La guarida de los villanos

197 39 5
                                    

En antaño, Island solía ser un lugar hermético con solo una entrada y una salida, ahora era un lugar aparentemente más accesible, tanto que lucía sospechoso, como si todo el lugar los invitase a atreverse a intentar invadirlo.

Las ahora enormes puertas de Island se encontraban abiertas, al ingresar los jóvenes héroes se toparon con el equivalente a una ciudad en miniatura la cual aún tenía zonas en reconstrucción.

En medio del lugar yacía un edificio que asemejaba a una torre, de la cima de este se podía escuchar el constante retumbar de explosiones y gritos enloquecidos de jubiló.

Al ver esto el grupo sintió la necesidad de ir allí y detener lo que sea que estuviera ocurriendo en ese lugar, sin embargo no lo hicieron, todos al unisono entendieron que hacer eso era una mala idea aunque no entendían el porque, simplemente lo sabían.

Aunque el ver lo ridículamente bien protegido que estaba el lugar les daba una pista de que allí habia algo o alguien muy importante que no podría ser tocado.

Todo el lugar generaba en ellos una sensación extraña, como si fuese, -una trampa- susurró Shinso a lo que Tamaki simplemente asintió.

-bienvenidos a la base de la liga de villanos, denle un buen vistazo a mi orgullo y alegría porque de aquí no van a salir- exclamó Deku mientras desenfundaba un sable y lo ponía en alto.

-soldados, abran fuego- grito el joven villano mientras se ajustaba una extraña gorra negra con bordes rojos los cuales hacian juego con una chaqueta con los mismo tonos excepto por los adornos dorados en las hombreras.

Tras las palabras del chico un grupo de personas con ojos muertos salieron desde los techos de las instalaciones apuntando con sus armas de fuego.

La imagen era tan surrealista que de no ser por la situación en la que se encontraban y las innumerables armas que les apuntaban sus mentes abrían quedado en blanco.

Aún así, el grupo reaccionó rápidamente tomando posiciones defensivas cubriendo a Ashido, Haya y Shinso de los múltiples disparos.

Rápidamente Tamaki transformó  una parte de su cuerpo en un pulpo y aprovecho su saco de tinta para crear una cobertura que les permitiera escapar.

Instantáneamente Ashido empezó a mover sus brazos haciendo que un oyente ácido lo suficientemente potente como para causar quemaduras se dispersase por todos lados.

Sin embargo las quemaduras por ácido no generaron una reacción por parte de los tiradores por lo que siguiente que ocurrió fue que el ácido arrojado ya no generaba quemaduras sino que directamente derretía a los tiradores los cuales se convertían en escombro o productos de línea blanca dañados.

Tan pronto como los maniquíes fueron destruidos, Deku arrugó el rostro con rabia y se dispuso a escapar del lugar.

Rápidamente Shinso y Haya emboscaron al joven villano, siendo Haya la que tomo la delantera esquivando el corte de este y lanzandole una descarga eléctrica la cual aparte de herirlo daño un articulo de soporte que traía consigo.

De pronto la voz del líder villano paso de ser la de un varón joven a la de una mujer, esto hizo que el resto entendiera que la persona frente a ellos no era Toga, algo que confirmaron al ver la ineptitud de la chica en combate.

"Ese modulador de voz, funciona igual al mío" penso Shinso al ver aquel artefacto en forma de diadema.

El diseño era menos llamativo y aunque aún tenía algunos fallos la persona adecuada con los equipos adecuados no tardaría en poder perfeccionarlo, y no solo ese artefacto, con Island a su disposición la liga podría construir lo que sea.

-¿quien eres tú?, ¿dónde están los otros villanos?- pregunto Shinso con un tono desesperado que dejó confundidos un poco a sus compañeros.

Al escucharlo la villana no dudo en cancelar el efecto de su quirk mostrandose como la quirkless Hitomi solo para reírse del joven héroe.

-enserio crees que el señorito perdería el tiempo con...- justo antes de que la villana pudiera terminar de escupir sus burlas la mente de la villana fue usurpada por el control mental de Shinso.

-ahora dime, ¿Cuales son los planes de Deku?, ¿Dónde está escondida la villana con el quirk curador?- pregunto el joven héroe listo para dar un verdadero golpe a la liga de villanos.

-planea...- la villana se detuvo para inhalar lo máximo posible, una acción inesperada para Shinso.

-hem, estamos preparados para lidiar contigo, los secretos de la liga se mantienen en la liga- menciono la villana Hitomi en un tono de voz que no encajaba con ella.

Shinso se sorprendió al ver cómo su lavado cerebral había sido superado sin la necesidad de dañar al afectado, sin embargo no tenía intención de aflojar el agarre en la villana capturada.

la intención del joven héroe era la de sobreponerse a la mujer, sin embargo está acción fue detenida por Tamaki quien en su forma centauro tomo al chico y lo recostó en su lomo.

-no se que diablos estabas haciendo allí, pero estoy seguro de que no estabas ganando- menciono Tamaki el cual dió la misión por perdida y optó por retirarse junto al resto, algo que no conseguiría fácilmente.

El grupo en cuestión fue interceptado por los quirkless Takeda, Uzuki, Ishimaru, Kimura, Kouki y Yasuhiro, los cuales rápidamente se abalanzaron contra los intrusos.

-no soy bueno hablando- explico Yasuhiro sin decir nada más y limitándose a usar su don para mermar las fuerzas de los héroes y fortalecerse a si mismo dando inicio a la pelea.

...

Los quirkless que no habían ido con Deku ni con Nagant se encontraban repartidos en diversos lugares de gran importancia, la mayoría de estos se encontraban en la torre principal, lugar donde gente como Mikan, Yuze, Yuka, Mei y La Brava cumplían con sus funciones.

Aún así, a Spiner se le había dado el liderazgo de toda la base y pedirles a los miembros del grupo que fueran a castigar a un grupo de intrusos era una orden que todos podían seguir con una sonrisa en el rostro.

Estas experiencias aunque pequeñas, le servían al hombre para ampliar sus perspectivas sobre como liderar a grupos de personas.

En el pasado el siempre se había preguntado cuál era la diferencia entre el joven villano y el, y la respuesta por fin parecía haber llegado.

La diferencia, su carencia, su gran falló era que no había tomado en cuenta los verdaderos deseos de quiénes brevemente fueron sus seguidores.

-ok chicos, detengan a los héroes y muestrenles de lo que es capaz la Liga, centren sus esfuerzos en el chico de pelo morado- ordenó Spiner por medio de los comunicadores.

Fin del capítulo 61, espero que les haya gustado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora