Comer es un acto fisiológico, algo natural y hasta cierto punto sano y placentero, sin embargo para el esa era una actividad de la cual ya no podía disfrutar a menos que fuesen líquidos, de otro modo terminaría vomitando.
En un principio habían dos patrullas y 5 oficiales de policía cerca de su casa para "protegerlo", luego fue una patrulla con 3 oficiales, luego solo eran 2 policías, despues solo 1, hasta que un día ya no hubo ninguno.
Porsupuesto esto no se debía a qué confiaran en el o que hubieran perdonado sus pecados, esto había sido así única y exclusivamente por la cantidad de conflictos que ocurrían a lo largo y ancho del país.
Para la suerte del chico, su familia había sido llevada a un lugar seguro lo más lejos de él posible, todo con la intención de disminuir las probabilidades de que estos fuesen cortados con la espada que apuntaba a su cuello.
Aoyama tomo un vaso de jugo de manzana el cual lo reanimó levemente, mientras lo bebía escucho como tocaban la puerta.
-hay Dios, ya era hora- murmuró Aoyama para si mismo mientras tomaba su cinturón, en el pasado había sido motivo de alegría, sin embargo ahora solo era una cruz que cargar.
Tan pronto como abrió la puerta este recibió un disparo justo en el hombro, indicando que el objetivo de su atacante era hacerlo sufrir.
Este intento defenderse no para intentar salir de su situación, sino para satisfacer el deseo de su atacante de haberlo sobrepasado, quizás de ese modo centrarán toda su ira en el y en nadie más.
Sin embargo este intento de contraataque fallo cuando la villana quirkless Kiriko uso el vidrio reflectante de su cinturón para inutilizar el artefacto y golpearlo.
-pense que el que vendría por mi... Sería Deku- dijo Aoyama quedándose en el suelo en señal de rendición.
-el quería, pero no era el único así que decidimos jugar Monopoly y los que ganaran se quedarían con el trabajo, así que estás viendo a los ganadores de la rama masculina y femenina de Monopoly- dijo Daisuke entrando en la casa junto a su compañera.
-Deku, el odia a los héroes a muerte y eso es algo que puedo entender, y como odiar a los héroes y cazarlos lo hace feliz entonces estaremos encantados de apoyarlo del mismo modo que el nos apoya a nosotros-.
-pero a diferencia de nuestro hermanito yo no te odio por querer jugar al héroe, yo te odio por habernos escupido en la cara, porque te contamos nuestros deseos y temores, te contamos nuestras penas y alegrías, lo compartimos todo contigo y aún así nos llevaste a una trampa-.
-en está trampa yo estuve en peligro pero eso no es lo que me molesta, lo que me enfada es que mis hermanos también estuvieron en peligro, por tu culpa ellos sangraron por eso quería que tú también sangraras-.
-te odio tanto que no te haces una idea, y creeme que estoy disfrutando bastante esto- dijo Daisuke apuntando con su arma.
-lo siento de verdad, haz lo que quieras conmigo pero porfavor dejen a mis padres en paz se los suplico- dijo Aoyama en un tono de voz apagado, rogando por una misericordia que quizás no llegaría.
-yo no recuerdo a mi familia, cuando tuve 4 años me abandonaron y no los volví a ver, sobreviví como pude pasando días enteros sin comer, por lo que la familia para mí era algo inútil-.
-sin embargo en medio de las calles en una venta de electrónicos ví las noticias y sentí el llamado y lo seguí, y de pronto ya no era solo yo, tenía hermanos y hermanas que querían cuidar de mí y que necesitaban que los cuidará por primera vez tuve un hermano mayor confiable y ahora ya no está con nosotros-.
-yo perdí a un miembro de mi familia por tu culpa, que te hace pensar que no me desquitare con la tuya después de esto- exclamó el villano vaciando el cargador.
Cuando Daisuke termino con su ejecución sintió como una pequeña parte del peso en sus hombros era removido.
-nos vamos ahora?- pregunto Kiriko la cual sostenía en sus manos 3 Bim de fuego y un galón de gasolina.
-si, aún tenemos otro lugar al que ir- dijo Daisuke preparándose para ir hacia la ubicación de los padres del chico.
Mientras el hacía esto, la villana Kiriko rego la gasolina como mejor pudo, para arrojar las Bim, las cuales ardieron junto con la casa y el cuerpo de aquel que traicionó ambos bandos.
...
En la región de así se encontraba el país de Singapur, el cual estaba dirijido por un consejo parlamentario de gobierno, dicho modelo tenía el propósito de prevenir la corrupción y los malos manejos, sin embargo en momentos de crisis social está forma de gobierno resultaba incapaz de seguir el ritmo de los acontecimientos.
La única razón por la cual dicho país no caía era por el esfuerzo conjunto de los héroes y las fuerzas de la ley, los cuales protegen a las personas de los villanos de los villanos que surgieron a raíz del caos, caos que era aprovechado por otras personas para alimentar sus negocios.
Los conflictos que en un inicio habían surgido por la influencia de All for One habían sido aplacados, sin embargo esto había dado pie a otro gran problema.
Los héroes no tomaron en cuenta un principio muy simple, y era que en el pasado no se necesitaban dones para cometer grandes actos criminales, y siempre que hubiese alguien dispuesto a facilitar los medios para que se cumplan estos crímenes entonces aquellos que viven en la delgada línea que separa la luz de la oscuridad tomaran acción.
Giran hizo su negocio con estas personas, y las armas usadas por la policía y las fuerzas especiales japonesas que habían sido tomadas por la liga en su momento termino en manos de bandas criminales en Singapur, bandas que siempre querían más.
-¡Perforación Marina!- grito el héroe Top de Singapur Big Red Dot el cual uso su quirk para hacer que el pequeño barco en su costa naufragara con todo y su contrabando.
-buen trabajo señor Red Dot, sin embargo...- menciono el oficial de policía deteniéndose en el acto.
-se lo que quieres decir y estoy plenamente consciente de ello, este es solo uno de los muchos barcos de contrabando que están llegando, creen que pueden darnos un pequeño cebo y nos conformaremos con eso, pero no lo haremos-.
-fue esa actitud complaciente lo que llevo a nuestros amigos de Japón a perder la lucha, pero nosotros no repetiremos esos errores- menciono el héroe profesional mientras miraba más allá del mar.
-tiene un plan en mente señor?- pregunto el oficial de policía con curiosidad.
-para evitar que el mal se esparza hasta nuestro país, debo arrancar la fuente de raíz- dijo El héroe retirándose para planear su siguiente movimiento.
Fin del capítulo 29, espero que les haya gustado, comenten y recomienden para que está historia llegué a más personas, y no olviden seguirme para estar al tanto de lo que público.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
ActionContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...