CAPÍTULO 56:
RYAN.
Otro día comenzaba para la familia que últimamente eramos solo tres, Amy continuaba en Canadá y Eve se había ido con tío Daniel a América. Eso me hacia sentir un poco solo ya que era la primera vez que nos separábamos de tal modo.
-Ryan... -escuché a mi madre del otro lado de la puerta para luego abrirla.
-¿Si? -la miré dejando de lado mis libros.
-Alexia está aquí con Benjamín, baja por favor -hizo una seña con la cabeza.
-¿Tambien vino Selena? -pregunté interesado.
-No, es periodo de exámenes para la universidad así que no pudo... -me miró con atención. -pero baja muchachito -me señaló antes de cerrar la puerta.
Suspiré acomodando las últimas cosas y poder bajar con tranquilidad, allí estaban tía Alexia con Benjamín quien se había convertido en mi mejor amigo con el pasar de los años.
-Hola -saludé con tranquilidad pero con su habitual euforia tia Alexia me abrazó.
-Mi sobrino preferido -me soltó para mirarme. -Sam, este chico cada día es más idéntico a su padre. Tanto en aspecto como en seriedad.
Sonreí en lo último.
-Por favor -se quejó mi madre. -mira esa expresión angelical es idéntico a mi...
Los tres la miramos con cierta acusación hasta que suspiró con resignación.
-Es cierto, es idéntico a Tom -hizo una mueca. -en absolutamente todo, aspecto, inteligencia, popularidad... -dijo lo último con desagrado.
-Ya superalo querida Sam... -tía Alexia la abrazo yendo hacia la cocina, dejándome con Benjamín.
-Nuestras madres no cambiarán, ¿cierto? -señaló por donde se fueron.
-Definitivamente no -sonreí.
-No imagino como serán cuando envejezcan -rió palmeando me hombro. -¿salimos un momento?
-Claro...
Salimos al extenso jardín trasero para sentarnos a la sombra de un árbol donde solíamos jugar de niños.
-¿Supiste lo de Lily? -me miró interesado.
-No, no quiero saber nada de Lily -fruncí el ceño fastidiado.
-Ryan, de niños se llevaban tan bien -rió igual que su padre.
-Tiempo pasado, ahora somos muy diferentes. Lily ve las cosas de una perspectiva infantil y perfecta, al parecer nunca crecerá y eso me irrita -pensé un momento.
-Es entendible, es la hija menor de una familia y es niña. Las niñas siempre obtienen todo lo que desean, bueno es la regla de toda familia y las contrapartes. A ti y a mí nos consintieron nuestras madres, a las niñas los padres -encogió los hombros con desinterés.
-Realmente no quiero hablar de estas cosas en un día tan agradable -hice referencia al buen clima.
-Solo decía... Y... -dudó. -lo de Lily
Cerré los ojos con paciencia al escuchar su nombre.
-Es que se fue a América con sus padres, creo que fueron a visitar a Jeremy
Me sorprendí un poco por aquello.
-Se supone que debía regresar luego de un año -recordé.
-Eso dijeron, pero las cosas cambian. Quizá decidió quedarse allí.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...