CAPÍTULO 29:
JEREMY
¿Como definirme a mí mismo luego de lo sucedido?Idiota sería una buena opción, o quizá todas las groserías que se podrán imaginar porque lo soy. Sin importar lo que digan ¡lo soy! E hice exactamente lo que Amy me pidió que no hiciera: involucrarme en problemas que no eran mios.
Aquella noche en la que ayudé a Susan todo cambió para mi.
A la mañana siguiente me levantaba con cierta pesadez tomando el móvil para llamar a Amy pero el sonido de mi puerta me hizo reaccionar. Dejé el móvil a un lado para colocarme una sudadera e ir abrir pero no había nadie como el día anterior, lo que si había era una nota por debajo de la puerta.
«Estás en graves problemas Jeremy Walker, no debiste involucrarte»
Aquello me molestó de sobremanera para azotar la puerta y comenzar con mi rutina para luego ir a la universidad. Me había colocado los audífonos para escuchar una grabación de Amy tocando una hermosa melodía, grabación que ella no sabía que tenía. Sus notas calmaban mi ansiedad y aquel vacío interior por no tenerla cerca, transportándome a los días que la acompañaba a tocar las notas y lo hacía para mi de una manera infantil y juguetona.Una sonrisa se me dibujó en el rostro olvidando la realidad y sumirme en mis recuerdos pero no duró mucho debido a que alguien me tomó del brazo repentinamente.
—Jeremy... —vi a Susan y me quité los audífonos.
—¿Que? —fruncí el ceño observando como acercaba una nota idéntica a la que tenía en la puerta.
—Mira lo que dice...
La tomé para abrirla y en efecto era la misma caligrafía que la anterior.
«Susan, tu amigo pagará las consecuencias por lo de anoche»
—¿Que demonios significa esto? —me molesté.
—Es mi ex novio que se ha obsesionado conmigo, por eso te dije que no debías involucrarte. —respondió del mismo modo.
—¿Y debía dejarte así nada más? —cuestioné. —no sabía que eras tú y tampoco lo pensé, solo ayudé a una mujer antes de que le hicieran daño.
—Pero no debías, ahora ambos estamos en problemas ¿te das cuenta de lo que hiciste?
—No, no lo hago. Explicame mejor antes de que pierda la cabeza a causa del absurdo que dices —intenté no gritar por el enfado.
—Tuve un novio desde la adolescencia, demasiado celoso y no aceptó que lo nuestro ha terminado hace un año. Desde entonces me persigue o envía a sus hombres a vigilarme...
La miré con incredulidad ante lo dicho.
—Anoche intentaban llevarme con él cuando apareciste y tu error fue llamarme por mi nombre, ahora piensa que eres mi amigo, novio. No lo sé... —expresó alterada.
—Puedes hacer una denuncia, es muy fácil. Y en cuanto a nosotros, no tenemos ningún tipo de relación así que estoy sin cuidado... —intenté caminar pero me tomó del brazo.
—No es tan fácil como lo piensas, él no es cualquier persona. Siempre escapa de la justicia y te importará cuando comience a amenazarte con lo que más quieras, siempre consigue lo que quiere —dijo en tono bajo sin mirarme.
—No puede hacerme nada, perdería de todos modos ¿y que podría hacer? —Bufé. —¿viajar para buscar a mi familia? Es absurdo, arregla tus asuntos. No me interesa.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...