CAPÍTULO 6
Finalmente habíamos convencido a nuestro padre de ir a casa de Chris y Eve tenía una leve emoción.
—Yo conduzco —anticipó Eve tomando las llaves del automóvil de nuestra madre.
—Las quiero aquí a las 10:30, caso contrario iré por ustedes y saben que lo haré —dijo nuestro padre con seriedad.
—Así es, y llamaré de inmediato a Olivia, Alexia, Natalie y a las demás para ir ahí —agregó nuestra madre.
—Mamá, papá... —me quejé levemente. —estarán Jeremy y Selena que son mayores, estaremos bien.
—Si, y volveremos a la hora acordada —continuó mi hermana.
—Está bien pero te vi, damelas... —extendió su mano —aún no tienen edad para conducir
—Papá —se las entregó con resignación.
—Nada, de todos modos Selena vendrá por ustedes —miró la hora.
Minutos después se escuchó la bocina fuera de la casa por lo que los cuatro salimos.
—¡Tia Sam, tío Tom! —saludó desde el automóvil con una enorme sonrisa.
Los nombrados saludaron del mismo modo.
—Nos vemos luego, prometemos regresar a tiempo... —abracé a mi padre para que no se molestara y luego a mi madre.
Mi hermana hizo lo mismo y finalmente emprendimos viaje con Selena. Por un momento me perdí en mis pensamientos acompañada por una extraña sensación que hizo que mirara a quienes iban delante y me frotara los ojos.
—Selena tenemos permiso hasta las 10 sino papá irá a buscarnos —avisé inclinándome un poco.
—Es cierto —confirmó mi hermana.
—¿Que decir? Son padres, para el mio aún soy su princesa y aunque vivo cerca de la universidad llama cada día para darme los buenos días —rió contando aquello.
—Apuesto que tu pareja no hará eso el día que se casen —sonrió Eve.
—Pienso lo mismo pero como dije, son padres. Tío Tom es igual...
—Por cierto Selena... —recordé algo —¿ya hablaste con tus padres acerca de tu orientación?
—No, y sinceramente lo estoy pensando mucho por temor a que no lo acepten —suspiró.
—Es difícil imaginar que algún día haremos nuestras vidas, imagino que podría suceder cuando le digas sobre tus gustos —Eve la imitó.
—No ayudas en lo absoluto —me quejé. —desde mi punto creo que lo comprenderían, al menos tía Alexia, como psicóloga es comprensiva además estamos en otros tiempos. Esto ya no es un delito, Selena tienes todo mi apoyo —coloqué una mano en su hombro haciendo que sonriera con tranquilidad.
—Gracias Amy, tienes el don de transmitir seguridad
Ellas continuaron con una animada plática mientras leía los mensajes.
Jeremy: Amy, Amy, mi Amy!!!! Donde están??? 🤗
Yo: ¿Tu Amy? Te daré un correctivo en cuanto lleguemos 😋 llegaremos en un momento. Esperanos en la puerta como un buen amigo 🤗
Jeremy: aquí estaré como soldado 😌 ✔✔
Sonreí por su respuesta y para cuando lo noté Selena estaba estacionando.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Roman pour Adolescents¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...