CAPÍTULO 74:
AMYLuego de dos días conducía hacia el edificio, la noche comenzaba a caer y pronto cubriría toda la ciudad. No podía aceptar lo que Jeremy había dicho, así sin más y con apoyo de Eve decidí buscarlo.
Estaba en mi habitación luego de tomar una ducha y calmar mis ánimos luego de lo sucedido con Jeremy, el reloj marcaría las 8 pm y la noche estaba presente.
Bajé por un poco de agua ya que no tenía apetito pero el llamado a la puerta me sorprendió, también era extraño, nadie llamaba a esa hora al menos a nuestra puerta. Luego de dudar un momento decidí abrir, me sorprendí al encontrarme con Jeremy, más aún cuando pasó sin decir nada.
—¿Estás sola? —evitó mirarme.
—Si, mis padres fueron a una cena de negocios. —cerré la puerta para mirarlo. —¿que haces aquí? Creí que... —no supe como decirlo.
—Lo siento, siento lo de hoy. No volverá a suceder. —me miró.
Quise sonreír por aquello, pero al no ver una de su parte significaba que había algo más que decir
—No mereces esto, no mereces nada de lo que sucedió y no mereces a alguien como yo en tu vida... —desvió la mirada.
—¿Que intentas decir? —cuestioné de inmediato.
—No puedo seguir con esto Amy, ya no puedo ser tu novio, ya no puedo estar para ti o te lastimaré. —no respondí. —terminamos.
Aquello resonó en mis oídos, ¿había escuchado bien? Jeremy estaba delante de mi, terminando la relacion por la que esperamos mucho tener. No parecía ser cierto.
—No puedes hablar en serio... —sonreí acercándome. —deja de bromear, ¿porque terminaríamos? Es absurdo —evité mirarlo para que no cayeran las lágrimas que tanto me costaba contener
—No es una broma, ya no creo poder... No quiero dañarte o que te sientas despreciada por mi, es lo mejor para ambos —susurró tomando mi mano para besarla. —es lo mejor para ambos. —repitió.
Sin más se retiró sin que pudiera decir algo, no tuve tiempo para procesar mentalmente lo que mis sentimientos si y comenzaba a doler de una manera horrible. Tanto que comencé a llorar sin notarlo.
Estaba en mi habitación sin poder controlar mi llanto cuando mi hermana llegó y no dudó en consolarme, con ella pude desahogarme sin pena mientras le contaba un poco lo sucedido.
—¿Quieres mi opinión? —me miró y asentí levemente. —si lo amas no lo dejarás ir fácilmente, mereces una explicacion mejor y luego de lo que sucedió es claro que oculta algo, así no es el Jeremy que conocemos.
—Apenas y estoy comprendiendo que terminó conmigo, terminó conmigo... —evité llorar de nuevo. —quizá necesite tiempo debido al shock que tuvo aunque no lo hable con nadie.
—¿Crees que lo hablará con alguien? No lo hizo contigo, no lo hará con nadie. Creo comprender lo que está pasando y está cometiendo el mismo error que yo, alejando a las personas, alejando a la única que puede ayudarlo pero tú no lo hagas, no lo escuches. Tú debes estar ahí. —me animó. —vamos Amy, somos Rogers-Anderson, demostremos que nuestra imponencia no es solo en los negocios.
—No sé como hacerlo. —suspiré con tristeza, lo que sentía me hacía totalmente vulnerable.
—Es fácil, están en la misma ciudad. Solo irás a buscarlo lo antes posible y arreglarás el desastre en el que se convirtió por un error que nadie lo culpa. Lo buscarás sin miedo y le mostrarás esto... —dijo sacando mi dibujo en medio de algunas cosas. —jamás lo olvidaste, ¿cierto?
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...