CAPÍTULO 64:
AMYDesde que regresamos mis días no eran exactamente tranquilos debido a alguien en particular que iba cada día a la casa y según mi padre “ya lo veía hasta en la sopa”.
—Hola —saludó en cuanto abrí la puerta.
—Hola, tienes suerte de que mi padre no esté aquí —reí dejándolo pasar y que me besara al paso. —y tampoco Ryan.
—Yo sé que muy en el fondo ellos me adoran —husmeó en dirección a la cocina.
—Claro que si... —reí observándolo. —mi madre está arriba con Eve —señalé.
—De acuerdo, sólo quería saludarla —sonrió.
—¿Saludarla? Eso significa que pedirás permiso para llevarme a algún lugar —señalé a cualquier lado.
—Nunca te niegas, solo pido permiso por ti ya que eres una bebé —se acercó a mí.
—No soy una bebé —hice una mueca.
—¿Harás un berrinche? —rió levemente inclinándose para besarme pero se detuvo al escuchar los pasos en la escalera.
—Hola Jeremy, ¿como estas hoy? —saludó mi madre con una sonrisa.
—Estoy muy bien, ¿y tú?, ¿hoy estás especialmente hermosa?
Lo miré sorprendida por aquello.
—Gracias... —rió. —pero lamento decirte que Amy no puede salir —mostró su móvil. —Tom acaba de llamarme y finalmente estaremos toda la familia reunida desde que llegamos.
—Es una lastima, pero soy de la familia, ¿no?
—Claro que si, pero nos referíamos a solo nosotros y los único de afuera serán Alexia con su familia —se dirigió hacia la cocina.
—Eso fue un no... —murmuró.
—Deja de ser dramático —reí tomando de su brazo. —creo que estabas a punto de darme algo
—Es cierto... —sonrió acercándose de nuevo pero otros pasos nos interrumpieron. —hola Eve
—Hola —frunció levemente el ceño. —si quieren algo de privacidad pueden irse a jardín —tambien se fue a la cocina.
—Tiene razón —sonreí dirigiéndome al extenso patio trasero y así poder caminar un poco.
—Eve ¿está bien? Siempre la veo con la misma expresión —dijo caminando a mi lado.
—Si, está en su proceso de recuperación y algunas sesiones de terapia la ha ayudado, mamá no la deja sola y creo que comienza a aferrarse a las personas. Cosa que no hacia desde que eramos niñas, por ejemplo días atrás se presentó en mi habitación para dormir conmigo tres noches seguidas —lo miré.
—¿La misma Eve que hizo todo lo posible para tener habitaciones individuales? —se sorprendió.
—La misma. —confirmé. —aunque creo que ya aceptó la realidad de su perdida y lo superó... —dudé. —supongo que ahora pesa la ausencia de Kevin.
—La perdida debía superarla y siendo sincero no llevaba mucho tiempo de embarazo para que se aferrara tanto... —asentí en concordancia. —y la ausencia de Kevin, ella misma lo echó de su vida.
—Vamos Jeremy, la haces ver mal con cada cosa que dices —negué con una leve sonrisa.
—No es mi intención, solo intento asimilar que Eve, la misma Eve Rogers, la que es fría e inexpresiva esté cambiando —intentó explicar.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...