CAPÍTULO 48

55 13 5
                                    

CAPÍTULO 48:
EVE


Desperté con cansancio por el insistente tono de mi móvil en señal de una llamada. Tomé el aparato con fastidio para ver de quien se trataba y lo volví a dejar en su lugar colgando la llamada.

Giré en mi lugar para darle la espalda pero no tardó en sonar en señal de un mensaje.

—¿Que demonios quieres? —cuestioné entre dientes para tomar el móvil y ver el mensaje.

Kevin: ¿cuanto tiempo continuarás ignorándome? 🤔        ✔✔

—El que sea necesario —lo volví a dejar para tomar una ducha.

Habían pasado dos semanas de que habíamos regresado de América con mi padre y desde entonces estuve ignorando a Kevin por una obvia razón.

Bajé para desayunar con un leve dolor de cabeza por el estrés que sentía, haber hablado con Jeremy para arreglar lo que había provocado no me hacía sentir mejor. Quizá debía hablar directamente con mi hermana pero mis padres no me permitirían viajar.

—Eve, ¿te sientes bien? —mi madre llamó mi atención luego de que liberara un suspiro pesado.

—Si, solo es un poco de estrés. Ya sabes, papá me ha dado más trabajo últimamente —sonreí levemente.

—Lo sé, por eso hoy tendrás el día libre. —la miré sorprendida. —trabajar de ese modo no es nada productivo

—Gracias —me alivié.

—Y ya que estamos solas, tu padre me contó sobre tu amistad con Kevin Cooper.

Dejé el cubierto a un lado luego de escuchar su nombre.

—¿Podemos hablar de eso?

—¿Hablar? No hay nada de que hablar, solo es un amigo y ya... —fruncí levemente el ceño. —¿es un interrogatorio?

—Claro que no —rió. —pero dices que es un amigo, Eve tu no confías fácilmente en las personas o llamas “amigo” a cualquiera. Incluso rechazaste a David, a quien conoces desde la infancia.

—David es diferente, no lo quiero como amigo y como nada, absolutamente nada —desvié la mirada.

—Muy bien... —volví a mirarla. —conozco a Kevin, y es tan atractivo como su padre cuando era joven

—Mamá, no soy Amy para hablar de esas cosas. Cualquier duda o interés, o lo que sea que sienta necesario preguntarte lo haré. Mientras tanto no hables sobre mis asuntos —dejé la comida de lado.

—De acuerdo, sin presión. Sólo no hagas o digas algo que luego puedes arrepentirte —continuó con su desayuno

—¿Que podría hacer? Está en otro país —me levanté

—Recuerda que soy mayor y soy tu madre —dijo antes de que me retirara.

Subí a mi habitación frotándome la frente por el dolor que comenzaba a disminuir y esperaba estar completamente bien al día siguiente.

—¿Que demonios quieres? —cuestioné tomando el móvil con un mensaje en él.

Kevin: ¿realmente me ignoras de este modo? 😐

Yo: solo quiero tiempo

Kevin: ¿tiempo?

No pude responder ya que entró una llamada suya que dudé en responder.

—Hola —dije en tono cansado.

“Hola, finalmente puedo saber de ti”

Tampoco se escuchaba bien.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora