CAPÍTULO 46
Al otro día me senté en la cama luego de ducharme mientras esperaba a mi amiga. Por un segundo me perdí en mis pensamientos que no noté cuando salió del baño y estaba delante de mi intentando descifrar mi expresión.
—¿Que te sucede? Estás un poco pálida, ¿te sientes mal? —me tocó la frente.
—No es eso... —suspiré. —desde hoy tocaré melodías para todos y así “ayudarlos” un poco. Creo que temo no hacerlo bien porque son muchas personas y no los conozco a todos aunque estemos en el mismo centro. —me levanté para encaminarme hacía la puerta.
—Deberías estar tranquila, lo harás bien —me alcanzó. —¿porqué no una motivación? —señaló mi móvil.
—No, es demasiado temprano —sonreí levemente.
—¿Lo sabe?
—No, ayer hablamos antes de que lo supiera y luego solo quedé pensativa. No se lo dije pero lo haré luego —salimos para dirigirnos al lugar de siempre.
—Bien entonces se lo dirás en cuanto terminemos —me señaló.
—Lo sé —reí levemente.
Al llegar a nuestra mesa lo primero que notamos fueron unos murmuros de parte de la mayoría, quizá se les había informado o quizá no.
—¿Y donde se supone que tocarás? El piano no está aquí. —dijo Steve en tono bajo.
—No lo sé, eso no me lo dijeron —comencé a desayunar. —o pueden haber cambiado de opinión, sería bueno ¿no? —los miré.
—No Amy, tienes un don y lo utilizarás —mi amiga me señaló con una cuchara.
—Como digas —suspiré.
Al terminar pretendía retirarme del lugar como cada mañana cuando no tenía sesión de entrenamiento pero fui detenida en la puerta.
—Amy... —el doctor Marcus me tomó de los hombros para girarme y quedar con la mirada al salón. —buenos días a todos los presentes, vine aquí para informar la implementación de un nuevo método para estimular sus mentes antes de cada sesión... La nocturna quedó descartada —murmuró en tono bajo para que solo yo escuchara. —creo que todos vieron a Amy, ella toca melodías excepcionales en el piano así que ella será una parte de soporte emocional desde ahora.
Escuchar la frase “soporte emocional” me hizo estremecer un poco debido a unos recuerdos de cuando comencé con mi padecimiento.
—Eso es todo, por favor desfruten de la melodía que escucharán en breve —me miró con una leve sonrisa para después retirarse y yo por detrás.
—Espere... —lo alcancé. —no estoy segura
—Amy, olvida lo demás. Sólo se tú y ese maravilloso instrumento —señaló a una parte del patio trasero.
Allí estaba el piano debajo de una cubierta que simulaba un mini techo sólo para abrigar a tal magnífico instrumento y a quien lo interpretaría.
—Solo debes hacer lo mismo de siempre, vive a través de las notas. Mi intérprete favorita —me sonrió con dulzura, eso si pude identificar por lo que desvié la mirada con cierta incomodidad.
—En caso de hacerlo mal, no lo volveré a hacer —fruncí levemente el ceño.
—Es cierto que la experiencia sirve pero en este caso no serviría si no tienes el sentimiento. Y con esto quiero decir qué, si no quieres está bien. No te obligáremos —sonrió con amplitud. —ahora ve...
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Novela Juvenil¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...