CAPÍTULO 58

48 10 8
                                    

CAPÍTULO 58:
EVE



Luego de aliviar el peso que llevaba debido al embarazo las cosas con Kevin mejoraron, incluso fuimos juntos a la clínica para hacer una prueba más efectiva y estaba igual de nervioso que yo al esperar los resultados.

—Ya sabes la respuesta, calmate. Parece que colapsarás en algún momento —intenté no reír por su estado.

—Solo estoy pensando como se lo diré a mis padres —suspiró con pesadez.

—¿Es en serio? Creo que soy quién debería estar estresada por eso, por favor se supone que eres hombre y manejas mejor las situaciones, pero yo soy una de las princesas de un hombre que genera temor con su seriedad. Mejor preocupate por como lo tomará mi padre —dije lo último observándolo con discreción.

—Suficiente, esto me supera... —se sentó totalmente rendido en uno de los bancos de espera que había en el pasillo mientras desabotonaba su camisa en la parte superior. —necesito respirar

—Kevin por favor —no pude evitar reír por su drama. —todo estará bien, solo deben aceptar esto. Ya no hay nada más que hacer, solo cuidar lo que está creciendo en mi —froté mi vientre.

—De poder se puede hacer, pero creo que en caso de quererlo ya la habrías hecho, ¿no? —me miró con atención.

—Estás en lo correcto, ¿acaso cruzó por tu mente? —me senté a su lado.

—No, no es una opción. Después de todo ya es nuestro hijo o hija —tomó mi mano. —aunque todo pasó muy rápido no hay lugar para arrepentimientos. La juventud no es impedimento

—Vaya, la manera en la que hablas es tan equilibrada, madura... —me acerqué un poco a su rostro. —y atractiva —susurré con una sonrisa.

—Eve —rió relajándose un poco.

Al momento de retirar los resultados nos fuimos a un café para platicar con calma y abrir el sobre aún sabiendo el resultado.

—Como dije, es positivo —se lo mostré.

Por un momento quedó en silencio haciéndome pensar que en realidad no lo quería y le preocupaba, también me preocupaba pero no podíamos hacer otra cosa y el aborto estaba fuera de discusión.

—¿Cuando se lo diremos a tus padres? —me miró. —pregunta equivocada, deben saberlo cuanto antes. Se lo diré a mi padre pronto así pueda viajar contigo a Londres y hablar con ellos.

—Tu puedes encargarte de tus padres y yo de los míos, no hay porqué ser tan estrictos. Iremos con calma —intenté decir para que no se sintiera presionado.

—Eve, lo haremos juntos. Todo lo que podamos lo haremos juntos, no pretendo dejarte sola en este proceso y tampoco después. Intentaremos llevar una vida sin presión e ir conociéndonos en el camino. Desde ahora no pienses en otra cosa que no sea tu bienestar, ¿de acuerdo?

No pude evitar sentir un sentimiento cálido en mi interior, como si hubiese estado buscando ese apoyo que solo él me estaba prometiendo y algo me decía que no era solo por lo qué en ese momento compartíamos sino que realmente había nacido una chispa de amor entre nosotros.

—¿Que acaban de decir? —preguntaron mi tío y el padre de Kevin al mismo tiempo.

—Estoy embarazada —respondí sin ninguna opción luego de que Kevin diera la noticia para que los mayores lo supieran, y al ver que no dejaban de trabajar tuvo la fabulosa idea de contárselos en la oficina.

—¿Como pasó? —mi tío se levantó. —¿hablan en serio? —se aflojó la corbata. —¿como se lo diré a tus padres? Tom me matará y no es una broma, se supone que estabas bajo mi cuidado Eve... —parecía que le daría un colapso.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora