CAPÍTULO 51:
JEREMY
Contactarme de nuevo con Amy hizo que me tranquilizara y sintiera mejor a tal punto que olvidé otras cuestiones y lo supe en cuanto recibí un llamado.
—¿Hola? —respondí con tranquilidad mientras me levantaba y mi voz me delataba.
“Estas en grave problemas hermano”
Escuché decir a Lily casi en un grito burlón.
“Lily, ve o llegarás tarde. Cariño, yo me encargaré de hablar con él ”
Escuché a mi madre y suspiré esperando que terminara la pequeña escena familiar característica de los Walker por la mañana.
”Jeremy...”
Su tono era un poco serio.
—Hola mamá, estoy bien, ¿tu también? Que bueno, ahora dime que necesitas —me froté el cabello.
“Jeremy, no quiero molestarme contigo así que espero una explicacion lógica ”
—¿Explicación? No sé de lo que hablas —me dirigí por un vaso con agua.
“¿Como bajaste tanto tu rendimiento académico? Te enviamos a esa universidad y a otro país porque tu promedio lo ameritaba y otras cuestiones que tu padre te explicó perfectamente. No esperaba esto de ti”
—Espera, ¿como sabes eso? —fruncí el ceño esperando una respuesta que parecía no querer darme. —no digas nada, dieron un correo alternativo para que supieran lo que pasaba conmigo, ¿cierto?
“Si, pero eso no tiene nada de malo. Solo queríamos saber como te iba ya que nunca nos hablas de esas cosas”
—¿Y alguna vez les fallé para que hicieran esto? Soy mayor de edad y con la responsabilidad suficiente para manejar mis asuntos —controlé mis palabras.
“Vaya responsabilidad hijo, de otro modo no lo habríamos sabido y sería un año tirado a la basura ¿sabes lo que eso significa?”
—¿Y tu sabes como me sentí estos meses con todo lo que sucedía? Ahora que todo está bien regresas a ser la madre que me reclama cosas como si fuese un niño pero soy un adulto madre. —me molesté. —¿crees que estuve tranquilo al saber que esos hombres las vigilaban?, ¿Que podían hacerte algo a ti o a mi hermana?, ¿piensas que no me preocupé? Porque si es así estas muy equivocada.
“Está bien, calma. Hablaremos cuando regreses y lo arreglaremos de algún modo. Lo siento, no quería que te sintieras mal... Claro que pensé en ti y en tu seguridad”
—Esta bien mamá, no digas más. Y no arreglaremos nada, como dije, soy lo suficientemente responsable como para arreglarlo por mi propia cuenta. Tomaré los exámenes y regresaré a Londres pero no lo haré sin Amy —dije lo último con decisión.
“Hijo, Amy está en un centro de entrenamiento. No podrás encontrarla fácilmente y Sam dice que su recuperación es progresiva ”
—No es una recuperación, es un entrenamiento. Sabes que no hay cura para su padecimiento y...
“¿Como sabes acerca de su condición?”
—Eso no importa, si no tienes nada más que decir comenzaré a prepararme para los exámenes.
“Está bien, cuidate...”
—No te preocupes, saluda a papá y Lily de mi parte —colgué.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...