CAPÍTULO 43

55 14 19
                                    

CAPÍTULO 43:
AMY


Un nuevo día daba comienzo aunque sin la respuesta que esperaba, Jeremy no había respondido pero no dejaría que aquello me distrajera o desanimara.

Me levanté, tomé una ducha y esperé que Min-seo hiciera lo mismo para poder desayunar juntas.

—Buenos días —saludó frotándose los ojos que estaban un poco hinchados de tanto llorar.

—Buenos días, ¿como te sientes el día de hoy?

—Cielos... —rió levemente. —hasta pareces una psicóloga del centro

—No quise parecer una, sólo preguntaba —sonreí.

—Estoy bien, ¿y tu? Te ves un poco desanimada —se levantó dirigiéndose hacia el baño.

—No es nada, apresurate vamos a desayunar —evadí lo dicho.

Al salir la llevé conmigo con cierta inseguridad de su parte, claramente temía al hecho de que Steve no la reconocería o no recordaría los últimos días.

Llegamos al lugar de siempre para tomar nuestros lugares, allí estaba él como de costumbre.

—Hola Steve —hablé con calma para llamar su atención.

—Hola... —me señaló. —Amy, ¿cierto? —sonrió.

—Exactamente —imité su accionar haciendo que riera levemente para luego dirigir la mirada a mi amiga.

—Hola Min-seo, ¿como te sientes?  Supe de tu episodio

—Estoy bien, gracias. Y me gustaría decir lo mismo de ti —desvió la mirada.

—Estoy bien, ambos tuvimos episodios que podemos tomar como un nuevo comienzo. Un buen comienzo, quizá en mi caso debía olvidar algún problema que tuvimos así qué de ahora en adelante solo nos apoyaremos, ¿que dices? —le tomó la mano sorprendiéndola.

—Me encantaría —se aferró al agarré creando un ambiente solo para ambos.

Los hubiese dejado en su momento pero me vi obligada a aclarar la garganta para que regresaran en sí y comenzar a desayunar.

—Creo que hoy todos nos levantamos con la motivación de un nuevo día... —dije con una sonrisa. —y nada me haría más feliz en este centro que ustedes como pareja —los señalé.

—Creo que tu avance y recuperación sería mucho mejor —respondió Steve con una sonrisa.

—Exactamente y sin presión —agregó mi amiga.

Decidí no molestarlos más con el tema hasta que fue hora de ir a mi sesión del día.

—Min-seo acompañame, por favor —la miré.

—¿Porque? —se sorprendió. —hoy te toca a ti...

—Solo acompañame —sonreí levantándome. —nos vemos luego Steve.

—Nos vemos

Salí del lugar para luego ser alcanzada por mi amiga, fuimos en silenco por el pasillo pero sabía que se reprimía algunas preguntas.

Al llegar toqué la puerta recibiendo la aprobación del otro lado y así entrar juntas.

—Buenos dias doctor Marcus —saludé a quien se encontraba de espaldas.

—Buenos días Amy, hoy... —giró quedando en silencio. —¿Min-seo?

—Buenos días doctor, no me pregunte Amy me trajo aquí —me señaló.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora