CAPÍTULO 73:
EVEEstaba en la semana de exámenes, todo iba bien sin ningún tipo de distracciones, o así era para mi, muy diferente a mi hermana que la había encontrado en la entrada del edificio con Jeremy, aunque no la juzgaba.
—Buenos días —saludé a mis primos totalmente de buen humor.
—Alguien tiene mucha confianza —respondió Taylor mientras abrazaba a su novia, Kelly.
Kelly fue nuestra compañera en el instituto pero por cuestiones familiares se había mudado y regresó luego de años, ella con Taylor se llevaban horriblemente mal pero eso cambió al reencontrarse.
—¿Realmente tienes confianza? —preguntó Dylan en un tono burlón.
—Es contabilidad, a los tres nos va horrible en esa asignatura pero... —pensé un momento. —alguien me enseñó un truco para no fallar.
—¿Un truco? —preguntaron ambos totalmente interesados.
—Así es, pero no se los diré —sonreí mientras me dirigía a nuestro salón.
Tomamos el examen que me resultó fácil, esperaba que la clasificación fuera buena. Al terminar salí al campus para esperar a mis primos. A la distancia pude distinguir a David de la mano con una chica que no conocía, tampoco lo vi en mi cumpleaños y era extraño no verlo cerca, suponía que había encontrado a alguien. En ese momento recordé esa noche.
Saludaba a los invitados, incluso los amigos de Amy se habían presentado y me alegraba por ella, aunque también me llevé una sorpresa al ver a un chico pasar por el medio de los demás hasta llegar a mi ante la mirada de todos.
—Hola Eve... —sonrió acercándose —feliz cumpleaños —besó lentamente mi mejilla haciendo que mi corazón latiera rápidamente.
—Kevin —logré articular luego de un momento. —¿que haces aquí?
—Me invitaron y aquí estoy, pero si lo prefieres me puedo ir ahora mismo.
Malinterpretó mi pregunta y sin darme tiempo a responder giró con la intención de irse.
—No, espera... —tomé su mano. —no quise decir eso, gracias por venir —sonreí.
—Es un placer.
Alguien aclaró la garganta interrumpiendo el pequeño momento y sabía quien era.
—Papá, Kevin está aquí. Por favor, no seas grosero —pedí en tono bajo.
—¿Cuando fui grosero? —cuestionó.
—Lo eres a cada momento con Jeremy. —lo miré con acusación.
—Tu hermana ya se encarga de reclamar eso, no te preocupes. —miró a Kevin. —Buenas noche Cooper, bienvenido.
—Muchas gracias señor —asintió.
—Al menos no te llamó mini-Liam, es un gran avance —reí nerviosa.
—¿Mini-Liam? —preguntó curioso.
—Así le llama a Jeremy, no importa —nos sentamos para platicar. —dime, ¿como es que estas justamente aquí?
—Bueno, fue idea de tu hermana y futuro cuñado —los señaló a una distancia. —y aquí estoy.
—Te creo, es algo que definitivamente harían.
Nos miramos un momento, sin divagar o temer la mirada del otro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...