¡Palabras finales y Agradecimientos!

54 15 33
                                    


Hola por aquí, de nuevo, ¿recuerdan que hace tiempo dije que la próxima actualización sería hasta el final?

Pues, lo prometido es deuda y aquí está, aunque no fue exactamente como lo dije, lo hice por parte.

Dejando de lado eso, quiero agradecer a cada una de las personas que llegues hasta o que simplemente comiencen a leer esta novela y por darle una oportunidad, realmente estoy muy agradecida.

Si bien, al principio creí que no sería tan extensa y por cosas de la vida me detuve mucho (porque es cierto, debió estar lista hace meses) aún así no me quejo, porque gracias a ello pude darle una mejor expresión y describir mejor a los personajes, que no fue nada sencillo narrar de diferentes puntos y sus propias historias. Por otro lado creo que también dió para más capítulos pero hay una razón para ello (deja en suspenso) espero que esto se comprendan ciertos aspectos de esta novela, que repito, pudo haber más capítulos pero tampoco quería imponer nuevos problemas o llevarlo al "cliché" que no quiero.

¡Perfecto!

Ahora digamos algunos puntos importantes y que quería destacar, comenzando por los personajes, claro.

Amy : saben quien es y creo que todos la adoraron, es una de las protagonistas principales y que en ningún momento le hizo mal a nadie, ni mostró ningún mal aspecto. En definitiva una persona de buen corazón, tierna y adorable. Aún así tuvo que enfrentar sus dificultades, en algunos momentos en soledad y otros totalmente acompañada. Y lo que intento decir es que supo afrontar su vida, lo que le tocó enfrentar por su condición que no fue nada fácil con “prosopagnosia”

Jeremy:  el protagonista masculino, el atractivo y divertido Jeremy Walker y no lo digo por su aspecto sino por su carácter y forma de ser, alguien demasiado bueno; por esa misma razón se involucró en problemas que no le correspondían desencadenando una serie de situaciones desastrosas. Aún así, siempre intentó ser él mismo.

Eve: la segunda protagonista femenina, totalmente opuesta a Amy, alguien que no sabe como expresarse y cuando lo hace termina lastimando a quien sea, culpando a otros, incluso por sus actos.

Kevin: quien curiosamente apareció en la vida de Eve para cambiarla en el buen sentido, dos personas tan opuestas pero jamás juzgando los actos de la chica y asumió la culpa que no le correspondía debido a un acontecimiento de su pasado.

¿Que tienen en común estos personajes?

Los 4 asumieron la culpa de los echos a su modo, según sus puntos de vista pudiendo demostrar sus sentimientos de diferentes modos.

¿Que quise demostrar con esta novela?

Que la vida no es fácil sin importar el estatus social que se tenga, las cosas suceden y no hay forma de de detenerlas. Además, los problemas van mucho más allá de lo que imaginamos pero a veces estamos tan sumidos en nuestro propio mundo que no sabemos mirar lo que la otra persona puede estar sintiendo/ viviendo, tal como se mostró con Eve y en parte todos los personajes, sin dejar de lado a Min-seo que siempre estuvo dispuesta a ayudar hasta que supimos su padecimiento.

Así que, tengamos un poco más de empatía, muchas personas curan sus propias dificultes y batallas como lo menciono en el último escrito del capítulo final.

Y, sin más que decir con respecto a la novela, sólo toca decir ¡gracias por ser pacientes y leer! Espero que este desafío haya sido de tu agrado y hayas aprendido/disfrutado muchas cosas, tanto como yo al escribirla.

Es cierto que pasado el tiempo te encariñas con los personajes y es difícil despedirse pero debemos hacerlo y con una sonrisa
ヽ(*⌒∇⌒*)ノ

Fueron, son y serán muy preciados.

Solo toca hacer una pregunta importante, ¿quieren un capítulo extra? Pero aclaro que será solo uno.

Estaré esperando su respuesta y gracias por todo. Nos estaremos leyendo (◕‿◕)♡

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora