CAPÍTULO 70

72 14 12
                                    

CAPÍTULO 70

Por un par de días pensé en lo hablado con Eve, y aunque a Jeremy se le había pasado la molestia y actuaba normal, no era suficiente para mi.

Era día viernes y las clases se habían cancelado para mi, pero no para los demás que tenían un día normal.

—Buenos días —saludé a mi madre en la cocina.

Estaba sola, preparando el almuerzo ya que me había levantado un poco tarde.

—Buenas tardes —sonrió. —¿porqué tan bonita? —me miró bien.

—Iré a almorzar con Jeremy, tendrá dos horas libres y aprovecháremos el tiempo antes de los exámenes. —le devolví el gesto.

—Está bien, que les vaya bien y lleva un abrigo. El clima es bueno pero está nublado y puede llover en cualquier momento.

—No creo que lo haga, estuvo así los últimos días. Además, Jeremy llegará en un momento —miré la hora, debía estar llegando en segundos.

Y como lo pensé, segundos después tocó la puerta.

—Nos vemos luego —la abracé.

—Claro, diviertanse pero con calma, ¿porqué corres? —rió.

—Es que, como dije, debe volver a clases —dije mientras me dirigía a la puerta donde abrí encontrándolo con las manos en los bolsillos. —hola

Me adelanté para saludarlo.

—Hola —respondió con una sonrisa, extendiendo su mano la cual no dudé en tomar. —debí haber saludado a tu madre.

—Dijiste que regresarás a clases luego del almuerzo, mi madre puede esperar otro momento —expresé subiendo al automóvil.

—Hoy me quieres solo para ti. —hizo lo mismo.

—Dentro de lo posible —confirmé acomodándome en el asiento. —el tiempo es tirano, rápido, rápido —apresuré y rió.

—Eres como Lily cuando vamos al parque de diversiones.

Mientras conducía lo observé bien y disimuladamente. Llevaba una camisa color celeste, un poco suelta y pantalones negros, algo que lo hacía ver extremadamente guapo, ¿desde cuando se vestía así para ir a la universidad o solo yo notaba ese exceso de atractivo en el día?

—¿Quieres una fotografía? —preguntó sacándome de mis pensamientos.

—¿Que? —me confundí.

—Lo siento, parece que haces un estudio de rayos x con la mirada. —me miró al detenerse en un semáforo.

—No es eso, ¿porqué te ves tan guapo? —pregunté directamente. —especialmente hoy que no fui a la universidad, seguramente llamaste la atención de más de una.

No respondió, solo sonrió con satisfacción mientras nos deteníamos en un lugar discreto pero no era lo habitual. Era un restaurante.

—No decidiste que querías comer, así que decidí que vendríamos a un restaurante. Es discreto —nos detuvimos en la puerta.

—Y formal —suspiré pensando que mi ropa no era adecuada para la ocasión.

—Te ves perfecta como siempre —susurró.

No estaba totalmente de acuerdo, pero tampoco me veía mal. Llevaba una blusa color marrón con mangas transparentes y pantalones blancos que marcaban un poco mi figura.

Sin decir más entramos, el lugar era elegante y agradable, aunque me recordó a las reservaciones de mi padre ya que nuestra mesa estaba alejada  y sin interrupciones donde pudimos pláticas de diferentes cosas; como así también nuestras bromas habituales.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora