CAPÍTULO 11

84 12 11
                                    

CAPÍTULO 11


Al día siguiente desperté con los ánimos para nada parecidos a como lo imaginaba.

Tomé una ducha y bajé al mismo tiempo que Eve.

Al llegar al comedor nos sorprendió un cartel que decía “FELIZ CUMPLEAÑOS” acompañando de un delicioso desayuno junto a nuestro hermano y padres.

—Exageraron —mencioné con una sonrisa.

Mi padre se acercó a mi para abrazarme mientras mi madre hacía lo mismo con Eve.

—¿Cuando crecieron tanto? Aún recuerdo cuando las cargaba —dijo en tono bajo. —Feliz cumpleaños cariño... Deseo que en esta nueva etapa seas muy feliz y avances con seguridad —besó mi frente.

—Gracias papá —lo abracé con fuerza.

Nos separamos para abrazar a mi madre.

—Mi pequeña Amy, feliz cumpleaños cariño. Desde hoy son adultas pero siempre serán mis pequeñas —rió levemente contagiándome.

—Gracias mamá...

Nos separamos y miré a Ryan que cargaba dos obsequios.

—Uno para ti... —me entregó uno —y uno para ti —se lo entregó a Eve.

—Gracias —dijimos al mismo tiempo.

Sonrió con amplitud para abrazarme con fuerza.

—¿Porque nacieron primero? Debí ser el mayor —murmuró y reí —feliz cumpleaños hermana, no vuelvas a llorar por Jeremy...

Reí aún más con ganas emocionándome un poco.

—Gracias hermanito —tomé sus mejillas como un niño.

Luego abrazó a Eve deseándole cosas buenas y algunos insultos pero ellos eran así.

—De pronto tengo mucha hambre —me froté el vientre —pero también tengo curiosidad —moví un poco el obsequio...

Lo dejamos un momento para poder desayunar en familia y luego comer pastel, fuera de mi ánimo al despertar aquello me animó demasiado. Amaba tener a mi familia de ese modo.

Por la tarde nos preparábamos con mi hermana con ayuda de nuestra madre.

—Amy, ¿estas bien? Lo digo por Jeremy... —me miró con atención.

—Lo estoy —asentí —claro que me habría gustado que estuviese aquí pero ya debo pensar como una adulta y ser compresiva —sonreí levemente.

—Cariño... —acarició mi mejilla con orgullo.

Fuimos a donde se llevaría a cabo el festejo donde fuimos recibidas por todos nuestros amigos, abuelos, tios y conocidos cercanos.

—Mis nietas adoradas —nos abrazó nuestro abuelo Simón. —les tenemos el mejor obsequio que puedan imaginar...

—Así es, sus abuelos nos hicimos cargo —continuó nuestro abuelo paterno.

Ante la mirada de los demás los acompañamos a la parte trasera del lugar donde estaban dos maravillosos automóviles con moño.

—Papá, creí que lo hablarían con nosotros —escuché la queja de nuestro padre.

Eve se mostraba muy emocionada y yo no estaba diferente, ambas los abrazamos y agradecimos como se debía.

La noche transcurría muy animada para nuestros amigos y Eve estaba con ellos mientras que de mi parte extrañaba a Jeremy.

—Aún recuerdo cuando nacieron, ¿como pasó tanto tiempo? —habló Alexia con mi madre llamando mi atención.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora