CAPÍTULO 62

59 10 13
                                    

CAPITULO 62




Luego de dos días pude ir a la  estación de policias para intentar reconocer a esos hombres, a Eve le hubiese sido más fácil pero aún no estaba completamente recuperada y Lily no estaba bien.

Primero me mostraron vídeos de ellos para probar mi método de reconocimiento, el cual funcionó.

—Había alguien más, estoy segura. Alguien que tenía la voz gruesa —intenté explicar.

—¿Voz gruesa? —repitió mi padre mirando al mayor de los Walker.

Ellos me habían acompañado para hacer el seguimiento, entre otras cosas como así también Jeremy con Kevin.

—Los haremos pasar para hacer el reconocimiento —dijo el oficial a cargo para ordenar que pasaran y pudiéramos verlos a través de aquel cristal característico del lugar.

No era de mucha ayuda ya que estaban en silencio pero Jeremy parecía analizarlos con la mirada.

—Creo que ese tipo estaba cuando se llevaron a Lily —señaló a uno en particular.

—Que el numero 5 de un paso adelante y que diga su vínculo con el secuestro —ordenó el oficial.

El hombre lo hizo con una leve sonrisa.

—Que patéticos...

Su voz resonó en mi cabeza confirmando que era quien creía.

—Definitivamente estaba allí... —lo miré.

—Tom, ¿él es? —lo señaló tío Adam.

—Parece ser Jordan Bennet —frunció el ceño para luego mirarme. —¿puedes salir un momento con Jeremy? Nos haremos cargo de esto.

Sólo asentí para salir con el nombrado y Kevin que pretendía irse.

—Oye —lo detuve. —¿tu eres Kevin el novio de Eve?

—Si, soy Kevin —me miró. —y soy el ex-novio —bajó la mirada.

—Supongo que Eve terminó contigo —miré a Jeremy.

—Así es, dijo que saliera de su vida y es lo que haré.

—No, estoy segura de que lo dijo desde su dolor por la pérdida. En realidad eres especial para ella... —intenté explicar. —solo necesita tiempo para recuperarse por lo sucedido.

—¿Amy, cierto? —asentí. —lo que pude conocer de ella es que no dice palabras vacías cuando se tratan de sentimientos, solo hay dos opciones, los tiene o no.

—¿Y crees conocerla más que yo? —no respondió. —si realmente la quieres debes darle tiempo y esperar. Por favor no la culpes y ella tampoco debió culparte de nada, porque sé perfectamente que lo hizo. Creo que te necesita más que nunca.

—Tambien lo pensé pero solo recibí gritos y reclamos de su parte —suspiró.

—Los recibiste tú porque yo aún no me había presentado, debía ser conmigo. El problema no es contigo y tampoco lo eres. —hice una breve pausa. —intentamos arreglar nuestras diferencias.

Me miró un momento, analizando mis palabras y sonreír levemente.

—Son casi idénticas en aspecto pero tan diferentes en personalidad, puedo notar que eres más sensible. Es un gusto conocerte Amy... —Jeremy aclaró la garganta haciendo que sonriéramos.

—Lo mismo digo y jamás menciones nuestras diferencias, creo que es una de las peores cosas para mi hermana. Ahora, ambos necesitan tiempo —asintió.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora