CAPÍTULO 4:
AMY
Era un día sábado y estaba tocando el piano cuando alguien interrumpió mi concentración tocando la puerta.
—¿Si? —miré en aquella dirección.
—Lamento interrumpir y molestar con mi amistad —cruzó los brazo demostrando estar ofendido, a lo que no pude evitar reír.
—Jeremy, ¿cuando dije tal cosa? —cubrí las teclas del instrumento en señal de haber terminado.
—Bueno, no lo dijiste pero así pareció... —volví a mirarlo esperando una explicación. —dijiste que iríamos a pasear pero no apareciste
—Lo siento, sabes que cuando comienzo me olvido de lo demás —me referí a las melodías.
—Y lo haces muy bien —relajó su expresión con una sonrisa.
Me levanté a su dirección para abrazarlo, tuve que hacerlo de puntitas ya que era más alto y sin pensar también deposité un beso en su mejilla. Aquella acción era habitual entre nosotros en caso de que alguno estuviera molesto, así era nuestra amistad y también por eso muchos nos veían como una pareja.
—No te molestes —me separé. —vamos.
Lo halé hasta el estudio donde mis padres tenias sus cosas del trabajo, allí estaba mi madre en una llamada y en cuanto me vió cubrió el móvil.
—Espere un momento... —me prestó total atención.
—Vamos de salida —señalé a mi amigo. —regreso en un momento.
—De acuerdo, que se diviertan —nos sonrió regresando a su llamada. —como le decía es poco factible por el hecho de...
Cerré la puerta para que no sea molestada pero al girar allí estaba mi hermano.
—Ryan —me quejé por lo bajo. —¿que haces?
—¿A donde van?
—Daremos un paseo —respondió mi amigo colocando un brazo por sobre mis hombros para molestar a mi hermano.
—¿Puedo ir? —cruzó los brazos.
—No...
Y así comenzaron con su habitual discusión para molestarse mutuamente. Jeremy siempre molestaba a Ryan sabiendo que era celoso conmigo y Ryan hacia todo lo posible para alejarlo de un modo “amoroso”. Aún recordaba lo que me había expresado un año atrás.
—Hermana, ¿quieres a Jeremy? —preguntó interrumpiendo mi melodía, sentándose a mi lado.
—Claro. —lo miré. —es mi mejor amigo
—¿Solo como amigo? —continuó curioso.
—¿Porque tanto interés? —acomodé las nuevas partituras que intentaba tocar.
—Porque él te mira como un baboso, y si me lo pides lo ahuyentaré
No pude evitar mi risa ante lo dicho y volví a mirarlo.
—Solo somos amigos Ryan, no te preocupes
—¿De esos que parecen hermanos? —aquello me sorprendió.
—No... —pensé un momento. —somos la clase de amigos que son inseparables, ¿comprendes?
Frunció el ceño un poco molesto, Ryan era cuatro años menor pero en inteligencia muchas veces nos superaba y posiblemente entendió perfectamente lo que quise decir aunque no fuese mi intensión. Hacía tiempo sentía algo diferente por Jeremy y no me atrevía a expresarlo, una pequeña chispa cálida se había despertado por él.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...