El héroe profesional Cementoss se encontraba vigilando el estadio nacional de Takoba donde se encontraba retenido el villano conocido como Gigantomachia.
El héroe había tenido éxito repeliendo a los villanos que intentaban despertar al monstruo, sin embargo cuando varios miembros de la liga de villanos intentaron acercarse este supo que pronto no podría seguir siendo capaz de mantener retenido esa cosa.
Estando frente a frente a la amenaza que representaba Gigantomachia, Cementoss tuvo que tomar una difícil decisión, traicionando sus propios ideales como héroe todo con el propósito de darle un fin definitivo a la amenaza.
El héroe había aprovechado el estado inconsciente de la cosa para hacer que una cantidad de ingesta de cemento fue es ingresado por las vías respiratorias superiores del monstruo llenando sus pulmones con dicho material.
-¡Wow enserio te asustaste eh!, No pensé que lo harías- dijo Deku irrumpiendo en el estadio junto a 14 de sus compañeros.
Tan pronto como Cementoss vio a los villanos, intentó le dan su trabajo para que los enemigos no pudieran aprovecharse del poder del monstruo.
-tranquilo Cementoss, no vengo a liberar a Machia ni nada por el estilo, Tú tienes tu trabajo y puedo entender el hecho de que ante tus ojos Gigantomachia sea algo que no deba existir, yo pienso igual así que adelante, incluso te ayudaré- dijo Deku sin atacar al héroe o impedir sus acciones.
A pesar de no confiar en las palabras del chico el héroe no tuvo de otra más que continuar con su trabajo ignorando la presencia de este por completo.
-aun así, eso que estás haciendo quizás no lo mate del todo, podemos aprovechar su propio peso y tu don para hacer una especie de fosa submarina o algo de ese estilo para encerrarlo, que te parece la idea?- pregunto el joven villano tratando de recibir una respuesta la cual nunca llegó.
-podrias dejar de fingir que no vas a matarme, es molesto- dijo el héroe sin dirigirle la mirada a su oyente.
-dije que no interrumpirá tu trabajo y que quería ayudarte a deshacerme de Machia, no que no te mataría una vez que terminemos, acaso eso te molesta?- pregunto Deku sarcásticamente, algo que a lo que el héroe no le dió importancia.
-¿Cómo pretendes llevarlo al mar, por si no lo notaste, no tengo los medios para llevarlo yo, incluso si envuelvo en cemento todo su cuerpo aún así su peso es demasiado como para que yo solo lo arrastra a la playa más cercana- respondió Cementoss terminando con su trabajo.
-no los traje a todos, pero aquí tengo a aquellos que pueden darme una mano con sus quirks- dijo Deku presentando orgulloso a sus hermanos.
-si creas una plataforma lo suficientemente resistente entonces lo subiremos allí entre todos y lo arrastraremos, trajimos camiones y vehículos de carga pesada- dijo el quirkless Kimura presumiendo su telekinesis.
-aun así, nosotros solos no podemos con esto con solo dones, así que trajimos maquinaria de construcción- dijo el chico trayendo consigo varios montacargas.
-no seria más útil traer a la señorita Uravity, suponiendo que realmente este con ustedes- señaló el héroe profesional dándole una mirada inquisitiva al joven villano, el cual se limito a sonreír.
-no me harás decir una mentira Cementoss- respondió Deku cortando con ese punto de la conversación.
Tras este breve intercambio, el héroe sonrió sintiendo como un peso le era quitado de sus hombros al saber que los villanos no habían corrompido a otro de sus estudiantes.
Con la conversación finalizada, el héroe procedió a crear la plataforma y con un esfuerzo grupal, los presentes se las ingeniaron pers subir al gigantesco villano y se dirigieron a la playa más cercana para deshacerse de este.
Al llegar, lo primero que hicieron los villanos y el héroe fue llevarlo a rastras hasta la orilla de la playa, a la espera de poder dejarlo lo más profundo posible.
-dejemoslo aquí Cementoss, veré si puedo conseguir unos cuantos botes que lo arrastren un poco mas profundo, con algo de suerte la marea se lo tragara antes de que tenga que recurrir a ello-.
-quizas el cemento en sus pulmones y la presión del agua lo maten de una vez por todas, después de todo, los poderes absolutos como deberían dejar de existir- dijo Deku sacando su teléfono y haciendo la solicitud.
-por poder absoluto te refieres a Melissa Shield?- cuestionó el héroe.
-exactamente, sin All for One el One for All pierde su propósito, además no tengo intenciones de que Melissa disfrute de una larga vida- respondió el chico como si se te tratase de lo más natural del mundo.
-es una lastima que veas las cosas de ese modo- dijo Cementoss sentándose en el suelo y relajándose.
-piensa en ello como mejor te parezca, igual lo haré de todos modos, porque puedo hacerlo, porque quiero hacerlo y porque lo voy a hacer- dijo Deku desenfundando su espada y acercándose al héroe.
-U.A ya no está más y muchos de mis amigos y compañeros están muertos, mi trabajo está terminado, haz lo que tú quieras, ya habrán más personas listas para detenerte- dijo el héroe resignando se a lo que sabía que iba a pasar.
Tras el fallecimiento del héroe Cementoss, Deku y el resto de la liga termino por deshacerse de Gigantomachia, quitándose porfin aquella espina en el costado.
...
Cuando la estudiante de la clase 1B Itsuka Kendo se acercó a el con semejante propuesta este no dudo en aceptar y apoyarla.
El no era alguien especialmente capaz de mantener un bajo perfil, sin embargo como presidente de la clase 1A y como futuro héroe su deber era apoyar a los inocentes.
Para poder hacer esto, ambos lograron reunir de forma discreta a varios de sus amigos los cuales aún se negaban a rendirse.
Desgraciadamente el grupo no pudo extender su mano a todos a tiempo, y eso era algo que les pesaba enormemente.
...
Ella estaba enterada de cada pequeña cosa que ocurría con respecto a la Liga, esto sin embargo no era cosa suya sino que se trataba de una pequeña forma de tortura que el había diseñado para ella.
Gracias a esto ella era una de las primeras personas en enterarse cuando uno de sus antiguos amigos moría, todo bajo la excusa de que al ser miembro de la liga de villanos debía estar enterada de los movimientos del grupo, algo que solo le generaba dolor y náuseas.
-estas bien hija, te encuentras pálida- dijo la mujer acercándose a la chica con un vaso de agua con azúcar.
-estoy bien mamá, pronto todo acabará- dijo Uraraka abandonando el país junto a su familia.
Fin del capítulo 23, espero que les haya gustado, si es así comenten y recomienden, además no olviden seguirme para estar al tanto de lo que público.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...