CAPÍTULO 52

54 10 9
                                    

CAPÍTULO 52:
AMY



Desperté totalmente desanimada, todos mis ánimos se habían caído al suelo luego de que Jeremy no llegara en los días que debía.

Suspiré para tomar un poco de valor y así poder levantarme de la cama, aunque quisiera quedarme allí no podía. Era mi día de sesión y no podía faltar.

—¿Estas así por él? —me preguntó mi amiga sentándose  en su cama y así quedar frente a mi.

No respondí, solo negué con la cabeza y me encaminé hacia en baño con la mirada baja.

Mientras me duchaba pensaba en otra cosa que había sucedido días atrás y tampoco ayudaba a mi ánimo. Como acto desganado dejé que el agua recorriera mi cuerpo sin interrupciones mientras cerraba los ojos para intentar relajarme y así enfrentar un nuevo día.

—Olvidas tu móvil —me detuvo Min-seo antes de que saliera.

—No importa, de todos modos no lo utilizaré —sonreí levemente para encaminarme hacia el consultorio de Marcus.

Pero...

¿No debía tocar la melodía para los demás?

La respuesta era, no.

Ya no tocaba melodías por las mañanas y tampoco en el centro, sino que se había implementado un nuevo sistema para ayudar el funcionamiento cognitivo de los pacientes. El cual consistía en ir a la ciudad para presenciar la música de la orquesta, en la cual continuaba tocando.

—Amy... —una mano pasó por delante de mi mirada haciendo que reaccionara.

—¿Si? —miré a Marcus quien se había levantado de su asiento para observarme.

—En los últimos días estuviste distraída... —regresó a su asiento. —pero hoy estás especialmente distraída, cuentame qué te mantiene así

Divagué con la mirada para que comprendiera que no quería hablar de ello, menos con él.

—Amy...

Volví a mirarlo para tomar aire y poder responder.

—Hay alguien muy importante para mi, él debía venir hace días y no ha llegado.

—¿Y eso te preocupa?, ¿temes que haya sucedido algo?

—No... —fruncí el ceño. —en ningún momento pensé así porque él lleva una vida normal y pudo haberse presentado algún asunto importante

—¿Más importante que tú?

No respondí.

—Está bien, no quise decir eso. Quizá solo se retrasó, eso no quiere decir que no vendrá

—Lo sé pero es muy importante que esté aquí cuanto antes —dije en tono bajo.

—¿Por qué? —no respondí. —creo que dijiste que no tenías pareja

Ante lo dicho solté un suspiro imperceptible.

—Tampoco dije eso, él es mi mejor amigo —evité mirarlo.

—Solo es amistad, ¿como la nuestra?

—Jamás será así, él es demasiado preciado para mi... —me levanté luego de observar la hora. —mi sesión ha terminado, hasta la próxima doctor

Sin más salí de allí con un poco de mal humor, la tensión entre nosotros comenzaba a sentirse y no era algo que me agradaba. Al parecer Steve con Min-seo tuvieron razón en sus especulaciones pero no se los haría saber.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora