CAPÍTULO EXTRA:
ESPECIALEl día comenzaba a brindar los primeros rayos de sol después de días de lluvia, posponiendo una visita que habían estado posponiendo durante mucho tiempo. Eve caminaba con tranquilidad, sosteniendo un ramo de flores mientras dejaba escapar un suspiro apenas perceptible. Sus ojos se posaron en Amy, quien también llevaba un ramo de flores.
—Amy... —la detuvo —¿Estás bien?
Amy asintió antes de continuar caminando.
Continuaron hasta llegar al lugar que evocaba tantos recuerdos dolorosos para Eve, pero sabían que debían enfrentarlo, aunque el peso de la tristeza se aferraba al corazón de la mayor, como la lluvia persistente de los últimos días.
“Jeremy Walker, amado hijo, esposo, hermano y amigo. Descansa en paz”
Se podía leer en una lápida delante de ambas.
Amy se arrodilló para mirar un momento aquel lugar y así poder depositar el ramo que llevaba.
Pero, se preguntarán, ¿que había sucedido?
Eve terminaba de cambiar a su hijo, Lucas, quien cumpliría un año en meses cuando recibió una llamada inesperada.
—¿Sí? —respondió con apresuramiento, con el corazón latiéndole rápido.
“Hermana, Jeremy...”
La voz de Amy se quebró en un sollozo, incapaz de continuar.
—¿Amy? —susurró Eve, su preocupación palpable —¿Qué sucede?
“Se fue”
Murmuró Amy, sin fuerzas, completamente destrozada.
—Iré de inmediato —respondió, con voz entrecortada.
Miró a su hijo, que jugaba con sus manitos cuando escuchó la puerta abrirse.
—¿Kevin?
—Hola... —sonrió mientras tomaba a Lucas en brazos —¿Qué sucede?, ¿Por qué lloras?
—Jeremy... —negó con lágrimas desbordantes —Falleció.
—¿Qué?
—Amy me llamó hace minutos, iré a verla. ¿Puedes cuidar de Lucas? No quiero imaginar cómo se siente. —se secó el rostro.
—Claro, ve rápido. Cuidaré de él, y te alcanzaré al rato —Kevin abrazó a Eve —Apoya a tu hermana en este momento.
—Lo sé, nos vemos luego —lo besó levemente en los labios antes de besar en la frente a su hijo y poder salir rumbo al hospital.
Al llegar, vio a su hermana con sus padres y los padres de Jeremy, todos incapaces de contener sus lágrimas.
—Amy —llegó junto a ella y la abrazó con fuerza. Todos estaban destrozados y, al mismo tiempo, luchaban por comprender lo que había sucedido.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...