CAPÍTULO 80

58 14 19
                                    

CAPÍTULO 80

Nos alistábamos para la cena de aniversario de mis padres, curiosamente quiseron que estuviéramos todos presentes en una gran celebración. Años anteriores solo eran ellos dos o con nosotros, en familia pero justamente ese último nos querían a todos allí.

—Jeremy —asomé la cabeza al baño donde terminaba de arreglarse y se veía extremadamente guapo.

—Dime —me miró.

—Te ves totalmente apetecible —dije sin pensar, cerrando los  ojos.

—Sabes que usualmente no lo dejaría pasar... —susurró cerca de mis labios. —pero hoy es un día muy especial y no podemos llegar tarde —sonrió.

—Lo sé —devolví el gesto para voltear y hacer mi cabello a un lado. —¿me ayudas?

Con lentitud tomó el cierre de mi vestido para subirlo, haciendo que su mano rozara mi espalda haciéndome erizar la piel.

—Listo —besó mi hombro.

Giré para mostrar mi aspecto con aquel vestido color crema que me encantaba.

—¿Como me veo? —coloqué las manos en mi cintura, simulando modelar.

—Hermosa, como siempre —tomó mi mano para que girara. —la novia perfecta —sonrió.

—Gracias, novio perfecto —besé su mejilla. —es hora de irnos.

Bajamos y salimos rumbo a casa de mis padres donde llegamos al mismo tiempo que Ryan con su novia y aún recordaba cuando se conocieron.


Llagábamos juntos a la universidad, casi finalizaba el tercer mes de su primer año y yo continuaba con mi carrera, por lo que íbamos juntos.

—Tienes examen, ¿estás tranquilo? —lo miré antes de bajar.

—Lo estoy, además mamá me preguntó lo mismo ¿quien creen que soy? Ryan Rogers jamás falla —frunció el ceño.

—¿Desde cuando tan arrogante? Mocoso —me molesté bajando.

—No es arrogancia, solo acepté que soy el mejor, hermana —tomó sus cosas haciendo lo mismo.

—Muy bien, adelante. Ve a humillar a tu salón, pero me conocerás enfadada en caso de no traer una calificación perfecta —lo señalé.

—Sin presión —sonrió mientras giraba para entrar pero no vió a una chica que caminaba con prisa.

—¡Fijate tío! —exclamó molesta, con evidente tono español.

—No te vi, pero también podrías fijarte por donde caminas —respondió con su habitual semblante altanero, aunque solo lo demostraba cuando quería discutir y aquella chica parecía ser la víctima.

—Joder, pero que idiota —frunció el ceño para entrar y dejarlo con la discusión en la punta de la lengua por lo que no pude evitar reír.

Por lo que me contó, su relación fue de lo peor, entre competencias y discusiones por más de un año hasta que descubrieron otros sentimientos el uno para el otro.

Se preguntaran que había sucedido con Lily.

Pues, luego de saber de la relación de Ryan decidió estudiar en el extranjero, precisamente en Italia donde conoció a un chico del cual se enamoró y quien, también era chef.

Aunque me hubiese gustado verlos juntos o que se dieran la oportunidad, no podía obligar a mi hermano, pero estaba feliz por ambos qué encontraron el amor en sus personas correctas.



ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora