Mientras Melissa luchaba contra una multitud de robots aquellos miembros de la liga que resultaban heridos eran llevados de forma discreta a zonas seguras dónde fueron recibidos y atendidos por Mikan y un pequeño grupo de cuatro chicas que actuaban como sus asistentes.
El hecho de que U.A contara no solo con robots de batalla sino que poseyera pequeños robots de transporte de heridos resultó ser para ellos una gran bendición, un regalo inesperado que demostraba su utilidad en situaciones como esas.
Sin embargo para Melissa las contantes oleadas de robots eran todo menos una bendición, más aún cuando Lady Nagant se encontraba al acecho en espera de que está bajara la guardia.
Melissa asestó una patada imbuida con el 100% del One for All la cual devastó a más de uno de los punto cero convirtiéndolos en un montón de escombros los cuales fueron desperdigados por todo el lugar.
En ese instante la heroína tuvo que ha era un rápido movimiento con su único brazo móvil para detener la bala que iba dirigida a su esternón, todo cortesía de Lady Nagant.
No era la primera vez que ocurría esto, ya había sido el tercer intento de la ex heroína por matarla, y tanto la villana como la heroína sabían que si la situación no cambiaba solo sería cuestión de tiempo para que logrará poner una bala en su cabeza.
Ante esto Melissa decidió usar su pantalla de humo a máxima potencia, está acción resultó efectiva a la hora de lidiar con los disparos de Nagant y escapar de la mirada atenta de La Brava y Skeptic.
Melissa aprovecho la cortina de humo para deshacerse de los robots de forma rápida, Skeptic había echo de ellos una fuerza a tener en cuenta pero sin las cámaras estos debían ser devueltos a su programación de lucha básica haciendo que volvieran a ser máquinas predecibles.
Por más que La Brava hubiera alterado la programación de estos y los ingenieros del ejército de liberación al servicio de Giran los hubiesen llenado de armas estos seguían siendo solo máquinas.
Conforme el humo se iba disipando los robots iban desapareciendo sin embargo justo cuando el último de ellos fue destruido un dúo de villanos se hizo presente en la escena.
Los dos Deku o mejor dicho Deku y Toga transformada en Deku se camuflaron en el humo y usando su propia pantalla lograron confundir a la portadora usando tácticas de espejo, haciendo gala de una coordinación inmejorable.
Cada vez que Melissa intentaba atacar a uno el otro lo protegía y el primero contraatacaba además del echo de que conforme pasaban los segundos el humo envolviá mas a la chica dificultando su vista.
Esto ocasiono que la chica dependiera única y exclusivamente de su sensor de peligro, Melissa intento escapar de esa situación sin embargo un disparo de Lady Nagant la devolvió nuevamente al lugar de donde salió.
Melissa atajo el disparo con su brazo mientras usaba sus piernas para disipar el humo ejerciendo una cantidad considerable de presión sobre su cuerpo, cuando esto ocurrió Deku se abalanzo con su espada intentado cortar a la heroína con cada movimiento, sin embargo esto parecía no funcionará sin importar cuánto lo intentará.
En uno de sus acercamientos, Deku activo el mecanismo de su espada generando una corriente eléctrica la cual recorría todo el filo y en un movimiento rápido este escupió una bocanada de tequila que al entrar en contacto con la electricidad está se encendió quemando levemente el rostro de la chica forzandola a cubrirse.
Cuando Melissa bajo la guardia para cubrir su rostro el dúo de villanos aprovecho para ejercer aún más presión, fue Toga quien abandonando la apariencia del joven villano logro acercar su cuchillo lo suficientemente como para atravesar el dorso de la mano de la heroína.
Tan pronto como Melissa intento contraatacar el dúo de villanos emprendió la retirada, Toga y Deku optaron por tomar distintas direcciónes siendo más que obvio a quien perseguirá la chica.
...
Deku huyó recorriendo casa pasillo y callejón estrecho que conocía, habría sido fácil seguirle el rastro usando el don de flote pero eso la expondría a los disparos de Nagant y lo perdería a el de vista, algo que Deku sabía que Melissa no permitiría.
A diferencia de la patética excusa de heroína que tenía tras el este había nacido y crecido en esta ciudad, y gracias a sus buenos amigos de la secundaria conocía muy bien los atajos perfectos que le ayudarían a burlar a los perseguidores, daba igual la velocidad que le regalará el One for All, en esa ciudad el tenía el control.
Melisa continuo con su persecución lanzando aire a presión con su shot style, Melissa intentó acorralarlo sin embargo de que uno tenía intención de ceder.
-¿Quieres cazarme? Entonces pon más ganas en ello- exclamó Deku el cual parecía escurrirse a la chica de entre los dedos.
"¡VEN ACA DEKU!, ¡NO TE ATREVAS A ESCAPAR DE MI!" exclamó entre gritos y explosiones su principal perseguidor.
"Que estúpido, está entrando a un callejón sin salida, ¡No vas a poder escapar perdedor!" Dijo su segundo perseguidor el cual extendía sus dedos para intimidar al chico.
"¡DONDE ESTAS DEKU DE MIERDA!, ¡TU NUNCA SERÁS UN HÉROE ME OÍSTE!" dijo el adolescente explosivo quien buscaba por todos lados a su víctima sin tener mucho éxito.
-ese día tuve que decirle al policía que me saco del alcantarillado que entre ahí por accidente, que tiempos- murmuró Deku para si mismo mientras sacaba un mapa del alcantarillado de la cuidad para ubicarse.
-todo lo que eh pasado, mi vida y experiencias me ayudan en el presente, y eso es algo que alguien como tú no podra tener nunca- exclamó Deku mientras preparaba su siguiente movimiento.
...
Mientras lo anterior ocurría Toga era transportada en el auto de Deku por Spiner y el Quirkless Yuze quienes le proporcionaron a la villana los equipos y materiales necesarios para llevar a cabo la siguiente fase del plan de Deku.
-estoy son los 3 viales de sangre que necesitara señorita Toga- dijo el villano quirkless haciendole entrega a la villana de tres tubos de ensayo repletos de sangre lista para su uso.
-no, necesito ir con Ai chan hay algo en lo que necesito que me ayude- dijo la joven villana sacudiendo a Spiner quien estaba conduciendo el auto.
-no podemos llevarla allí, podría ser peligroso exponer a la señorita La Brava a una lucha directa- exclamó Yuze el cual intentaba hacer entrar en razón a Toga sin ningún tipo de éxito.
-!no, no! Debo ir con Ai chan es muy importante- exigió Toga con la suficiente fuerza como para sacar de quicio a Spiner el cual accedió a sus demandas.
...
Al no ver a ninguno de los villanos, Melissa opto por atacar a la francotiradores, tan pronto como pudo verla, eres intento tomarla por sorpresa con un movimiento rápido, sin embargo este ataque fue detenido por una pared elástica la cual hizo que está se estrellara contra el concreto a causa del rebote.
-lo siento jovencita, pero ambos somos demasiado mayores como para perder contra una niña herida y asustada- señaló Gentle desde lo alto listo para luchar.
Fin del capítulo 44 espero que lo hayan disfrutado, si es así comenten y recomienden para que edta historia llegué a más personas, y no olviden seguirme para estar al tanto de lo que subo.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AzioneContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...