CAPÍTULO 76

52 13 5
                                    

CAPÍTULO 76:
EVE


Preparaba mi maleta en la casa de mis padres, ya que debido a las vacaciones me habría quedado con ellos pero tomé otra decisión y ambos estaban en la puerta, observando mi accionar.

—Eve... —mencionó mi padre con un poco de cansancio. —sé que crees que esto es lo mejor y no pretendo detenerte, eres adulta, pasaste por cosas y las superaste con madurez. Aún así, pienso que esto es un poco apresurado.

—¿Porqué? —me detuve para mirarlos. —no me aferré a él por mi pérdida, aunque estuvo mal pensar que fue mi perdida, cuando en realidad fue nuestra pérdida. —fruncí el ceño, recordando las cosas por las que lo culpé. —por eso lo alejé de un modo que no debía ser, quizá no lo comprendas pero sé que ustedes también hicieron algo en su juventud, por favor. Quiero tener ésta oportunidad de amar de un modo correcto, porque tengo la sensación que de no ser con él no será con nadie.

Hubo un momento de silencio.

—¿Nunca hicieron algo parecido el uno por el otro? —ambos se mirarnos, como si recordaran algo.

—Nosotros nos separamos dos años en los cuales era difícil de saber que sucedería luego. —respondió mi madre. —pero teníamos casi 22 años Eve. —suspiró. —no es lo mismo, ninguna historia es igual.

—Solo ten cuidado —agregó mi padre. —eres responsable pero no quiero que te quedes allí más de lo previsto, ¿entendido? De otro modo te iré a buscar y te traeré de regreso y no me importará la edad que tienes.

—Lo sé —reí yendo a abrazarlos.

Aunque ya tenía mi decisión, saber que me dieron su aprobación en el último momento me tranquilizaba para ir sin preocupaciones.

Llegué a New York, nuevamente, y mis últimos recuerdos no eran los mejores aunque sonreía porque podía crear unos nuevos y sin temor.

Me registré en un hotel mientras marcaba a la persona por la cual había viajado pero no respondió.

—Hola Kevin, sé que no volvimos a hablar luego de la última vez y... —me acomodé el cabello sin saber que más decir en aquel mensaje de voz. —por favor responde en cuanto escuches esto. Es importante.

Me tumbé en la cama, con la mirada clavada al techo como si fuese lo más interesante pero lo hacía para no pensar por unos segundos.

Me senté de inmediato en cuanto escuché el sonido de mi móvil por una llamada entrante.

—¿Hola? —aclaré la garganta.

“Hola... Eve, ¿como estás?”

Preguntó con tranquilidad aunque mi corazón no podía estar del mismo modo. Escuchar su voz alteraba mi tranquilidad de un modo muy peculiar.

—Kevin —sonreí sin poder evitarlo. —estoy bien, ¿podemos vernos? —pregunté directamente y por su leve balbuceo suponía que estaba sorprendido.

”¿Que?”

No respondí, esperando que asimilara lo dicho.

"¿Estás aquí?”

—Si, y quisiera verte

“¿Viniste por trabajo con tu padre?”

Borré mi sonrisa, ¿porqué pensaba en aquello y no en qué estaba allí por él?

—No, yo... —sentí la comunicación cortarse y cuando lo noté, el móvil quedó sin carga. —definitivamente tengo mala suerte —dije entre dientes.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora