CAPÍTULO 78

64 13 8
                                    

CAPÍTULO 78:
AMY.

Un par de meses después de que Eve regresara y me hablara acerca de la madre de Kevin quedé muy pensativa y mientras teníamos un almuerzo familiar, que incluía a Jeremy por invitación de mi padre, decidieron tocar el tema.

—¿Lo pensaste? —me preguntó mi madre con tranquilidad.

—Eso creo... —moví levemente la cabeza.

—¿Pero?

—No lo sé —fruncí levemente el ceño.

—Cariño, no te obligáremos a hacer absolutamente nada que no quieras. Pero, si existe una mínima posibilidad... —habló mi padre. —Además, será solo una consulta. No tienes que decir nada. Solo despejar dudas.

Asentí desviando la mirada hacia mi novio que me observaba con seriedad pero cambió a un semblante más relajado en cuanto me sonrió.

—¿Me acompañarás? —pregunté, devolviéndole el gesto.

—No lo dudes —confirmó.

—¿Eve? Estoy segura de que ansias ver a tu prometido —la miré y sonrió como tonta enamorada mientras llevaba un bocado a su boca.

—Claramente, una semana no hará mal a nadie —confirmó en cuanto terminó y sonreí.

—Vaya, Tom. Nadie nos invitó —escuché a mi madre y la miré.

—Mamá, papá... —les sonreí. —ya crecimos, se ocuparon de nosotros, cuidandonos siempre y con amor pero hoy somos adultas. Quizá no tanto y tampoco con tanta experiencia en la vida, pero con la suficiente para ocuparnos de nuestras cosas. Desde ahora quiero que se relajen un poco y disfruten de su matrimonio, nosotras estaremos bien. —dije con tranquilidad para que comprendieran.

—Definitivamente mis princesas crecieron —respondió. —una de ellas se casará pronto, aunque ese chico aún no ha hablado conmigo.

—Él hablará contigo en cuanto viaje, no te preocupes y tampoco te pongas así. Papá, no me casaré mañana o el próximo año. Pensamos en casarnos cuando nos graduemos —sonrió.

—Eso quiere decir que tendrás a Eve un par de años más —agregué con una leve risa.

—Estoy totalmente orgullosa de mis hijas, están dando rumbo a sus vidas con responsabilidad, aunque hubo tropezones pero de eso se trata la vida. De los tropezones se aprende y se camina  hacia adelante, gracias Amy por invertir los papeles y ser quien se preocupa por nosotros aunque nuestro matrimonio esté en perfecto estado. —miró a mi padre, dedicándole una sonrisa. —se parecen mucho a ti, maduraron a edad temprana.

Nos miramos con mi hermana, sintiendo alivio por ver a nuestros padres de aquel modo, pacífico y armonioso.

—¿Y donde quedo? —interrumpió Ryan con evidente molestia.

—Tú eres mi bebé, siempre serás el bebé de mamá —respondió mi madre en un tono muy particular, simulando hablar con un bebé.

—Las cuidas —pidió mi padre a Jeremy.

—No se preocupe.

Dos semanas después descendimos en tierra norteamericana, caminábamos tranquilamente hasta la salida del aeropuerto cuando Eve corrió repentinamente hacia un chico en particular y abrazarlo.

—Vaya, que demostrativa —susurré a Jeremy que sonrió. —¿es Kevin?

—Si, es él —tomó mi mano mientras nos acercábamos a ellos.

—Hola cuñado —interrumpí intencionalmente el momento, provocando que ambos me miraran. —antes de que lo olvide, mi padre te envío un recado. Dijo, dile al chico Cooper que espero verlo pronto para hablar sobre su compromiso con Eve o puede olvidarse de mi aprobación. —repetí sus palabras para luego sonreír

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora