Respuestas para los lectores

288 33 21
                                    

1) por parte de Elescritorcansado : ¿Que va a pasar con Hero Aliance?.

R= intentarán vencer a la liga de alguna forma, muchos de ellos creían que Melisa ganaría mientras que otros no depositaron su fe en ella y continuaron con sus entrenamientos y con sus labores de reclutamiento, uno de sus planes es conseguir números que los ayuden a tener más oportunidades de vencer.

2) por parte de Kanai2647 : ¿Que pasará ahora con Deku? Se expandirá el resto del mundo, tomará vacaciones y lo más importante, ¿Cuál será su siguiente movimiento?.

R= lo qué pasará con Deku es sencillo, el seguirá liderando la liga de villanos, con la muerte de Melissa definitivamente se encuentra más relajado y cómodo, sin embargo él no es el del tipo de personas que toma vacaciones, en cuanto a cuál será su siguiente movimiento, con el incidente de la ciudad muchos villanos menores y criminales están intentando unirse a la liga y Deku tiene que encargarse de eso.

3) por parte de isisdark901 : ¿Que paso con Wash?, O como de puede desarrollar la historia de Deku y Toga? En el sentido de si van a formalizar o no su relación.

R= lo qué paso con Wash fue bastante feo, tras el incidente de Kunieda Eli un puñado de héroes intentó ayudar pero Deku y la totalidad de los villanos Quirkless los emboscaron y mataron a todos con excepción de Wash el cual fue capturado vivo, posteriormente fue usado como conejillo de indias para probar el enlace de Yuka, si recuerdan Deku intentó ocasionarle a Melissa una muerte cerebral con el enlace con quién creen que probó eso primero.

En cuanto a lo de toga ustedes están asumiendo que ambos están saliendo, que alguien te ame no significa que tú tengas que amarlo inmediatamente, hay cosas que deben descubrir y solucionar, estamos hablando de una chica que confundía el amor con la sed de sangre y de un chico que no sabia diferenciar el amor de la amistad así que ambos tienen un largo camino que recorrer, deseenles suerte.

4) por parte de marchelochelas: suponiendo que la liga se expanda van a reclutar a más villanos y cual sería el próximo país que atacarian.

R= la liga está reclutando, el problema es que Deku tiene unos estándares extraños, básicamente quiere a gente con un ideal y no simples locos como muscular, el problema es que dentro de los villanos es difícil encontrar a ese tipo de personas, dudo que Deku quisiera atacar a un país a menos que dicho país lo ataque primero.

5) por parte de marchelochelas: habrá lemon?.

R= lo siento, está no es ese tipo de historia.

6) por parte de cazador99999: Deku adoptará a Eri?.

R= lo dudo, Mirio es quien cuida de Eri y de echo Deku lo respeta por lo que el no intentará tomar a Eri ni nada por el estilo.

7) por parte de Samrelatos: sin Melissa quien es el héroe más fuerte?, Deku ahora es el villano número uno?.

R= si, actualmente Deku es el villano número 1, y en términos de poder puro el héroe más poderoso es Present Mic, en cuanto a habilidades de combate el mas fuerte sería Mirio, pero como este está retirado por el bien de Eri el que le sigue es Tamaki.

8) por parte de EGRS75: la transmisión solo se vio en Japón, o también en todo el mundo? Y cuánto duró?.

R= en un principio la liga pretendía que la transmisión de viera en todo el mundo y de echo lo hicieron pero los servicios de cyber seguridad de cada país bloquearon la señal, excepto por Japón más nadie vio la transmisión completa, aunque en el resto del mundo se pudo ver el primer minuto por lo que saben que algo muy malo ocurrió halla, en cuanto a la duración de la pelea está fue de 3 horas con 27 minutos, la transmisión estuvo grabada por el circuito de camaras instaladas previamente y por drones.

9) por parte de LeopoldoVazquez6: ¿Que pasará con los héroes ahora que Melissa está muerta?.

R= los héroes que quedan tienen dos opciones, retirarse formalmente y desaparecer o unirse y protegerse entre ellos, lo de Melissa fue para muchos de ellos una tragedia pero aún así deben seguir adelante.

10) por parte de AaronConte: ahora que Melissa murió ya nadie se interpondrá ante los villanos?, ¿Que será de la liga ahora en adelante?.

R= la liga tiene que encargarse de Hero Aliance y de las otras pocas existentes amenazas, y si bien Melissa era una de las más grandes amenazas aún está Tamaki y otros héroes de rescate que podrían hacer algo, además hay que asegurarse de que los héroes que se retiraron se queden dónde están.

11) por parte de Elescritorcansado: la liga de villanos tratara de liberar a sus compañeros encarcelados (Rappa, Mustard etc.).

R= imposible, principalmente porque están muertos, los villanos capturados fueron llevados a la prisión Cocytus y si los villanos acababan con los héroes profesionales o encontraban la ubicación de la prisión entonces los guardias de la prisión debían ejecutar a los reos para evitar que fuesen liberados, de echo Deku hubiese querido salvar a Rappa pero no tuvo la oportunidad, el resto de villanos como muscular, Mustard o moonfish no le interesaban.

12) por parte de EGRS75: que paso con Tomoko y Kota.

R= Ragdoll está a cargo de cuidar a Kota, esa fue una tarea que ella asumió por su propia cuenta, Kota lo acepta, después de todo ella es la última de los Pussy Cats y alguien que el chico conoce desde pequeño.

En cuanto a Kota, la soledad le ha pegado duro pero no está dispuesto a deprimirse y ah estado practicando con su Don en secreto de Ragdoll.

Bueno gente esas fueron las respuestas a sus preguntas, espero que hayan disfrutado de este especial y que las respuestas hayan satisfecho su curiosidad, tan pronto como los capítulos continúen les avisaré así que denle a seguir para estar atentos.

Deku el remanente del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora