Reunión de té

202 42 4
                                    

La reunión debía empezar a las 12:00pm, sin embargo la comitiva de los villanos se encontraba en el lugar desde las 11:35am, la situación era tan especial que Deku incluso se permitió comer un helado con fresas, algo que poco a poco se estaba volviendo un producto menos raro en todo el país.

-ciertamente es sabroso, pero debo mantenerme firmé, ganar peso de forma desorganizada hará que mi rendimiento baje- menciono Deku haciendo que Toga arrugará el rostro.

-oye, hum... quizás una vez al mes me pueda permitir comer una de estas cosas, me acompañarias en esas ocasiones- mención Deku comiendo su helado con calma.

-¡Si!, quiero otro helado- menciono una contenta Toga mientras que Deku levanto la mano y solicito un surtido de galletas y una jarra de té verde.

Mientras ambos villanos comían sus acompañantes hacían lo mismo, ambos quirkless habían sido elegidos por sus dones y la combinación que ambos podían generar con estos.

El quirkless Amaya con el don de manipular el vidrio, y la quirkless Kiriko con el don de teleportarse en superficies reflectantes dentro de un rango limitado.

Durante un breve periodo de tiempo el ambiente en aquella cafetería era bastante relajado y ameno, sin embargo cuando una alarma en particular sonó todo el ambiente cambio.

-ya es la hora de la reunión, y ahí vienen ellos- menciono Deku al ver a los 4 miembros de Hero Aliance que se acercaban.

El primero en cruzar la puerta fue Shishida seguido por Mezo Shoji el cual había generado diversos tentáculos con ojos bocas oídos y narices ampliando sus sentido y dando un reconocimiento del lugar.

El siguiente en ingresar fue Ilda Tenya, algo que extraño a Deku puesto que comprendía el porque de la presencia de los dos primeros excepto por el.

"Un mensajero, o un seguro en caso de que deba evacuar a un herido" pensó el chico intrigado.

La última persona en entrar era la invitada estrella del dia, la unica persona que realmente importaba en toda esta situación.

Tan pronto como Ilda y Kendo tomaron asiento la joven camarera hizo acto de presencia con el surtido de galletas caseras y el té correspondiente.

Tan pronto como las tazas fueron puestas Deku sonrió -,oh, ¿Si quieres? déjame servir a mi el té, un amigo me ah estado enseñando acerca de la etiqueta del té y quiero ponerlo en práctica- mencionó el chico poniéndose de pie y tomando la tetera sin esperar una respuesta por parte de la camarera.

Esa acción hizo que tanto Shishida como Shoji se sobresaltaran, sin embargo lograron mantener la compostura, en especial Shoji quien se mantuvo atento a cada movimiento del joven villano usando sus sentidos para prevenir ataques con venenos o cosas de ese estilo.

Toda la situación era extraña sin embargo tanto Kendo como Ilda mantuvieron las formas, fue en este apartado dónde Ilda destacó mostrando unos modales impecables algo desconocido para aquel que intentaba hacer de aquella reunión una especie de cena formal.

-ok, ya todos tienen su té y sus galletas, si alguno quiere una bebida o helado puede pedirla sin restricciones todo ah sido cancelado de antemano- declaró Deku a lo que Toga hizo señas a la camarera pidiendo un trozo de pastel.

Claramente la joven villana se encontraba encantada con la idea de poder ir a una cafetería y pedir lo que quisiese como en los viejos tiempos.

-en tu carta decías que discutiríamos los términos de la rendición- menciono Ilda solo para ser interrumpido por Deku.

-espera, hagamos esto de mejor manera, soy Deku, ella es Toga y los dos de atrás son Kiriko y Amaya, ellos vinieron en función de escoltas- dijo presentado a los de su bando de manera formal.

Ante esto, Kendo e Ilda se miraron las caras y decidieron presentarse de la misma manera optando por seguirle el juego.

-ok si, los llame para discutir los términos de la rendición, porsupuesto me refiero a los de su rendición, este documento fue algo que preparo para ustedes un miembro de la liga a cargo de la administración general, su nombre es Kozue Kamashita y aunque no está aquí debo decir que hizo un buen trabajó- expreso Deku haciéndole entrega al duo el documento ignorando las miradas de Toga.

-como verán allí se indica que cesarán toda actividad y vivirán una vida de civil, además entregarán a todos los héroes activos que estén con ustedes, y revelarán cualquier información que tengan acerca de otros héroes retirados ya sea que los apoyen o no-.

-a cambio de esto ustedes podrán estar seguros aquí en Musutafu junto a sus familias y tener una vida de adolescentes normales, no tendrán que temer a los villanos puesto que los únicos villanos en Musutafu somos nosotros-.

-por cierto, aquellos estudiantes de tercer año de las escuelas de héroes cuentan como profesionales así que ténganlo en cuenta- declaró Deku tomando un sorbo de su té.

Tanto Ilda como Kendo se tomaron su tiempo para leer el documento que se les presentó, si bien ambos sabían a lo que el villano se refería con rendición, no esperaban que éste tuviese todo tan organizado.

-mas haya de pretender que nos rindamos, en verdad esperas que entreguemos a los nuestros- reprochó la heroína a lo que el joven villano simplemente se encogió de hombros.

-si, de echo si, quizás ahora no acepten pero poco a poco perderán a compañeros y quizás en ese momento estén dispuestos a aceptar mis condiciones-.

-rendirse con antelación les puede garantizar unas mejores condiciones, y te aseguro que no te estoy faltando al respetó, te considero una verdadera heroína, solo que desgraciadamente en este país ya no abran más héroes- dijo el joven villano mirando a los ojos a la heroina frente a el.

Estas palabras sorprendieron a la chica sin embargo las condiciones estaban fuera de la cuestión desde un inició.

-en estos momentos Nagant debería de estar en posición, lista para acabar con el héroe extranjero, y te aseguro que ella lo logrará, así que tú sabrás- menciono Deku en un intento obvio de amenaza.

En ese instante Deku recibió un comunicado por parte de sus compañeros en la base notificando de un ataque.

-enserio?, un ataque?, atentos con alguna sorpresa sigan como se acordó y cualquier cosa me avisan- contesto Deku al mensaje con un tono de voz que evidenciaba su sorpresa.

En ese instante Kendo y su grupo se levantaron y se pusieron en posición de combate -no vas a salir de aquí- declaró Ilda preparando sus motores.

-no tengo intención de irme en este momento, siéntense que aun hay galletas- dijo el chico tomando por sorpresa a los jóvenes héroes con su actitud.

-la base no tiene todas las defensas listas, pero aún así nos hemos preparado lo mejor que pudimos para prevenir ataques-.

-mis hermanos y las chicas están allí defendiendo el lugar y si bien la Brava está centrada en otras cosas Skeptic está allí encargándose de la logística, cámaras y todo eso-.

-ademas Spiner esta allí dirigiendo al grupo, todo estará bien por nuestro lado, tengo confianza en mis compañeros- respondió Deku con una sonrisa tranquila.

-¿Por cierto, tienes alguna forma de contactar a tus amigos en tu escondite, sería bueno que te pusieras en contacto con ellos- pregunto Deku haciendo que la chica y sus acompañantes empezarán a sudar frío.

Al verlos Deku sonrió y dijo -Si quieren salir de aquí y ver cómo están sus compañeros pueden hacerlo, la verdad por mi no hay problema-.

Estas palabras sembraron la duda entre los oyente los cuales ya no sabían cómo reaccionar.

Fin del capítulo especial 59, espero que les haya gustado si es así, comenten y recomienden para que está historia llegue a más personas.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora