Sin vasallaje

198 33 13
                                    

Despues de un breve viaje de regreso a su basé Deku por fin hizo acto de presencia, para su disfrute, sus hermanos habían tratado con el problema de intrusos con daños mínimos Eh incluso se habían tomado la molestia de atraparlos sin matarlos, algo más complicado de hacer de lo que parecía a simple vista.

Estaba plenamente consciente de los daños que había sufrido Daisuke en su combate, sin embargo con la ayuda de Mikan su vida no corría peligro, y si la situación se complicaba con los recursos que tenían preparados siempre podía ocupar a los nuevos voluntarios que yacian maniatados.

-los enemigos fueron aplastados finalmente, oficialmente somos el grupo organizado más poderoso de este país, hay bandas por aquí y por allá pero no importan en absoluto así que hacer algo con ellas no es una prioridad- menciono Spiner a lo que el joven miembro de la liga sonrió satisfecho.

-aun así, siempre habrá algo que hacer así que mantengamos la guardia arriba y tengamos un ojo vigilante- menciono Deku a lo que su compañero asintió.

-por cierto, siempre vamos a seguir con el evento que mencionaste?- pregunto Spiner a lo que el joven villano asintió.

-no estoy seguro realmente, tengo unas cosas que hacer así que retrasemos el evento, si todo va bien hagámoslo como un festival en el que nosotros mismos participaremos, si lo que tengo en mente no se da entonces tendremos un evento especial- menciono Deku.

-ok, Gentle hará un buen trabajo como presentador, le explicaré lo que dijiste a el grupo de soporte para que preparen todo y esperaremos que llegue el dia- declaró Spiner haciendo que el líder de la liga asintiera.

...

Dos días habían pasado desde la aniquilación de Hero Aliance, con tan poco tiempo de haber desaparecido las personas que estaban atentas a sus movimientos no notaron que de echo habían desaparecido.

De esta agrupación solo sobrevivieron unos pocos, sin embargo estar apresado en un sótano mientras tú y cada uno de tus amigos eran retenidos de formas muy variadas y creativas  era todo menos un motivo de celebración.

Sin embargo, de entre todas las personas capturadas, había un individuo el cual estaba recibiendo un trato el cual podía ser considerado amable, como si estuviesen tratando con un invitado en vez de con un enemigo hostil.

-pescado y arroz de nuevo, una comida rica en carbohidratos y proteínas es algo que yo valoro en mi dieta, pero puedes pedir cualquier otra cosa, te aseguro que no habra venenos ni cosas raras- señaló Deku mientras entraba en la celda de uno de los miembros de Hero Aliance.

La persona enfrente de ella tomo los alimentos y empezó a consumirlos sin dirigirle la palabra.

-no has considerado mi oferta de usar el salón de entrenamiento, recientemente a sido adaptado con equipos de alta tecnología, lo mejor de lo mejor que la liga puede ofrecer en términos de fortalecimiento, sería un desperdicio que perdieras condición no crees?- cuestionó el joven villano esperando una respuesta positiva.

-no tengo nada que ver con la liga, y no quiero tener nada que ver- respondió la persona frente al líder villano.

-no digas eso, te puedo asegurar que formar parte de la liga tiene muchos beneficios, además, podrías liberarte de esta celda cuando quisieras y no lo has echo, eso debe ser por algo no?- señaló el joven villano con buen ánimo.

-porque se que no le harás daño a mis amigos siempre y cuando me quedé aquí, no intentes pasarte de listo conmigo- respondió la persona cautiva.

-no estoy tratando de pasarme de listo contigo, realmente quiero que te unas a la liga, tu don está bien y todo eso pero lo que quiero de ti son tus conocimientos en artes marciales, tus técnicas, no dejes que ese conocimiento se pierda-.

-prometo darte un lugar entre nosotros, mis hermanos se beneficiarían mucho de poder aprender eso, yo incluído, lo entiendes?- señaló Deku mirando a la persona frente a el y hablando con sinceridad.

La persona cautiva por su parte solo lo escucho sin decir ni una sola palabra.

-vamos, ahora sí y de forma definitiva se puede afirmar que ya no hay héroes, y sin ellos los únicos que podemos poner todo esto bajo control somos nosotros, estabilidad, seguridad para tu familia eso es mucho mejor que permanecer en un barco que ya está hundido, no lo crees? Kendo- cuestionó el villano tratando de convencer a la heroína.

-eso no va a pasar, hemos visto como actúas y se que no arremeteras contra ninguna de nuestras familias, el caso de Todoroki fue especial y único en su tipo, alejamos a nuestras familias no por ti si no por temor a lo que podrían hacer los demás villanos-.

-nosotros juramos que lo daríamos todo y así lo haremos, así que pelea conmigo y acaba con eso-  menciono Kendo engrandeciendo sus puños y rompiendo las esposas para ponerse en posición de combate.

-suponiendo que me vencieras, no tendrías nada que ganar pero lo perderás todo- menciono Deku sin mucho ánimo.

-ya se perdió todo- respondió la heroína sin más.

-en dos semanas pelearemos, sin dones, armas ni equipo de soporte, una lucha a la antigua como se hacía antes de que llegaran los quirks, puedes usar artes marciales y lo que quieras, yo haré lo mismo con lo que aprendí, si pierdes moriras y yo me quedaré con el antifaz de tu traje de heroína- exclamó él joven villano haciendo una breve pausa.

-si yo pierdo, podrás decidir si me matas o si me arrestan, podrás escapar de la base con tus compañeros los cuales aún están vivos y ningun miembro de la liga te impedirá marcharte, incluso se te dará una semana para escapar o prepararte para pelea, aceptas el desafío?- pregunto el joven villano sabiendo cual sería la respuesta.

-acepto el desafío- respondió la chica a lo que el villano sonrió.

-puedes pedir lo que gustes en comida, alimentate bien para que estés a tu máxima capacidad, pronto llegará un miembro de la liga que te entregará los horarios en los que podrás usar el gimnasio y te llevará a el, disfrútalo mucho, Mei y La Brava pusieron todo su esfuerzo en el- declaró el joven villano retirándose.

No habia obtenido lo que quería, pero almenos había asegurado el evento especial que buscaba.

Fin del capítulo #70, espero que lo hayan disfrutado, si es así espero que comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

La historia ya está llegando a su fin, espero que estén disfrutando.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora