CAPÍTULO 27

78 14 15
                                    

CAPÍTULO 27:
EVE


Luego de la discusión con mi hermana me encerré en mi habitación pero mi padre entró por detrás.

—Ahora no papá —anticipé.

—¿Que sucede con ustedes? Escucha lo que digo, ¿que sucede con ustedes? —su rostro reflejaba paciencia, me estaba preguntando con paciencia cuando evidentemente estaba molesto.

—Nada —desvié la mirada.

—No hagas que lo repita —entrecerró los ojos.

—Solo estoy en un buen momento y Amy en su peor, eso sucede. Fui a contarle como me dijeron que lo hiciera pero no se alegró por mi, parecía más frustrada.

—Claro que se frustraría pero en este momento no es Amy, quiero saber de ti ¿porqué actúas así? No es el momento de decir “no está feliz por mi” sino “entiendo qué lo que padece no es fácil”

—Papá... —intenté quejarme pero fui interrumpida.

—¿Crees que no sé lo que hiciste? Aquella rebeldía, que no entraste a clases entre otras cosas. Soy tu padre pero mi paciencia tiene un límite Eve, sé que siempre estuviste delante de tu hermana pero no es excusa para que hagas estas cosas... —hizo una breve pausa —ahora viajarás por merito propio, conseguiste aquel logro pero al mínimo error te traeré de regreso ¿entendiste? Si no comprendes con palabras serán con acciones, así que comienza a recapacitar tu actitud Eve Rogers

Sin más salió de la habitación dejándome dolida por su palabras, siempre dijeron que me parecía mucho a mi padre pero la verdad no sabía hasta que punto. Jamás lo había visto tan molesto o enfadado y sabía que estaba muy cerca de decepcionarlo y eso era abrumador.

Por dos días no vi a mi hermana, parecía no querer cruzarme pero a veces escuchaba las tristes melodías que tocaba en el piano despertando un vacío en mi interior. El día que viajé me detuve en su puerta para despedirme pero no toqué, me fui sin despedirme.
Mi padre me llevó al aeropuerto junto con Ryan.

—Extrañaré pelear contigo —me abrazó despidiéndose.

—Oh —reí levemente evitando llorar, sería la primera vez lejos de ellos. —¿solo por eso?

—Si —encogió los hombros.

—Mocoso —fruncí el ceño para mirar a mi padre luego de que hicieran el aviso de abordaje. —papá...

Nos abrazamos un momento.

—Prometo no decepcionarte y arreglaré las cosas Amy cuando regrese. Confía en mi. —susurré

—Eso espero —respondió del mismo modo. —fuera de eso, cuidate y cualquier cosa nos llamas —se separó para mirarme

—No te preocupes —asentí con una sonrisa.

Luego de aquello me dirigí para abordar el avión y tomar mi asiento, me sentía un poco nerviosa pero feliz de haber logrado aquello por merito propio demostrando mi intelecto y por un momento quité a mi familia de mi mente para centrarme lo que me depararía el destino en esos tres meses.

Llegué junto a los demás estudiantes y fuimos llevados a un edificio donde nos hospedaríamos esos tres meses. Luego de un día de acomodarnos fuimos a la universidad donde fuimos recibidos muy amablemente y fuimos distribuidos en diferentes salones.

Iba por un pasillo buscando el mío hasta que alguien me alcanzó.

—Hola —me saludó un castaño muy agradable y de bonita sonrisa.

—¿Hola? —desvié la mirada dudando.

—¿Eres Eve Rogers? —me señaló divertido por mi expresión.

ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora