La imagen de los jóvenes estudiantes haciendo frente al desastre causado por Kunieda y guiando a las personas corrieron como la pólvora tanto en televisión como en internet, al punto de que parecía artificial, sin embargo el furor de las personas era cada vez más grande y genuino.
Fervor que se acrecentó cuándo un inconsciente Kunieda apareció listo para ser puesto bajo custodia policial, un éxito que todos asumieron que había sido obra de aquellos jóvenes valientes que habían echo frente al mal cuando más nadie lo habia echo.
Más temprano que tarde habían reporteros tanto profesionales como amateurs apuntando sus cámaras contra estos jóvenes, en busca de un poco de esperanza.
Y con todas las miradas apuntando hacia la brillante Liz que emitían, aquellos que se sentían agusto moviéndose en las sombras aprovecharon cada pequeño momento para hacer su movimiento inicial.
Sin lugar a dudas era difícil enseñarle trucos nuevos a un perro viejo, más aún si este se negaba a aprenderlos.
...
Bajo el amparo de la noche, justo en la hora exacta en la que nadie tendría el valor para intentar dar un vistazo, La Brava fue llevada junto a su querido Gentle y a Hatsume Mei en dirección a las calles de Musutafu.
La inventora había sido contratada para ayudar a la informática de la liga en la creación eh instalación de un circuito de camaras que cubrieran un área determinada de la ciudad.
Naturalmente el trabajo no se limito solo a eso, sin embargo esos detalles específicos eran algo que aquellos ajenos a la liga no debían saber.
-¿Para que usarán estás cosa- pregunto Hatsume mientras era llevaba de un lugar a otro para instalar casa artefacto, trampilla y escondite que se le solicito.
-Deku nos dijo que contestasemos cada una de tus dudas, sin embargo considero que esto es algo que no te conviene saber, a Deku le encantan las cosas que haces... Mucho, pero si aprendes algo que no debes y por accidentes lo revelas, entonces... Bueno, digamos que Deku se sentirá muy triste- explico La Brava con la calma y paciencia propias de una adulta.
Ante esto Hatsume simplemente guardó silencio y continuo con su trabajo.
Una vez que todos los sistemas estuvieran instalados, los miembros de soporte de la liga de villanos se retiraron para continuar con el resto de los preparativos.
En ese momento, Deku salió de la base de la liga de villanos junto a Lady Nagant ambos listos para hacer su trabajó.
-gracias por ayudarnos Mei, te pagaré con lo acordado y añadiré un poco más, a cambio quiero que repares y mejores esto- dijo Deku sacando del auto la mochila Jet pack del héroe Buster.
-¡Oh!, ¡Es como mi bebé de vuelo!, Si quieres que lo arregle y mejore puedo hacerlo pero tú no tienes el don para beneficiarte de el, ¿Aún así lo quieres?- pregunto la joven inventora.
-porfavor hazlo, no será para mí después de todo, quiero que sea para Lady Nagant, ella tiene el don de Aire Walk y te aseguro que tus artículos no se desperdiciaran en sus manos- dijo Deku con gran entusiasmo.
-¡Lo haré!, Déjamelo a mi- respondió la inventora compartiendo el mismo entusiasmo que el chico y empezando a trabajar ahí mismo.
Tan pronto como la chica empezó a hacer esto no hubo forma de detenerla.
En ese instante Deku decidió abandonar el lugar junto a Lady Nagant, después de todo el joven villano sabía lo difícil que podía ser tratar con la inventora y lo peligrosa que era con un desarmador, optando por dejar que sus compañeros lidiaran con su derroche de ingenio.
-¿Que hacemos ahora niño?- pregunto la ex heroína Kaina Tsutsumi la cual revisaba su equipo.
-todo este desastre con Kunieda estaba fuera del plan, yo pretendía usar al Nomu que capturamos para hacer algo parecido pero bueno, lo importante es asegurarnos de que Kunieda no haga algo aleatorio de nuevo- respondió Deku mientras jugueteaba con un par de Bim ardientes.
...
Cuando Kunieda fue puesto bajo custodia fue cuando todos se dieron cuenta que no había forma de contactar a nadie relacionado con Cocytus.
Esto alertó a los menos informados, el resto sin embargo supo que con lo sucedido almenos aseguraban que los villanos capturados con anterioridad no representarían un problema.
Aún así, como era de esperar Kunieda no quedaría sin vigilancia, algo de lo que Lady Nagant se encargo creando una distracción y dándole a Deku el tiempo suficiente para hacer lo que quería.
De un solo corte Deku rompió los barrotes de metal ingresando a la celda del villano, acto que no sorprendió a Kunieda.
-dudo que vengas a rescatarme, así que lo que sea que quieras hacer, hazlo rápido- dijo Kunieda incapaz de moverse por el daño.
-esta bien, iba a hacerlo de todos modos, sin embargo antes de hacer eso tengo un par de preguntas que hacerte, ¿Cuánto duró tu batalla?, Y ¿Cuales fueron tus impresiones del combate?- pregunto Deku con intensidad.
-la batalla no fue tan larga, mi quirk me permite generar semillas parasitantes que se nutren de la vida y se convierten en un organismo floral similar a mi, por eso es que la batalla fue corta, porque cada uno tenía la capacidad de vencer de un solo golpe-.
-en cuánto a lo segundo, la portadora me dió una vibra un tanto dispersa y agotada, se que es lo que buscas con tus preguntas y te lo diré, Melissa Shield es una persona que en estos momentos puede ser vencida con el suficiente trabajo duro, tú no eras un asesino enviado, pero eres el que queda con la capacidad de lograrlo así que hazlo-.
-ya no hay nadie que pueda dar recompensas pero aún puedes quedarte con el derecho de ser el único que puede reclamarlas- contesto Kunieda dándole una mirada rápida al chico.
En ese instante el sensor de peligro del líder de la liga empezó a zumbar, haciendo que este guardase las Bim y tomara la capucha del villano.
Después de esto Deku dió un suspiro corto y de un rápido movimiento ejecutó al villano, haciéndolo de tal modo que fuese lo más rápido posible.
-la portadora se dió cuenta de mi distracción, a menos que estés listo para vencerla ahí mismo te recomiendo que escapes- advirtió Lady Nagant la cual se alejo del lugar según lo acordado.
Al escuchar las palabras de su compañera Deku dió un largo y molesto suspiro, detestaba tener que recurrir, detestaba tener que hacer cosas como esa pero no habia otra opción.
Rápidamente el chico se dirigió hacía el lugar donde se encontraba su auto y escapó a toda velocidad, ya tendría su momento para luchar después de todo sus preparativos estaban casi listos.
Y no solo el, cada miembro de la liga quería aportar algo especial a dichos preparativos.
Fin del capítulo 35, espero que les haya gustado si fue así, comenten y recomienden para que de este modo mi historia llegué a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
БоевикContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...