Su plan desesperado rindió sus frutos, su rostro hinchado, su vaca sangrante y los múltiples moretones que cubrían su cuerpo eran testigo de lo mucho que ella había sacrificado para poder hacerle un verdadero daño a su oponente.
Los villanos eran individuos que elegían el camino fácil, que preferían rendirse a sus deseos en vez de esforzarse para lograr algo verdaderamente notable, y sin embargo la mera existencia de la persona frente a ella desmentía eso.
Por ello, al ver a aquel representante del trabajo duro doblarse por unos instantes a causa del dolor era un indicativo de que mantenerse firme y continuar significaba algo.
-asi que si sientes dolor, esi es bueno porque pienso dejarte más de una herida- exclamó Kendo retomando su postura mi entras escupía una gran bocanada de sangre y sus dos dientes rotos.
El zumbido en los oídos no le permitía a Deku escuchar con claridad las palabras de la heroína, sin embargo no se necesitaba tener telepatía para comprender la naturaleza de las palabras pronunciadas hacía el, y una declaración debía ser respondida con otra.
-¡vas a necesitar algo más fuerte que esto!- exclamó él joven villano lamentándose por no haber podido entender toda la frase.
"Una lucha cuerpo a cuerpo con una verdadera heroína poniendo nuestros cuerpos y nuestra determinación al límite, esto es todo un sueño, Stain estaría celoso sin duda" pensó Deku disfrutando de aquel breve pensamiento.
Deku intento tomar por sorpresa a lo que a simple vista era una chica cansada y golpeada con movimientos parecidos a los de un gimnasta, si bien su cuerpo no era tan flexible como el de Toga esto no le impedía lograr un efecto similar.
Usando este estilo intento dar una doble patada directo en el cráneo de la heroína, sus movimientos simulaban a los de la heroína Mirko a tal punto que parecían un calco de estos, sin embargo Kendo esquivo el ataque, está acción habría ocasionado que la fuerza del golpe dañará al chico sin embargo este uso los músculos de su torso para hacer un giro en el último momento finalizando el acto con un barrido que envío a la heroína al suelo sin que dicho movimiento perdiera fuerza.
Posterior a esto, aquella patada doble conecto directamente en el abdomen expuesto de la chica, si está hubiese ingerido algún alimento que no fuese los recomendados para ella, todo el contenido de su estómago habría quedado desparramado en el suelo, por suerte para la chica, está situación indecorosa nunca ocurrió.
Después de haber recibido semejante golpe, Kendo giro su cuerpo en un intento de poder ponerse de pie nuevamente, sin embargo cuando estuvo a punto de ponerse de pie una patada golpeó su estómago devolviéndola al suelo.
Después de aquella patada, Deku se colocó en posición de combate sin embargo la continuación de aquel combate quedo en pausa al ver cómo su oponente no lograba ponerse de pie.
-puse todo de mi para para vencerte y sin embargo no es suficiente- menciono la chica cesando sus intentos de ponerse de pie.
-mis amigos están muertos, y soy incapaz de hacer justicia en su nombre, ¡quiero vencerte!, pero mu cuerpo se niega a darme las fuerzas para hacerlo- exclamó la heroína con frustración.
-aun tengo ese zumbido en mis oídos, y me duele, pero puedo escucharte, puedo entender lo que dices, y la razón de eso es porque no has intentado incapacitarme, romperme la espalda, sacarme los ojos, dejarme sordo o estrangularme, te has contenido, y no estoy ofendido o molesto por eso-.
-pero tu enfoque y el mío a la hora de pelear es diferente y por eso estamos como estamos, yo peleó para vencer, tu peleas para salvar, sin embargo aquí no tienes que salvar para vencer, ¡tienes que vencer para salvar!- exclamó Deku con contundencia, intentando de que su oponente entendiera sus palabras y su sentir.
-asi que ven, dame la mano- dijo Deku acercándose a la chica y tomando su mano para ayudar a que está se levantará.
-debes pelear para vencer porque hay gente que depende de que ganes y la salves, así que párate y olvida tus heridas, ¡Lucha hasta el final y no pongas excusas!- exclamó Deku dejándose llevar por la emoción del momento.
-lo se, sin embargo apenas y estoy de pie, ¡Ja! me dirás qué no tengo el deseo de vencerte y salvar a mis amigos?- respondió Kendo con cierto aire de sarcasmo pese a sus golpes y su rostro parcialmente hinchado.
-no, no me burlarse de ti, porque en una situación tan ridículamente difícil hiciste lo que nadie quería hacer con lo poco o nada que tenías a la mano y respeto eso, te respeto a ti-.
-lo que haré es quedarme aquí sin hacer nada hasta que termine este round, así que da todo de ti en el siguiente- exclamó Deku manteniéndose de pie hasta que sonó la campana.
-puedes ir a tu esquina?- pregunto el chico a lo que la heroína respondió con un simple -si-.
De este modo termino la segunda ronda para ambos combatientes.
Fin del capítulo 75, espero que lo hayan disfrutado, si es así comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.
ESTÁS LEYENDO
Deku el remanente del mal
AcciónContinuación directa de Deku el villano sin opciones. Los héroes obtuvieron su victoria contra Shigaraki y las fuerzas de All for One, sin embargo esto solo se logro a través de muchos sacrificios, la sociedad superheroica japonesa pende de un hilo...