CAPÍTULO 10
Se podía decir que mi vida había regresado a la normalidad medianamente, aunque experimenté episodios de distinción de personas no era prolongado y pasaba rápidamente. Por esa misma razón tampoco informé a mis padres.
A todo eso había decidido incursionar en la carrera de psicología y sólo faltaban 2 semanas para comenzar una nueva etapa haciendo que sintiera una nueva emoción.
—¿Psicología? —mi amigo se sorprendió. —creí que irías por administración, eres una de las herederas de Rogers-Anderson ¿estas segura?
—Lo estoy, quiero esto. Además para eso ya están mis primos, Eve estudiará administración y también Ryan siempre lo dijo ¿porque lo haría yo también? Quiero psicología como tía Alexia.
—Si estas segura... —encogió los hombros con una sonrisa. —felicitaciones futura psicóloga
—Gracias —lo abracé. —por otro lado, en un par de días es mi cumpleaños ¿está listo mi obsequio?
—Aún lo estoy pensando —rió —aunque, ¿que te gustaría?
—No me lo preguntes, debe ser una sorpresa —continué caminando.
—Bien, bien... —me abrazó con un brazo para caminar de ese modo —me aseguraré que sea maravilloso por...
Se detuvo y lo miré.
—¿Porque?
—Por nada, todo estará bien —continuamos.
Aquello me extrañó un poco pero no presté mucha atención ya que su semblante regresó al mismo de antes.
Pasamos una divertida y bonita tarde juntos, entre pláticas y bromas.
—Regresa con cuidado, nos veremos en unos días Eve quiere organizar la fiesta —sonreí
—Claro, estaremos hablando —me devolvió el gesto
Si. En unos 3 días sería nuestro cumpleaños numero 18, con Eve seríamos mayores de edad y eso me emocionaba o así me hizo sentir mi hermana diciendo que podríamos vivir solas en un departamento.
Por dos días hicimos algunas cosas para el preparativo y cuando tuvimos todo, incluido nuestros vestidos pudimos descansar. Nuestra madre haría el resto.
—Mañana seremos adultas —dije a mi hermana que estaba a mi lado.
—Finalmente —agregó.
Me miró un momento, dudando en preguntar algo.
—¿Que? —me acomodé en mi asiento para mirarla del mismo modo.
—¿Ya te despediste de Jeremy?
Su pregunta me sorprendió haciendo que borrara la leve sonrisa que llevaba.
—¿Despedirme? —fruncí el ceño —¿porque lo haría?
—Creí que...
—¿Que? —me molesté.
—Lily dijo que Jeremy se mudaría a New York y...
—No puede ser, me lo hubiese dicho —me negué a creerlo
—Si, quizá se confundió. —desvió la mirada.
En ese momento me fui a mi habitación para llamarlo.
El tono marcó dos veces y finalmente respondió.
“¿Amy?”
—¿Es cierto que te mudarás a América? —pregunté sin rodeos.
“¿Como lo supiste?”
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...