Hero Aliance estaba teniendo un grave problema, la creación tan improvisada del grupo había causado que estos no contasen con un equipo de soporte los respaldará, esto llevaba a que los artículos que potenciaban los dones de sus miembros se desgastaran.
Esto los ponía en desventaja frente a los enemigos y a la rampante fuerza que representaba la liga de villanos, durante su encuentro reciente con Deku esta no pudo evitar observar la cantidad de equipo nuevo que poseía, estaba claro que ella no era una experta en lo que el tema se refiere pero algo le dijo que dichos equipos eran de alta calidad.
Para equilibrar esto, Kendo decidió visitar a una de sus compañeras de U.A la cual había sido atacada recientemente por los villanos, y si bien no quería causarle problemas no tenía otra opción.
-¿Cómo has estado Momo?, yo... Lamento no haber estado ahí para ti, debió haber sido una experiencia aterradora- mencionó la joven heroína compartiendo un abrazo con aquella a quien vio como una rival en su momento.
-lo fue pero en estos momentos me encuentro bien, he visto lo que hicieron y siento que tendría que agradecerles- dijo Momo invitando a su amiga a tomar asiento.
-solo hicimos lo que era correcto, antes de sentarme quiero saber si no hay problemas con que esté aquí, No quiero que te metas en problemas por mi culpa- preguntó Kendo manteniéndose de pie.
-se me dijo que no me involucrara con heroes, pero por lo que veo tú no estás usando tu uniforme así que en lo que a mí respeta tú no eres una heroína, solo eres una amiga haciéndome una visita- dijo Momo mientras pedía que le trajeran dos tazas de té.
-ya veo, gracias por darme un poco de tu tiempo, yo... Aunque quisiera que trabajaras con nosotros para resolver esto, quizás eso sería pedirte de más, lo único que quiero pedirte es que nos ayudes con algo que solo tú puedes hacer, nos estamos quedando sin nuestros equipos de soporte y tú quieres podría ser de utilidad, ¡Porfavor!- menciono Kendo con arrepentimiento.
-desgraciadamente yo solo puedo crear cosas de las cuales tengo conocimiento, puedo hacer piezas y materiales de diversos tipos pero necesitas a alguien que te ayude a hacer esos equipos, me gustaría apoyarlos más... Pero no puedo- dijo la joven empezando a crear dichos artefactos.
-el solo hecho de que me hayas abierto las puertas de tu casa es mucho más de lo que esperaba, Gracias por esta ayuda y perdón por tan poco- dijo Kendo bebiéndose el té y recibiendo los materiales.
-manténgase a salvo, villanos como Gigantomachia y Shigaraki eran poderosos y peligrosos pero Deku es un tipo de villano al cual no nos enseñaron a enfrentar en clase- dijo Yaoyorozu despidiéndose de su amiga, esperando volver a verla en otra ocasión.
...
-Ya está listo, no todas las personas en la lista que me entregaste se encuentran en el censo así que lo lógico sería pensar que no están vivas, aún así ubiqué a las personas que sí aparecen en el censo poblacional, no fue fácil pero aquí lo tienes- dijo La Brava entregándole a Deku las direcciones de sus viejos compañeros de clase.
-Gracias por ayudarme con esto La Brava, tanto tú como Gentle han sido de gran ayuda desde el momento en que los conocí- respondió Deku gustoso de recibir la información.
-Gracias a ti por ayudarnos, los diste un buen susto cuando te conocimos pero no dejaste de confiar en nosotros y te agradecemos por ello- dijo La Brava correspondiendo la gratitud del chico.
Ambos miembros de la liga sabían lo que pasaba cada vez que sentían que necesitaban expresar su gratitud, por lo que ambos hicieron lo acordado y detuvieron La charla antes de que se hiciera interminable.
Con la información lista Deku estaba un par de pasos de dar inicio a la gran batalla, y para eso debía traer a todos sus viejos amigos y forzarlos a cumplir su rol, rol que debían cumplir gustosos y al pie de la letra.
Sin ganas de perder más tiempo cada uno de sus compañeros se separó en grupos de tres para de este modo recolectar a cada uno de sus excompañeros y profesores necesarios para esta labor, labor que tomó varios días.
...
Deku llegó a su destino junto a sus compañeros Spiner y el Quirkless Yuze, los cuales fueron por alguien específico siguiendo las instrucciones del líder.
Cuando los tres llegaron a la casa del chico no dudaron en tumbar la puerta y entrar como si fuesen los dueños del lugar, poco importó que los padres del objetivo estuviesen allí poco les importó llamar la atención, la intención de Deku era clara, llegarían y tomarían a dedos y le harían pagar a cualquiera que se metiera en su camino.
-tú... ¡Oye, perdóname sí!, ¡Bakugo el... Yo... Todos decían que él iba a ser un gran héroe así que... Él, él me daba miedo, siempre hacía de las suyas y tenía ese carácter tan desastroso yo temia recibir una de sus explosiones si lo hacía enfadar- dijo el chico apodado como dedos luciendo aterrorizado.
Los dos villanos observaron al chico y a su familia con asco y desprecio sin embargo Deku se limitó a sonreír.
-supongo que fue difícil para ti, tú estabas con Bakugo todo el tiempo siendo víctima de sus arranques de ira, yo no sabía que tú también habías sufrido todo eso- menciona Deku con sarcasmo extendiendole su mano al chico mientras usaba un tono de voz apagado, como si repitiese un guión que solo él conocía.
-¡Si!, Si exactamente, sabía que lo entenderías tú siempre me pareciste alguien agradable es... Una lástima lo que Bakugo te hacía- dijo el chico ignorando por completo su participación activa en dichas situaciones.
-cierto, actualmente Bakugo está muerto, yo lo maté; pero dime, ¿No crees que es injusto que alguien como él haya sido recibido en una escuela de héroes?, ¿Quizás sea por su culpa que todo esto esté como está no crees?, Estoy seguro que tu y tus padres tuvieron que pasar por cosas terribles todo este tiempo a causa de sus acciones- preguntó Deku con intensidad aterrando tanto al chico como a su familia.
-¡Ssi! Es justo como dices- respondió el chico a lo que Deku sonrío.
-¿Qué te parecería venir con nosotros y grabar un video diciendo las mismas palabras que acabas de decir aquí?, No deberías tener problema con ello a menos que me estés mintiendo ¿Verdad?- cuestiono Deku observando atentamente al chico mientras sus amigos se reían detrás de él.
Ante esta propuesta el viejo compañero de clases de Deku accedió, mientras el resto de estudiantes y profesores junto al director de ese ciclo escolar fueron secuestrados, Dedos recibió un trato especial.
Justo al día siguiente y gracias al apoyo de Gentle y Skeptic el video fue transmitido en cada televisora y página web haciendo a Deku inmensamente feliz.
Fin del capítulo 38, espero que hayan disfrutado el capítulo, si ese fue el caso entonces comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...