Noche de chicos (capitulo especial #7)

169 34 9
                                    

El mausoleo fue abierto para el resto de miembros de la liga, algunos mostraron sus más formales respetos, Toga y Spiner se permitieron derramar unas cuantas lágrimas por sus amigos caídos, los quirkless por su parte se derrumbaron frente a la estatua de Ando en un mar de lágrimas.

Skeptic por su parte observó el silencio la estatua de Re-Destro, mientras que las mujeres del refugio no pudieran evitar arrugar el rostro de la estatua de Muscular aunque fueron lo suficientemente inteligentes como para no decir nada, sin embargo si lo hubiesen hecho nadie se los hubiera reprochado.

Deku por su parte se mantuve en el centro del lugar, ya había tenido la noche anterior para presentar sus respetos como se debe por lo que dio todo decí para servir como un buen anfitrión, sin embargo antes de que se diera cuenta el evento ya había terminado.

Aquel lugar para honrar a los caídos había permitido que los miembros se desahogaran, e incluso los más distantes como Lady Nagant o los más huraños como Skeptic parecían más receptivos y afables, algo que tomó por sorpresa el chico de forma grata.

En medio de esa situación una cosa termina llevando a la otra y antes de que se diera cuenta Gentle ya había guiado a todos a lo que quisieron seguirlo a una reunión exclusiva de caballeros.

Dicha reunión se tradujo en alcohol para algunos y refresco y videojuegos para otros.

-entonces es así como lo vez, entiendo que todos ustedes se ven a si mismos como hermanos, pero esto es algo más metafórico que literal, si lo que sientes es real entonces deberías intentarlo, lo peor que podría pasar es que te rechacen- explico Gentle a un atento pero incómodo Daisuke.

Deku no pudo evitar escuchar fragmentos de aquella conversación, sin embargo inmiscuirse en asuntos privados de sus compañeros era una falta de respeto por lo que rápidamente se alejo del lugar.

En medio de aquel entorno alegre, el chico no pudo evitar sentirse relajado y felíz, esa alegría fue interrumpida por el llamado de uno de sus amigos.

-oye Deku, siéntate aquí y toma esto- dijo Spiner entregándole al chico un mando de videojuegos, algo que este acepto sin dudar, aunque más temprano que tarde los dos entendieron que este no tenía mucha experiencia con ello.

-¿Que es lo que tenemos que hacer aquí y como tengo que hacerlo?- pregunto el chico solo para ver como su personaje en el juego era ejecutado de un disparo.

-se supone que debes evitar que yo te dispare y dispararme de vuelta- explico el villano heteromorfo a lo que su joven compañero simplemente respondió con un -ya- sin apartar los ojos de la pantalla, algo que no le impidió ser apaleado en el videojuego.

-fue bueno poder... Ya sabes... Tener un lugar para velar a los nuestros- menciono Spiner con cierto aire nostálgico.

-seamos realistas, nosotros somos escoria, no te tomas la molestia para enterrar a la escoria y darle ritos funerarios apropiados, es por eso que te agradezco el gesto, incluso te tomaste la molestia de considerar a los del ejército de liberación- expreso el villano deteniendo el juego para mirar a su compañero de juegos.

-ustedes no son escoria para mí- afirmó Deku solo para que Spiner se riera en su cara.

-quizas Toga, y quiero pensar que yo no, pero ¿dirías lo mismo de Muscular o Moonfish?- cuestionó Spiner enarcando una de sus cejas.

-ok mirá, ellos no me agradaban, en especial Moonfish, pero incluso ellos fueron nuestros compañeros, nos ayudaron y de un modo u otro pusieron de su parte para que estemos dónde estamos ahora, les debo eso al menos- respondió Izuku mientras tomaba un gran trago de agua.

-incluso si se trata de gente que no te agrada?- señaló Spiner con curiosidad.

Ante esto el chico suspiro y dijo -Si...- algo que hizo reír al hombre sentado a su lado.

-eres bastante cruel sabés, un funeral para Moonfish y Muscular, pero no para esa chica, nunca para esa chica- menciono Spiner observando la reacción del chico a su lado.

-no, no para ella, nunca para ella- declaró el chico tomando el control de su personaje y abriendo fuego con el.

En esa noche, los chicos tuvieron un momento de diversión, mientras que la otra mitad de la liga disfrutaba de algo similar.

Fin del capítulo especial número 7, espero que la hayan disfrutado si es así comenten y recomienden para que esta historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora