CAPÍTULO 59
Terminaba de desayunar en mi habitación ya que tío Daniel debía asistir a una reunión, a pesar de mi insistencia por ir, no me permitió asistir.
Unos golpes en la puerta llamaron mi atención, sonreí suponiendo quien podía ser y en efecto lo era.
—Buenos días... —saludó en cuanto abrí la puerta.
Allí estaba de nuevo como cada día desde que se lo dijimos a los mayores, desde entonces Kevin me había acompañado en cada momento.
—Buenos días, adelante. —señalé para que pasara.
—Gracias —me robó un beso al pasar. —pensé que podíamos desayunar juntos pero... —vió los platos vacíos.
—Hoy desperté con un especial apetito, no me juzgues —encogí los hombros.
—No lo hago y no lo haría —sonrió con tranquilidad. —¿las náusea cedieron?
—Si, hoy puedo respirar. No me lo recuerdes —levanté una mano.
—Está bien...
Compartimos unos minutos entre caricias y besos, platicando sobre algunas cosas personales y otras que nos competian a ambos. Eso significaba que también platicabamos sobre el bebé.
—¿Sabes? En realidad quiero contarle sobre esto a otra persona. Quiero que lo sepa antes que mis padres... —dije recostada sobre su pecho.
—¿Quien?
—Quiero que Amy lo sepa, quiero compartir esto con ella primero y también quiero verla. La verdad es que la extraño demasiado.
—Entonces deberíamos visitarla, me gustaría conocerla y ver cuan parecidas son... —pellizcó mi mejilla.
—Somos casi idénticas —sonreí sentándome. —y en cuanto a lo otro, no sé como serán las visitas o en que condiciones está con respecto a su tratamiento. No quiero causar algo negativo.
—Son hermana, ¿crees que ella no te extraña? Seguramente siente lo mismo que tú.
—Al día siguiente que llegamos me llamó, y me dió la impresión de que quería decirme algo importante, pero en ese momento estaba con muchas cosas en la cabeza... —suspiré. —¿estás dispuesto a acompañarme?
—¿Aun lo dudas?
—Me sorprende un poco pero en este punto no debería —me levanté para tomar mi abrigo.
—¿Porque? Aún estamos conociéndonos... —hizo lo mismo. —espero sorprenderte mucho
—Mejor no digas más —lo detuve con una mueca. —es incómodo decir que “aún nos estamos conociendo” y ya llevo a tu hijo
—No tiene nada de malo, estamos en el mundo moderno cariño.
Ante la última palabra me avergoncé con una leve sonrisa, Kevin me hacía sentir diferente y sabía perfectamente que podría ser una de mis debilidades.
—Muy bien, ¿lista para una aventura? —tomó mi mano al arribar en tierra canadiense.
—Si... —fruncí el ceño. —hacia el baño —me cubrí la boca para correr hacia donde donde indicaban las señalizaciones.
El viaje no me hizo bien, sintiéndome enferma en cuanto llegamos.
—¿Mejor? —preguntó en cuanto salí.
—La verdad no... —me sinceré.
—Entonces vamos al hotel —tomó mi mano para luego tomar un taxi e irnos directamente a un hotel que según él estaba cerca del centro.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...