CAPÍTULO 75
Había pasado un mes desde lo sucedido, un mes en los que acompañé a Jeremy en su regreso a ser la persona de antes y una semana desde que me quedaba con él, nuevamente “gracias a mi hermana”.
Estábamos almorzando en familia días después de haber hablado con Jeremy, a lo cual mis padres comprendieron la sitúacion y estaban felices por su recuperación.
—Todo resuelto... —mencionó Eve con una sonrisa y asentí. —también es momento de resolver mis asuntos, por eso viajaré a América la próxima semana, en nuestras mini vacaciones luego de los exámenes.
Mi padre comenzó a toser luego de escucharla.
—¿Con el permiso de quien? —frunció el ceño.
—Con el mío, ya soy mayor —encogió los hombros.
—Puedes ser mayor, puedes tomar tus decisiones, incluso puedes viajar pero... —colocó los codos sobre la mesa para mirarla con atención. —creo que olvidas algo importante, ¿con qué dinero? Hasta ahora no trabajaste lo suficiente como para pagar un viaje. —sonrió por su expresión y evité hacer lo mismo.
—Es mi derecho papá. —lo señaló con indignación.
—¿Que quieres hacer en América? —preguntó con tranquilidad.
—Iré a ver a Kevin —respondió con naturalidad haciendo que borrara su sonrisa.
—¿Porqué no tiene la decencia de venir aquí? Al menos Jeremy dió la cara —me señaló.
—No es así, fui quien se equivocó y quiero componerlo antes de que sea demasiado tarde. Quiero oficializar la relación —expresó con naturalidad.
—Eve, ¿desde cuando eres tan abierta en estos temas? —preguntó nuestra madre.
—Me siento libre mamá, quiero hacer lo mejor por mi misma y no pueden detenerme, si cancelas las tarjetas de crédito se lo pediré a mis abuelos. —miró a papá. —además, tío Daniel dijo que ustedes pasaron por algo similar en su juventud y hoy son un matrimonio feliz, no pueden negarse a mi felicidad —sonrió.
—Es cierto... —agregué. —tío Daniel nos contó un poco de sus “cruzadas de amor” —reí por sus expresiones.
—¿Por qué tu hermano siempre se involucra? —murmuró.
—Cuando hace algo que te parece mal es mi hermano, sino es tu valioso cuñado, amigo y socio. Por favor Tom —rió.
—Con la actitud de Eve siento que son dos Amy —llamó la atención Ryan. —y me encanta —sonrió.
Luego de que Eve se fuera decidí pasar la ultima semana de vacaciones con Jeremy, para mi sorpresa no fue muy difícil persuadir a mis padres.
—¿Como crecieron tan rápido? —preguntó mi padre. —Amy ya quiere convivir con Jeremy.
—¿Recuerdas cuando comenzamos a convivir? —preguntó mi madre con una sonrisa.
—Como olvidarlo...
—Esperen... —los detuve. —no es una convivencia, solo una semana hasta retomar las clases, luego regresaré aquí y es para disfrutar más el tiempo. —aclaré con el ceño fruncido.
—Amy le teme a lo formal —escuché murmurar a mi padre.
—Papá, cumpliré 20 es demasiado pronto para pensar en eso. Por favor, creí que serías el último en pensar eso —me crucé de brazos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...