CAPÍTULO 23:
EVEHaberme declarado en rebeldía no se sentía mal, sino que era un sentimiento liberador. Si, la rebeldía me hacia sentir libre de algún modo, así no estaría compartiendo sombra con mi hermana.
Era cierto que habíamos compartido muchos momentos, después de todo ambas teníamos algo de la otra y aunque le dije algunas verdades no lo era todo. Aún tenía algunas cosas que tenía guardadas.
Un día cualquiera estábamos en clases, unas aburridas clases contables cuando recibí un mensaje.
Amy: iré a ultimar el trabajo. Me buscas más tarde ✔✔
No respondí y me pregunté, ¿porque debía tolerar esto?
Días antes nuestra madre no me había permitido salir con mis amigos, “tu hermana está enferma ¿y tú, quieres salir?” si, esas fueron sus palabras.
—Tanta preocupación por Amy, deberían contratar un chofer ¿no? —habló Sarah leyendo el mensaje.
Pensé un momento y aunque no haya respondido estaba de acuerdo con ella. Íbamos a la misma universidad pero algunas veces los horarios no eran los mismos por algunas cuestiones como la de nuestros trabajos.
—Mientras la buscas podemos ir a un bar, ¿que dices? —continuó mi amiga.
—Estaría bien, no me agrada ir a casa y regresar al rato —suspiré.
En cuanto terminamos nuestras clases salimos, el trabajo grupal había finalizado el día anterior.
—Eve, ¿a donde vas? —llamó mi atención Taylor acompañado por David que no se atrevía a mirarme.
Luego de aquella noche donde la botella giró y aproveché para matar sus esperanzas, David no se quedó con eso. Mientras mi hermana buscaba el baño, yo me fui a la cocina por un vaso con agua para quitar el mal sabor de mi primera bebida con alcohol.
—Eve... —su voz me fastidio.
—¿Que demonios quieres? —fruncí el ceño para mirarlo.
—¿Realmente no tengo ninguna oportunidad contigo? —parecía decaído.
—No me hagas repetirlo —dejé el vaso en su lugar.
—¿Puedes decir la razón? —no respondí. —¿porque no?, ¿soy tan feo?
—No eres feo David, mirate puedes conseguir a cualquier chica pero ¿porque yo? No lo comprendo —intenté no levantar la voz.
—¿Entonces qué?
—No me agradas, no eres mi tipo y tampoco te veo como un amigo. Las amistades de infancia se las dejo a Amy que se le dan muy bien —señalé a cualquier lado.
—¿Solo así?
—Si, solo así. Comprende de una vez, no tienes y tampoco tendrás una oportunidad conmigo...
Continuaría de no ser porque me besó sin anticipación, no me mentía al decir que no era feo pero tampoco mentí al decir que no era mi tipo. Como pude lo alejé para abofetearlo con fuerza.
—Te acercas de nuevo y juro que se lo diré a mi padre, sabes que te hará pagar caro —lo señalé totalmente furiosa.
—Eve, lo siento...
Sin escucharlo regresé con los demás para que no sospecharan absolutamente nada.
—Iré a casa, ¿porqué? —fruncí el ceño.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...