CAPÍTULO 20
Desperté por unos leves movimientos.
—Cariño se...
Escuché como un susurro entrecortado.
—Amy, la universidad.
Entonces recordé la presentación y me senté de golpe.
—Ay... —me quejé tomandome la cabeza.
—No hagas eso, es demasiado brusco. Si te sientes mal no irás.
Levanté la mirada para observarla, no la reconocía por lo que tomé su rostro entre mis manos.
—Mamá, ¿eres tu?
—Soy yo Amy. —me dedicó una sonrisa.
Devolví el gesto para no preocuparla pero por un momento me sentí muy confundida, haber dormido poco y el pulsátil dolor de cabeza no ayudaban en lo más mínimo.
Luego de que le asegurara que estaba bien y no debía faltar para la presentación, nos llevó junto a Eve. Al parecer le quitaron las llaves a mi hermana.
Nos dejó en las puertas y cada una fue a su salón, por mi lado no me sentía nada bien y lo que había estudiado se había esfumado completamente pero como “compensación” llevaba unas ojeras de agotamiento.
—Buenos días belleza zombie —pude reconocer el humor de Jackson pero no lo miré.
—No molestes —suspiré tomando mi asiento. —hola Milena.
—Hola, Jackson sugiere que seamos los primeros en presentar así evitar algo que los demás seguramente dirán...
La miré un momento y asentí.
—Me parece bien... —desvié la mirada.
Me sentía demasiado confundida por no reconocer en lo más mínimo sus rostros, confusión que pasó a frustración y en breve sentí humedecer mis ojos.
Observé a los demás que platicaban cada uno de sus cosas, cada grupo en sus cosas. Aquello provocaba murmuros poco entendibles en todo el salón y empeoraba mi estado.—Buenos días alumnos, saben lo que haremos hoy ¿voluntarios? —escaneó con la mirada a todo el salón.
—Nosotros —levantó la mano Jackson.
Sentí una sensación fría recorrer mi cuerpo mientras mis manos comenzaban a sudar.
Nos levantamos los tres como equipo para exponer, Milena entregó el folio dejándolo en la mesa y así comenzaron con psicología general. Ellos tratarían ese tema y yo con psicología social.
—Ahora Amy expondrá la rama que decidimos incluir —reconocí la voz de mi compañera.
—La escucho...
Un temblor tomó mi cuerpo haciendo que llevara la mirada a los presentes, sus rostros se volvían difusión provocando aún más confusión de la que sentía. Algo oprimió mi pecho impidiendo que respirara bien y solo pude hacer una cosa: huir.
Así es, salí corriendo del salón mientras las lágrimas empapaban mis mejillas sin control, me sentía totalmente perdida.
Me encerré en el baño que se encontraba vacío debido al horario de clase. Coloqué el seguro a la puerta y evité mirarme al espejo, solo me deslicé por la puerta hasta quedar sentada en el piso.
Aún se me dificultaba respirar y mis manos temblaban sin control, me froté los ojos con enfado conmigo misma hasta que tomé el móvil para finalmente llamarlo.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...