CAPÍTULO 12

82 13 20
                                    

CAPÍTULO 12:
EVE


Toqué la puerta de mi hermana varias veces sin obtener respuesta, por un momento pensé que no estaba despierta pero ingresé encontrándola muy concentrada en aquella hoja que le dedicaba mucho esfuerzo.

—Amy... —no respondió por lo que me acerqué lo suficiente para ver lo que trazaba.

Aquello le estaba quedando sorprendentemente bien.

—Amy...

Nuevamente me ignoró hasta que le quité los audífonos mostrándose asustada por mi actitud, realmente estaba muy concentrada.
La llevé conmigo para que comprara algo y en medio de las calles nos encontramos con nuestro primo Taylor. Ellos continuaron con su andar mientras entraba en una tienda para comprar un libro que hacía tiempo quería pero no lo encontraba, finalmente fue mi día. Además también compré un administrativo para nutrir mi aprendizaje.

Salí del local buscandolos con la mirada y no me fue muy difícil encontrarlos, estaban cruzando la calle cuando un automóvil se acercaba peligrosamente. Corrí hacia ellos sin poder alcanzarlos pero si lo hizo una mujer, una mujer que recordaba muy bien. Los empujó del lugar para ella recibir el impacto.

—Amy... —llegué con ella pero se encontraba inconsciente con un golpe en la cabeza. —no, por favor...

Rápidamente tomé el móvil para llamar a emergencias mientras me acercaba a Taylor que solo tenía algunas heridas visibles pero su brazo no se veía bien.

—Si, son 3 accidentados. ¡Rápido! Por favor —colgué la llamada. —No, no te muevas. Vienen en camino —le dije a Taylor.

—Demonios —se lamentó por su brazo para luego mirar a mi hermana —Amy...

—Está inconsciente —dije con calma, calma que me costaba mantener hasta que llegaron las autoridades para llevar al conductor.

Poco después llegaron las ambulancias y pude ver a aquella mujer muy mal herida. Al llegar a la clínica luego de dar la información correspondiente marqué a mi madre.

“¿Eve, sucedió algo?” Respondió del otro lado, posiblemente interrumpí una reunión.

—Mamá... Amy tuvo un accidente con Taylor, estamos en la clínica. Avisa a tío Daniel —dije intentando no llorar al ver al personal movilizarse dando a entender que algo no estaba bien.

“¿Que dijiste?”

Parecía desesperada.

“Estaremos ahí en un momento ”

Colgó y me senté en el pasillo a esperar a que dijeran algo. Nadie dijo nada hasta que llegaron mis padres y tíos.

—Eve, ¿que sucedió? —preguntó mi padre rápidamente.

—No lo sé exactamente.  Un automóvil conducía sin control y por poco los atropella —intenté explicar.

—¿Que? —cuestionó mi madre.

—¿Donde están los médicos? —tio Daniel observó a diferentes direcciones.

Finalmente salieron para dar el parte médico.

—Familiares de Taylor Anderson... —dijo el médico

—Aqui —Respondieron mis tíos de inmediato. —somos sus padres

—Bien, el joven presenta una fractura en el brazo derecho y algunos raspones. La recuperación será rápida, no hay de que preocuparse —informó provocando su alivio.

—Muchas gracias —respondió Natalie.

—Por otro lado Amy Rogers... —miró a mis padres —fisicamente también presenta golpes leves pero no podemos asegurar nada en este momento, debido a la caída tuvo un golpe en la cabeza provocando su inconsciencia. Estará en cuidados y al despertar podremos juzgar su sitúacion con exactitud.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora