CAPÍTULO 22:
SELENA JAMESMis días en la universidad ya no eran nuevos, aunque cada día aprendiera algo nuevo. Menudo juego de palabras.
Sonreí para mi misma por mis pensamientos, últimamente pensaba mucho refiriéndome a mi vida en particular. Sin embargo, lo que me preocupaba era hablar con mis padres por que si, lo había pospuesto demasiado.
En esos momentos ya tenía una pareja, o eso quería creer. Llevábamos un par de meses conociéndonos y me gustaba, quizá se den una idea de quien sea o quizá no pero igualmente lo diré. Ella era Sarah, si la misma Sarah amiga de Eve ¿increible? No lo creo.
Repasemos un poco de mi vida en los últimos meses...Un día decidí no ir a clases debido al estres que sentía y que en cualquier momento podría colapsar.
—¿Hola? Tía Sam, si. Soy Selena... —llamé mientras conducía. —me preguntaba si podía buscar a las chicas en el colegio, las hecho de menos y estoy libre.
“Claro, para ser sincera eres muy oportuna. Tuve una reunión en la fundación haciendo que se retrasara la de la empresa ”
Se escuchaba un poco apenada y agotada.
—No te preocupes, iré por ellas y también iremos por un helado si lo permites.
“Confío plenamente en ti, sabes mi respuesta ”
—Gracias, nos vemos más tarde. Saluda a tío Tom...
Luego de esa breve conversación colgué yendo directamente al instituto, faltaban unos 10 minutos para que salieran por lo que podía esperar tranquilamente.
Suspiré con alivio descansando la cabeza en el asiento y posiblemente me dormí ya que reaccioné con unos leves golpes en la ventanilla.
—¡Ay! —me asusté encontrando a Ryan casi pegado al cristal. —¿que haces? —bajé con una mano en el pecho.
—¿Estabas durmiendo? —sonrió.
—Claro que no, ya sabes lo que dicen, descansar la vista ayuda la productividad
—Si, claro... —ironizó con un particular tono.
—Mocoso, respetame. Soy mayor —lo halé levemente del cabello.
—Oiga, señora ¿porque maltrata a mi hermanito? —reconocí la voz de Amy quien rió en cuanto la miré.
—Porque me faltó el respeto y ahora tú —la señalé. —lo arregláremos luego...
Ella me desafió con la mirada hasta que desvió la atención hacía la pelea infantil de otros hermanos.
—Ayudame, ¿quieres? —Jeremy se colocó detrás suyo para que Lily no lo golpeara.
—¿Quien te dijo que la hicieras enojar? —bufó molesta cruzando los brazos.
Corrió para quedar detrás de Ryan.
—A él no te atrevería a golpearlo —la desafió.
Mientras tanto Eve llegaba con su amiga Sarah, también la conocía hace tiempo y comenzaba a sentir atracción hacia ella.
—Eve, ¿quieres tomar un helado conmigo? —preguntó David.
—No, no quiero ¿no tienes alguien más que molestar? —respondió sin pena.
—¡Alto! —Levanté la voz para que todos me prestaran atención. —vine a buscar a los hermanos Rogers e iremos por un helado ¿quien se une? Solo hay lugar para dos más —levanté mis dedos.
ESTÁS LEYENDO
ENTRE MATICES - SECUELA [COMPLETA ✔]
Teen Fiction¿Que es para ti el concepto de matices? ¿Sabes lo que significa? ¿Sabes lo que representa realmente o que se refiriere en amplitud? Dejame decirte que puedes estar muy equivocado, o bien podrías tener la razón en cada idea que surja; todo es valid...