?!- la multitud de quirkless empezó a agitarse en sus asientos.
-¡Cuando te arrebataron lo que más apreciabas, ¿Quien dijo: recuperemoslo?- La Brava asintió con nostalgia.
-¡Cuando tenías dudas y no sabías que hacer, ¿Quien te ofreció su guía y apoyo?- Toga sonrió.
-¡Cuándo no tenías a quien seguir, ¿Quien te demostró que podías seguirte a ti mismo?- Spiner observó todo a su alrededor y alegrandose por lo lejos que habían llegado.
-¡Cuando no había nada por lo que valiera la pena pelear, ¿Quien te dijo?: luchemos juntos- Lady Nagant escucho en silencio mientras comía un poco de algodón de azúcar con forma de animal.
-¡¿Quien les ofreció un lugar seguro donde estar?, ¿Quien los ayudo a resolver viejos rencores?- las mujeres del refugio aplaudieron, en especial Yuka y Kozue quienes se habian visto más beneficiadas con su situación actual.
-¡Todos ustedes saben quién es, así que denle un cálido recibimiento al combatiente que representa a la Liga!, ¡Denle la bienvenida a Deku el cazador de héroes!- Exclamó Gentle con todas sus fuerzas.
Cuando el joven villano empezo a dirigirse al cuadrilatero las luces se iluminaron, las gradas estallaron entre aplausos y gritos, el sujeto del tambor empezó a hacerlo sonar como si lo hubiese traído específicamente para ese momento.
Una vez listo y en sus respectivas esquinas, ambos individuos cruzaron miradas, sus trajes de héroe y villano no estaban, en su lugar ambos lucian un atuendo que consistía en pantalones cortos y guantes delgados sin zapatos, por su parte Kendo tenía un brassier deportivo Fight Night.
-ellos me dijeron cosas bonitas y me alegra, pero deberías poder tener a los que te apoyan, si estás de acuerdo en que tengamos un breve receso antes de la pelea podría hacer que trajeran a tus amigos para darte ánimos, te parece?- señaló Deku luciendo un poco incómodo por todo lo que Gentle había dicho.
-eso, sería un bonito detalle- respondió a lo que el villano asintió.
Fin del capítulo 71, espero que les haya gustado, si es así comenten y recomienden para que esta historia puede llegar a más personas.
No olviden seguirme para que puedan estar al tanto de lo que publico.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...